• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo hit de cantante haitiano genera polémica: "Chile no es un paraíso"

WlGXZzf.png


ML5qBvr.png

GdauOno.png

JVy7Hns.png

6aODfH6.png

Mul2p71.png

AH6MVo5.png

gbVTfzT.png


Favor mirar los comentarios, la gente esta CHATA, sobre todo la que vive en Estación Central y dice que desde la llegada de los haitianos el barrio se ha convertido en un vertedero, un mierdal por sus malas costumbres higienicas, porque los narcos los "usan" para vender droga y por las constantes riñas

z06KLOA.png

MzGZN4r.png

nC5gSdq.jpg


Xr7clnA.png

ujp9StB.png

Y sigue, y sigue y sigue. La burbuja progre Haitianolover está empezando a colapsar a la gente, y en mala

Faltan los otros mitos , para refregarlos cuando corresponda.
 
Hoy fui a meiggs y que manera de haber negros atendiendo, el problema es que los qls no cachaban que mierda les preguntaban las señoras, asi que las viejas se iban enchuchadas :lol2: Me tinka que les están pagando sus 8 lks diarias + 2 sopaipas de almuerzo.

al menos que sirva pa que las viejas culiás también empiecen a odiarlos :sisi3:

el otro día fui a poner una denuncia en la PDI y antes q yo había un haitiano. Pasó una hora y el wn todavía estaba tratando de darse a entender. Me tuve que ir. :ohno:
 
Como siempre el gobierno maquillando cifras ya que quizas la mayoria de lo que tienen mejor escolaridad vienen del viejo continente.

Me acordé del chiste de la homologacion con el sistema educativo chileno...

:monomeon: 60% de alfabetizacion = 98% de alfabetizacion :retard:
:monomeon: Hablan 5 idiomas y tienen mas años de escolaridad
:monomeon: Tener el IQ de un retrasado mental
:monomeon: Bachelet nefasta qlia es mas destructiva que Majin Boo
 
Hoy fui a meiggs y que manera de haber negros atendiendo, el problema es que los qls no cachaban que mierda les preguntaban las señoras, asi que las viejas se iban enchuchadas :lol2: Me tinka que les están pagando sus 8 lks diarias + 2 sopaipas de almuerzo.
Esa teta les va a durar hasta que los locatarios se peguen la cachá que las ventas van a irse a la chucha , por cagaos les pasa a los chuchesumadres.
 
al menos que sirva pa que las viejas culiás también empiecen a odiarlos :sisi3:

el otro día fui a poner una denuncia en la PDI y antes q yo había un haitiano. Pasó una hora y el wn todavía estaba tratando de darse a entender. Me tuve que ir. :ohno:
Ayer fui a comprar detergente a una de esas weas mayoristas super baratas y me atendio una haitiana csm mas impertinente que la chucha, puta no me decidia si comprar lysoform o igienix y le pregunte los precios y me dijo "Decida usted", yo WTF? que onda el buen servicio, me pique y pregunte por otros desodorantes ambientales, bolsas de basura y poett y la loca casi gritando "PERO DECIDA USTED, CUANDO USTED DECIDIR", "USTED QUERER ESTO O ESTO, USTED DECIDIR", puta no le pare el carro porque como son santos, asi que de picao segui pidiendole que me mostrara los clorogel, la simia estaba mas quemá que la chucha :lol2:, la dueña la miro con cara de "para la wea o te echo cagando" la corrio y me atendió
 
Ayer fui a comprar detergente a una de esas weas mayoristas super baratas y me atendio una haitiana csm mas impertinente que la chucha, puta no me decidia si comprar lysoform o igienix y le pregunte los precios y me dijo "Decida usted", yo WTF? que onda el buen servicio, me pique y pregunte por otros desodorantes ambientales, bolsas de basura y poett y la loca casi gritando "PERO DECIDA USTED, CUANDO USTED DECIDIR", "USTED QUERER ESTO O ESTO, USTED DECIDIR", puta no le pare el carro porque como son santos, asi que de picao segui pidiendole que me mostrara los clorogel, la simia estaba mas quemá que la chucha :lol2:, la dueña la miro con cara de "para la wea o te echo cagando" la corrio y me atendió

la weá graciosa.. literalmente una tarzán.
 
Yo ya estoy convencido de que el problema de estos weones no sólo pasa por un problema de madurez en general sino también cultural y social de esta gente.

Cómo chucha, si es que alguien me puede explicar, después de toda la ayuda internacional que se les dió después del terremoto de Haití, no han sido capaces de levantar su cagada de país siendo tan patriotas?. Haitiano culiao que pillo anda hablando su cagada de idioma y con su cagada de bandera. No sé insertan, no les interesa aprender algo de español, por último para que no se los caguen, son cochinos, traen críos a destajo a vivir en condiciones de mierda, no saben hacer nada, alegan racismo por todo... siento cero empatía por estos culiaos llorones y problemáticos.

Y no es un problema de que este país sea monocultural y homogéneo, todo lo contrario, ya que hemos recibido inmigrantes aporte desde alemanes, coreanos, etc. Ni los peruanos eran tan cacho. Creo que nunca habíamos recibido weones tan problemáticos como éstos, que vienen a agarrar beneficios sociales para chilenos en situación de riesgo.

Me paso por el pico a los abajistas culiaos defensores de estos weones malagradecidos. Echen a todos los haitianos culiaos ilegales de Chile y con ellos, a los progres y jesuitas endofobicos que los traen.
Tus palabras reflejan el sentir general de la gente ,me incluyo . Si alguna vez uno los vió como "algo simpático" o "novedoso" ,ahora son verdaderas molestias ,lo veo a diario y va a ir creciendo cada vez mas.
La solucion , por mi parte, al no haber forma que se integren ,porque ellos no lo hacen y nosotros no los queremos ( no por racismo ni xenofobia, que son las viejas confiables del progresismo en general sino que por la sobrecarga de servicios sociales hacia nosotros y su "prioridad" en todo ) es simplemente no relacionarse con ellos ,de ninguna manera , no comprarles ,no hablarles en en el fondo , ser indiferentes.

Yo al menos ,cuando me preguntan ,doy mi punto de vista claramente y con argumerntos sólidos, si me salen con una pendejada abandono inmediatamente la conversación aludiendo falta de argumentos.

Chile es un pais solidario, históricamente lo es , pero no somos del primer mundo ni nos sobra nada para regalar , uno en su casa no le da de comer al vecino si no tiene para comer uno.
 
Ayer fui a comprar detergente a una de esas weas mayoristas super baratas y me atendio una haitiana csm mas impertinente que la chucha, puta no me decidia si comprar lysoform o igienix y le pregunte los precios y me dijo "Decida usted", yo WTF? que onda el buen servicio, me pique y pregunte por otros desodorantes ambientales, bolsas de basura y poett y la loca casi gritando "PERO DECIDA USTED, CUANDO USTED DECIDIR", "USTED QUERER ESTO O ESTO, USTED DECIDIR", puta no le pare el carro porque como son santos, asi que de picao segui pidiendole que me mostrara los clorogel, la simia estaba mas quemá que la chucha :lol2:, la dueña la miro con cara de "para la wea o te echo cagando" la corrio y me atendió
Ojala la dueña (vieja culiá cagá ) se pegue la cachá que su negocio va a cagar ligerito así , por ahorrarse unos pesos la vieja culiá le va a salir peor.
 
Ayer fui a comprar detergente a una de esas weas mayoristas super baratas y me atendio una haitiana csm mas impertinente que la chucha, puta no me decidia si comprar lysoform o igienix y le pregunte los precios y me dijo "Decida usted", yo WTF? que onda el buen servicio, me pique y pregunte por otros desodorantes ambientales, bolsas de basura y poett y la loca casi gritando "PERO DECIDA USTED, CUANDO USTED DECIDIR", "USTED QUERER ESTO O ESTO, USTED DECIDIR", puta no le pare el carro porque como son santos, asi que de picao segui pidiendole que me mostrara los clorogel, la simia estaba mas quemá que la chucha :lol2:, la dueña la miro con cara de "para la wea o te echo cagando" la corrio y me atendió

Yo no me caliento la cabeza, si veo un haitiano o cualquier culiao que esté atendiendo y que no sepa expresarse en español como la gente, sencillamente no entro y compro en otro lado :hands:
 
Necesito contactar a este personaje, para publicar de forma urgente su canción en Haití. :sisi:
 
Tus palabras reflejan el sentir general de la gente ,me incluyo . Si alguna vez uno los vió como "algo simpático" o "novedoso" ,ahora son verdaderas molestias ,lo veo a diario y va a ir creciendo cada vez mas.
La solucion , por mi parte, al no haber forma que se integren ,porque ellos no lo hacen y nosotros no los queremos ( no por racismo ni xenofobia, que son las viejas confiables del progresismo en general sino que por la sobrecarga de servicios sociales hacia nosotros y su "prioridad" en todo ) es simplemente no relacionarse con ellos ,de ninguna manera , no comprarles ,no hablarles en en el fondo , ser indiferentes.

Yo al menos ,cuando me preguntan ,doy mi punto de vista claramente y con argumerntos sólidos, si me salen con una pendejada abandono inmediatamente la conversación aludiendo falta de argumentos.

Chile es un pais solidario, históricamente lo es , pero no somos del primer mundo ni nos sobra nada para regalar , uno en su casa no le da de comer al vecino si no tiene para comer uno.

Ese es mi punto. Hemos recibido weones de todas partes, pero nunca gente tan inútil y problemática como los haitianos. Si haces el contraste con otros inmigrantes no-europeos como los chinos, por ejemplo, por weas culturales jamás los ves flojeando o yendo a la Muni a pedir ayudas sociales a diferencia de estos weones y eso es lo que lod progres no entienden.

Dicen que los extranjeros hacen las pegas que los chilenos supuestamente no queremos hacer, pero nunca se paran a analizar por qué nadie las toma. En realidad nadie toma las pegas que hacen los extranjeros por qué las pagan mal y la vida cada vez está más cara, pero no sacas nada con explicarle eso a un abajista culiao y es más fácil aplicar el comodín racista o xenofobico a que entienda de verdad por qué no queremos que lleguen extranjeros pobres a un país que no es rico como Chile.
 
Ayer fui a comprar detergente a una de esas weas mayoristas super baratas y me atendio una haitiana csm mas impertinente que la chucha, puta no me decidia si comprar lysoform o igienix y le pregunte los precios y me dijo "Decida usted", yo WTF? que onda el buen servicio, me pique y pregunte por otros desodorantes ambientales, bolsas de basura y poett y la loca casi gritando "PERO DECIDA USTED, CUANDO USTED DECIDIR", "USTED QUERER ESTO O ESTO, USTED DECIDIR", puta no le pare el carro porque como son santos, asi que de picao segui pidiendole que me mostrara los clorogel, la simia estaba mas quemá que la chucha :lol2:, la dueña la miro con cara de "para la wea o te echo cagando" la corrio y me atendió


lo mejor es decirle a la duenia: si sigue contratando a esta gente va a peder plata
 
lo mejor es decirle a la duenia: si sigue contratando a esta gente va a peder plata

A pata en lo hocico aprende la gente wn, cuando llegue una vieja berta y le arme un escándalo por el mal trato de la simia rota y otras bertas no vayan a comprar porque se corrió la voz de que atienden como el pico va a contratar a alguna colombiana de bajo precio de esas que parece que te dicen "Te lo chupo papi o prefiere del desodorante amarillo del meson"
 
EL%2BEMPERADOR%2BNER%25C3%2593N.%2BBLOG%2BIMPERIO%2BROMANO%2BDE%2BXAVIER%2BVALDERAS%2B%25285%2529.jpg

Que ardan las rss ,es el tiempo que cae el velo de mentira del progrerio que endiosan a esas mierdas negras.La masa se alimenta de odio y el odio hace mierda al negro y al colombiano.
 
Lo positivo es que por fin alguien les está diciendo de manera masiva a los haitianos que Chile no es la tierra prometida, se trata de un país caro, frío y racista.

Alguien debería dilucidar el misterio de qué onda los haitianos, por qué tienen la cagá en su país a pesar de toda la ayuda recibida.
 
y la letra de la cancion :orejon:
por que estaba cachando que una cancion de chile puede atraer mas haitianos
 
Los haitianos NO QUIEREN quedarse en Chile. Lo que quieren es irse a USA. Eso es lo que buscan. Pero despues de 1994, cuando USA se negó a seguir recibiendolos porque abusaron hasta la nausea de todas las formas de entrar a ese pais, se fueron a otros sin documentos, para conseguir papeles en otros paises, y con esos papeles que digan “Colombia” o “Costa Rica” o “Panama” irse a USA. Lo malo, es que ya no los quieren ahi. Asi que se vinieron a CHile no porque supieran algo de Chile, o porque Chile les importe o por la MINUSTAH. Es porque desde Chile, si consiguen papeles chilenos, pueden irse a USA mas rapido de lo que lo estaban haciendo desde Brasil. Visa Waiver. La explosion de haitianos la tenemos desde 2013, visa Waiver. ¿Coincidencia? No.

Y si no, mira las calles: las haitianas embarazadas. Fuerzan asi el arraigo, con el ius solis. La misma estrategia que han usado en Colombia, Costa Rica, Panama… Arraigo, papeles, USA.

Republica Dominica no es rico y tiene un largo historial de golpes de Estado, problemas, corrupcion, etc. Salvador lo mismo. Nicaragua lo mismo. Casi toda America Latina lo mismo. Pero ninguno es por asomo un pais tan parasito como Haiti, que lo ha sido DECADAS. ¿Seguimos con la excusa de que Haiti es pobre para justificar lo que esta pasando?

¿Sabe la tasa de natalidad de haitianos fuera de Haiti?

4 hijos.

Para que entienda: gente que sale sin papeles, sin trabajo, sin educacion, a vivir de mendigar en otros paises, en carpas, tienen 4 hijos por haitiana.

Pasaron de un campamento a 20 en ¿6 meses? Sí, 6 meses. Y las haitianas embarazadas siguen multiplicandose.

Y luego a Mexico le cayeron encima 50.000 haitianos mas. A un pais que ya tiene una crisis politica, migratoria, humanitaria, le cayeron encima 50.000 bocas mas que alimentar.

Asi que ¿porque no saca cuentas de cuantos haitianos hay por America? Oh, no puede, porque estan fingiendose africanos para no ser deportados y como estan sin papeles, nadie sabe exactamente cuantos haitianos hay por toda America Latina viviendo de la caridad de toda America Latina. Pero solo usemos los estimados ¿Cuantos son los haitianos en Haiti? 10.848.000 habitantes. En Chile son ¿mas de 150.000? Considere 4 hijos por haitianas, y nos cayeron este año 50.000 en los ultimos 6 meses, una ciudad entera para los canones chilenos (ingresan 170 por día). Sume a los de RD que son ¿470.000? Si, mas o menos. O sea, Chile y RD ya tienen mas de medio millon de haitianos y somos paises ultra chicos. Sume Brasil, Colombia… Sí, hay mas haitianos fuera de Haiti que en Haiti

