• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Director de Codelco nombrado por Soa Bachelet es Sirio mmmm sospechosa la wea

Preparando el camino para cuando la masa de inmigrantes pueda votar :hands:
Por lo mismo esto es solo un gesto, con el nuevo gobierno, los directores y plana ejecutiva salen cagando.
 
"Que yo sea alguien que no nació en este país, demuestra que la visión de la integración cultural es real. Yo quiero sumar más fuerzas para el desarrollo de Chile y espero estar a la altura de este desafío"

listo, no hay dobles lecturas que hacer :ohno:
Y que te parece raro??? el compadre tiene toda la razon, ahhh pero cuando un politico con apellidos nacionales te roba, no dices nada.
 
Mi primo se titulo de la Chile de ingeniero comercial en 2003, hizo un mba en USA y en Chile trabaja para Nestlé ni con toda la experiencia y meritocracia llega a ser gerente en la empresa y eso que es seco. Esto no habla de inclusión ni multiculturalismo y las demás payasadas que han querido tejer la masona agnóstica y comunista de Bachelet es nada mas que una jugarreta embuste político ordenado por la ONU el jefe al cual responde Bachelet y los secuases del partido PS y Comunista de Chile. Resulta que esta vieja weona puede dejar la caga con obedecer ciegamente los postulados de la ideologías masónicas de la nueva era que recibe como instructivo de la ONU, porque el Trump en tres tiempo le manda 100 de la sudamericana de vapores llenos de Uva y Manzanas de vuelta a Chile. Seguramente Rusia le va a prestar plata el perro con mas pulga jajajajajajajajajaja país penca sin recursos financiero.
Hace rato que además están llegando médicos de Cuba que gente mas mierda han traido a Chile que esos cubanos comunistas hediondos, resulta que un medico cubano de malas pulgas y cara de poto trato como las peras a la hija de mi cuñada en un hospital publico por torcedura de tobillo, y a mi tia de le sale la chilena por dentro y la empapela a xuxadas por pasado para el 4 letras y lo denuncia al hospital de como mierda pueden traer extranjeros médicos que no han pasado el Eunacom, y al final como es de costumbre opto por sacar la VISA e ir a la Clinica Tabancura, los atendieron como reinas.:biggrin::biggrin: País de mierda están llenado los servicios del Estado de inmigrantes de mierda que vienen hacerse la america a Chile y mas encima la vija qlia trayendo a puros inmigrantes COMUNISTAS resentidos váyanse a la xuxa.

Vieja qlia NO QUEREMOS A CUBANOS, AHITIANOS, VENEZOLANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS Y SIRIOS EN EL PAIS A COPAR LOS PUESTOS DEL APARATAJE PUBLICO Y MENOS SI ESTOS WEONES TRAEN CU CARGA DE RESENTIMIENTO SOCIAL DE SUS PAISES Y MENOS SI SON COMUNISTAS PASAO A MIERDA CON CARA DE POTO Y ARMAGADOS, VAYANSE INMIGRANTES DE MIERDA. A SUS PAISES CORRUPTOS Y COCHINOS.
:at:

JAJAJAJAJJAJAJ que manera de cagarme de la risa con este weon, RESENTIMIENTO SOCIAL es el que tienes tu hijo de puta, no quieres imigrantes, entonces que tambien se vayan los italianos, españoles, alemanes, yankees, gringos, etc., ahhh pero como te gustan la tula teutona, te quedai calladito cuando te roban, doble moral culia que defiendes xuxetumadre. Y no se van a ir, te van a joder la vida todo el tiempo que quieran, por puro saco e weas, por puro hincharte los cocos, racista de mierda.
 
Bien ahi, ahhh pero si tuviera apellido Italiano, todos contentos.
 
Me importa un carajo que sea sirio, mientras no le guste gritar "Allahu akbar" todo bien, además este sirio tiene estudios superiores en Chile, no en Bolivia o en Colombia, así que estará al mismo nivel de callamperismo que los demás profesionales Chilenos, ojalá de verdad que haga bien su pega y saqué de la crisis a Codelco la empresa exportadora de cobre más grande del mundo, que por ineptitud de sus dirigentes terminara privatizandose, ojalá que la proporción sea a lo máximo de un 40% privados y 60% estatal, porque si no, perderemos una empresa que en su tiempo fue Pilar de la economía Chilena.
Una lástima que en este país no tenga ningun aparato estatal que funcione bien y no por falta de personas capacitadas, esto es causado por los huevones apitutados, si no me creen vayan a su Municipalidad y verán varios tipos rondando como espectros intentando pasar piola.
 
Estrategia política, el gobierno busca respaldo en la prox elección. :santa:

Favores x votos
 
Volver
Arriba