• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo caso para los detectives de antronio (caso actual)

Por lo que se ve paso en Chiraq, no me sorprende, basural mas grande que ese no hay.
 
Revelan últimas imágenes de joven encontrada muerta en un refrigerador
Por el andar la negra recibió una dosis de popper, o iba muy ebria, al punto de confundir el pasillo de público general con el del servicio.
En su confusión fue abriendo puertas para salir del área de la cocina, hasta que llegó al frío y no supo salir.
 
16jog8y.jpg


En estas discusiones donde se aborda si la culpa es de las mujeres o de los agresores, las pasiones evitan ver lo simple del sentido común.

No se trata de ser mente obtusa.
No se trata de ser misógino.
Se trata de SENTIDO COMÚN.

Uno intenta explicar humanamente, que si se exponen a peligros, corren elevados riesgos, o incurren en conductas que les restan facultades cognitivas, la probabilidad de que un canalla se aproveche, se multiplica.

Es tan difícil de entender?

Porqué las mujeres se esfuerzan en defender su...qué? derecho a carretear? derecho a estar borracha? nadie prohíbe eso, todos tenemos derecho a carretear, pero como adultos, no como pendejos, como ADULTOS, administrando los riesgos, eligiendo buenas amistades, utilizando espacios apropiados y seguros (alguien dijo borrachas cayendo de balcones?).

Esta frenética "carrera" por obtener "derechos", no es más que una manada de "búfalos y búfalas" cayendo por un barranco...simplemente no entienden que la seguridad de su persona, es SU RESPONSABILIDAD, aquí es donde falla el sistema, porque no se les está enseñando a las mujeres que se hagan cargo de sus obligaciones, de sus deberes.

Pareciera que lo único que quieren es carretear y carretear, y toda la culpa de es los machistas abusadores, pero NO!

Canallas siempre existirán, SIEMPRE, ahora si las mujeres no quieren entender que "la ocasión hace al ladrón", las tristes historias de violaciones y femicidios, se seguirán repitiendo sin detención...nunca.

Este caso de la muchacha borracha que murió en un congelador, es un ejemplo de ello. En este caso fue un congelador...en otro, pudo ser una violación y descuartizamiento.

Esta muchacha murió por única y exclusiva responsabilidad propia. No hay ninguna otra persona responsable, ni los padres, ni los profesores, ni las autoridades. La mina tomó una mala decisión y le costó la vida, así de simple.

Si las mujeres siguen solo reclamando, seguirán muriendo.
Si se adaptan al mundo, sobrevivirán.

La vida es cruel e injusta, y los débiles y los tontos se mueren. Si no les enseñaron eso - a cuidarse - pues no hay ni habrá tribunal que les garantice la vida.
 
Última edición:
medium_4_screenshot.png


Los años de "Carmen Sandiego" me hacen pensar que lo que pasó fue esto...
cine_250489.png


563bdef257206.jpeg
 
Volver
Arriba