• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco de Pink Floyd (sí, nuevo)

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
Copy/paste:
Polly Samson, esposa de David Gilmour, indicó en un tweet que Pink Floyd lanzará su primer álbum en dos décadas el próximo mes de octubre, que se llamará “The Endless River“, y que “está basado en sesiones de 1994. Es la ‘canción del cisne’ de Rick Wright y (es) muy hermosa”:

Y no sólo Polly Samson dijo esto, sino que la corista en discos anteriores de Pink Floyd, Durga McBroom-Hudson, también posteó una foto, de ella con otras dos cantantes, grabando en un estudio con David Gilmour, y ella citó el tweet de Samson y, además, agregó que “Sí, saldrá un nuevo álbum de Pink Floyd, y yo estoy en él. Tanto regocijo”:
10455246_10152553989649784_1076512938323104981_n.jpg





:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: será un trabajo de Pink Floyd de verdad, porque cumple con el trabajo de Rick Wright y mantiene a la banda. No queda nadie fuera, salvo bueno, ese otro ex-miembro que hay por ahi :troll:

pd: :monomeon: tintolio conchetumare arregla la cagá de server, me tira a cada rato error pa postear el tema.
 
La raja, me gusta mucho el floyd de la era Gilmour y de esa época alrededor del division bell.
 
:idolo: Pink Floyd csm :clapclap:

Esperando los comentarios de pendejos mojados con Metallica y mierdas similares :lol2:
 
La hueá increíble. Que saquen material inédito a 20 años del Division Bell...

Por lo que leí, inicialmente este disco sería instrumental, pero no sé qué tanto habrá mutado.

Si fuera como algo en plan Marooned, puedo descansar tranquilo.
 
"The Endless River" tiene programado su lanzamiento para octubre de este año, y estará basado en las sesiones de 1994.

pink-floyd-06-07-14.jpg


SANTIAGO.- Luego de 20 años de estrenar su última producción discográfica Pink Floyd confirma el lanzamiento de un nuevo disco para octubre de este año.

"The Endless River" sería el título de la nueva producción que vendría a suceder a "The Division Bell", el último material de estudio de la banda británica lanzado en 1994.

Información sobre el álbum fue difundida por Polly Samson, esposa del músico David Gilmour, a través de su cuenta de Twitter.

"Por cierto el álbum de Pink Floyd lanzado en Octubre se llamará "The Endless River". Basado en las sesiones de 1994 de la última y muy hermosa actuación de Rick Wright", escribió Samson.

Además Durga McBroom-Hudson, corista en discos anteriores de la agrupación, también comentó la noticia a través de las redes sociales afirmando "sí, saldrá un nuevo álbum de Pink Floyd, y yo estoy en él. Mucho regocijo"

Excelente Noticia CTM... :ojazos: :ojazos: :ojazos:

En realidad no será un material tan nuevo, (era el proyecto originalmente titulado “The Big Spliff”), ya que se basa en grabaciones realizadas en 1994, durante las sesiones de “The Division Bell”, por David Gilmour, Nick Mason y Rick Wright (fallecido en 2008), sin Roger Waters. Pero igual se agradece el material de esta gran banda de rock.

Juente...
 
y sam brown no esta en los coros ?
 
iba a decir "van puro pasar por caja con la weá"... pero sinceramente espero que ssquen cosas ineditas y la weá esté a la altura.
 
Volver
Arriba