Experiencias con masisis que NO VERA EN LA TV
Buenas tardes.Muy interesante el articulo de la Dra Marcela Castro.
Quisiera preguntar …a donde puedo denunciar a una familia Ahitiana ,,por malos hábitos y no respetar los limites de los vecinos ….nosotros somos vecinos con ellos ,nuestras casa son apareadas de divisiones(Paredes) muy delgadas,casa de dos pisos pequeñas de dos dormitorios y uno pequeño,el baño esta en el segundo piso,bueno esas son las características de la vivienda.Ahora expondré el problema ,cuando compramos y llegamos a vivir ,no sabíamos que Ahitianos vivían ahí,el primer problema que tuvimos fue el sistema de desagüe del baño,estuvimos como dos semana con los desechos que salían por la pequeña pileta del patio trasero,producto del taponamiento con cemento ya que ellos hicieron un muro gigantesco y ese material cayo al desagüe…conversamos con ellos se demoraron en comprender que ellos habían provocado ese taponamiento ,después de tanto malos ratos por que se victimizan y se hace no entender al final ellos ayudaron a resolver el problema,otro problema por la misma construcción quitaron el cañón del desagüe del techo que compartían las dos casas porque son apareadas,en invierno el agua bajaba por la pared afectando al califon,de tanto reclamos ellos ayudaron en resolver el problema,,otro…el fuertisimo y brutal volumen de la radio por las fiestas que ellos hacen,tanto hablar con ellos a media entienden todavía de vez en cuando vuelven con lo mismo,bajaron un poco el volume,el problema persiste…
….suben la escalera al segundo piso corriendo y a golpes…..por nuestro comedor salia agua sucia proveniente de la cocina de ellos donde instalaron una lavadora, que tenia malo el desagüe ,,,ellos me invitaron a ver que no era y con el tiempo seguía saliendo agua hasta que lo solucionaron…ahora lavan en el antejardin y botan el agua servida a la calle del pasaje,hoy domingo temprano lave la calle frente a mi domicilio por el olor y las moscas,,al medio día estaba la dueña de casa lavando en el antejardin y tiro el agua nuevamente a la calle …fui a hablar con ella como siempre con altura de mira y respeto ..respuesta” quieres que limpie y pase la lengua,,,si el agua con la calor que hay se seca cual es tu problema” lo dijo muy alterada y prepotente,,al rato se escuchaba como se burlaban con fuertes risotadas .
En resumen….no tienen respeto por los limites ,no quieren aceptar nuestra cultura,son burlescos,prepotentes,,,lo mas grave es que la casa la usan como hotel,viven muchas personas ilegales,constantemente cambian de parroquianos,el dueño de la casa reconoce que es su negocio,vivo con el alma en la mano por posible incendio o “reventon” del desagua las dos casa comparten la cámara y para variar esta en mi casa..Ellos tiene la fortuna de tener buena situcion,son propetario y poseen un buen auto modelo nuevo ..por lo tanto no son pobresitos como ellos en califican.Debido al negocio de “hotel” un vecino que limita con ellos los denuncio por haber excedido

Trabajo el área metropolitana de salud, desde el 2016 a la fecha la migración ha ido en franco aumento, nuestra cifra mensual fluctua entre 20-30% de embarazadas extranjeras sin rut ni previsión, por lo tanto, sin acceso formal a salud (el cesfam corre con todos los gastos pues no hay retorno desde Fonasa para esas atenciones, medicamentos, examenes, etc)
Tenemos que usar doble cupo para haitianas (ya q con gestos y señas no tenemos la rapidez de atenderlas como a los demas), han llegado muchos pacientes con VIH, Sífilis, condilomas, desnutriciones severas, infecciones graves.. solo por contar algunos.
Chile estaba postulando a la meta 2020 de eliminar la transmisión de VIH-Sífilis y no solo retrocedio en estas materias debido a la migración (objetivo que ya no se cumplirá según la proyección actual) sino que también incrementó de manera drástica la mortalidad materno-infantil de la q tan orgullosos nos sentíamos.
Cuando vas a visitarlos a la casa por inasistencias o examenes alterados te encuentras con un horroroso hacinamiento, embarazadas q no comen por varios días, infecciones de piel altamente contagiosas,etc.
Es urgente q la autoridad despierte HOY, porque la migración actual es un PROBLEMA SOCIAL TRANSVERSAL, no solo de haitianos, también colombianos, venezolanos, peruanos, bolivianos.. solo por nombrar algunos, ya que lamentablemente no son capaces de sobrevivir por sus propios medios sin convertirse en una carga social.

La posible razon del por que echan a los negros de Haiti (como tambien echan a los venecos para quedarse con el petroleo)
En estos días escuche algo que tal vez complete el cuadro: Haiti tiene minas de oro, pero quien es el propietario???….. el hermano de Hillary Cinton…… todos parte del mismo circulo: George Soros, los Clinton, los Bush, los Rockefeller, los Roschild, ahora los Obama y la ONU….. y ahi entra la Soa Michele…. y quien estuvo por mucho tiempo a cargo de Haiti mandatado por la ONU??? nuestro nunca bien ponderado cansiller Heraldo Muñoz!! el puente de oro de Haiti a Chile!!!
http://www.resumenlatinoamericano.o...o-si-fuera-un-estado-vasallo-de-su-propiedad/

A desenmascarar traidores!!
 
Última edición:
Volver
Arriba