• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo hit de cantante haitiano genera polémica: "Chile no es un paraíso"

Me fui a la mierda con el video, debe ser broma.

:risa:
Y aca andan pelando el cable igual los Podemos SJW al peo. Se creen blancos privilegiados. Habia una loca en tuirah @colombacomunista o algo asi que tenía en su presentacion "Avergonzada de ser blanca y de mis privilegios" y era una guatona culia hibrido culiao entre alacalufe y nana peruana que de blanca tenia el puro fondo del twirahh nomas :lol2:
 
Más encima C13 dando la cacha al celebrar este tipo de hueás. En su propia trampa estos conchesumadres: Están a punto de abrir la Caja de Pandora... Bien decían los viejos, "Tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe".
 
Y aca andan pelando el cable igual los Podemos SJW al peo. Se creen blancos privilegiados. Habia una loca en tuirah @colombacomunista o algo asi que tenía en su presentacion "Avergonzada de ser blanca y de mis privilegios" y era una guatona culia hibrido culiao entre alacalufe y nana peruana que de blanca tenia el puro fondo del twirahh nomas :lol2:

El comunismo es una ideología nefasta, trasvestida de todo movimiento social que genere división. La mierda de los "privilegios" está haciendo daño a toda una generación que esta siendo reprogramada en la auto-flagelación, enajenando las mentes de toda una lanchada de millenials. Imagínate las culpas que debe sentir ese gusano del video, siendo hombre blanco heterosexual, y lo más importante... Gordo, hueón e inculiable a la vista de cualquier mujer, creo que por ahí va más la cosa. Este feminismo radical está haciendo mierda a toda una generación de mujeres, que cuando se den cuenta del triste final que les ofrece el feminismo radical, será demasiado tarde cuando estén solas en un departamento lleno de gatos.

Oye... pero estás hablando de la ladrona culiá de la Huacha Comunista, la repugnante a la vista de la @Colomba_roja. Esa estúpida culiá da cáncer con solo leerla, escribe sólo mierda. Una vez le puse algo muy lindo en el Twistter, y se quedó muda, me hicieron borrar el tweet para recuperar la cuenta. Era creo una imagen de un documento de una causa civil, porque se fundió con una plata. Creo que por ahí anda la causa, tendría que buscarla.

hahaha.

:lol2:
 
Y aca andan pelando el cable igual los Podemos SJW al peo. Se creen blancos privilegiados. Habia una loca en tuirah @colombacomunista o algo asi que tenía en su presentacion "Avergonzada de ser blanca y de mis privilegios" y era una guatona culia hibrido culiao entre alacalufe y nana peruana que de blanca tenia el puro fondo del twirahh nomas :lol2:

Mentira que esa hedionda culia se cree blanca :risa:
 
La gente en colectivo es como los animalitos de rebaño, tú comentaste como la opinión en las RRSS se ha volcado hacia un generalizado descontento hacia estos "nuevos chilenos", y creo que mucho de ello se debe a la irrupción del comentario antroniano. El pensamiento generalizado se concatena entre sí, se comporta como una avalancha, así como la retro-alimentación de la misma gente que se lee.

El problema con la inmigración, no es la inmigración per sé, sino la pésima calidad de ésta. Ese es el tema del que no quiere hablar nadie en la tele, porque es un progre masca kilombos y sin remedio, o porque puede irse cortado de la raja en el canal (me corto un coco a que hay mucha gente de pensamiento antroniano en televisión). Con esta cagada se condenó al país a la deuda y a un futuro de poco crecimiento, ya que es gente que abusa de los servicios sociales, que es buena para hacer nada y que tiene una taza de natalidad superior al de la Berta de campamento. El colombiano que no viene a delinquir, es nacionalista extremo y pasado a caca por su país, es violento y exige que el Estado les dé. El haitiano si bien es más tranquilo, está en la misma parada de que el Estado le solucione todo.

Se ve que esto no terminará bien en un futuro inmediato, ya que el punto de inflexión de Chile es mucho menor al de otros países que adoptaron la inmigración forzosa, ya que no somos un país grande desarrollado. Más temprano que tarde se generará más rabia en los chilenos que verán decrecida su calidad de vida, verán como estos lastres parásitos exigen al estado, y de como el rastrero Estado les da porque el PC amenaza con quemar las calles.

Como decía, ha llegado la peor inmigración que pudo haber llegado a Chile. Es gente del África americano que es Haití, y lo más nefasto de Colombia que es Buenaventura. Ambas localidades de gente que viene de generaciones de malnutrición en su línea hereditaria, inmersos en infiernos de marginalidad en donde se arregla todo con violencia, donde el último es cuna de la guerrilla y el narcotráfico. Es ridículo pensar que esta gente en masa hará un mejor país.

Por un lado, hace bastante que la gente ya no defiende a los colombianos. Es más... en las cajas de comentarios no hay un solo puto progre defendiéndolos, se cansaron de hacer el ridículo. Recuerdo que tiempo atrás, había una colombiana que en todas sus noticias los defendía a capa y espada en la caja de SoyAntofagasta.cl, ni ella fue capaz de seguir defendiéndolos ante tanta cagada que se mandaban. