• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo caso para los detectives de antronio (caso actual)

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Revelan últimas imágenes de joven encontrada muerta en un refrigerador

joven.JPG


"Quiero saber cómo llegó hasta el freezer y quedó completamente congelada", sostuvo la mamá de Kenneka Jenkins, Teresa Martin.
"Quiero saber cómo llegó hasta el freezer y quedó completamente congelada", sostuvo la mamá de Kenneka Jenkins, Teresa Martin.


Las cámaras de seguridad del Hotel Crowne Plaza, en Chicago, revelaron las últimas imágenes con vida de Kenneka Jenkins, joven de 19 años que en los últimos días fue encontrada muerta al interior de un refrigerador del recinto.

En los videos se ve a la aludida caminando de forma irregular y chocando con las paredes del hotel, hasta llegar a una cocina completamente vacía.



Captura.JPG



La madre de la fallecida,Teresa Martin, reclama que desde el establecimiento no pidieron la ayuda ni realizaron las gestiones necesarias para encontrarla con vida.

"Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose dentro del freezer y congelarse hasta la muerte", manifestó Martin.

Detallar que la desaparición de la joven se produjo luego de que amigos la dejaran en el hall para buscar un automóvil, pero por razones desconocidas desapareció.




http://amp.24horas.cl/internacional...-encontrada-muerta-en-un-refrigerador-2508209


EDITO: BUSCANDO ENCONTRÉ UN VIDEO DEL QUE SUPUESTAMENTE LA ASESINÓ, PARA VARIAR OTRO NEGRO.

 
Última edición:
Se metió de frente y quizo salir de lao.
PD: tenía la mansa raja no le dió el ancho, quedó atascada murió de hambre después llegó el perro que se ve al fondo del vídeo a maletear el refri y de paletiao empujó la puerta. Cuento corto, murió congelada.

Solucionado, caso cerrado cerrar por fuera.
 
Esa weona se notaba que ya andaba en otra galaxia .............

Si la autopsia revela que la mina estaba drogada la wea se va a poner más brígida.
 
Esa weona se notaba que ya andaba en otra galaxia .............

Si la autopsia revela que la mina estaba drogada la wea se va a poner más brígida.

y qué droga era?? puede que la haya dejado en un estado de letargi y le haya hecho subir la presión, sintiendo calor y para bajar la temperatura rápido sw metió un rato al refrigerador.
 
Vi los videos y puedo afirmar con 100% de certeza, de que no le pasó por maraca. Le pasó por weona porque para caminar en ese estado de apenas poderte la raja y caerte sola, tienes que haber tomado más que la mierda.

Dicho esto, reafirmo que por weona se murió... nada de raro que el haitiano qlio que la vió hecha pico la siguió, le moquió el culo y la dejó fondeada...

Yo habría hecho lo mismo :hands:





:camera:
 
Volver
Arriba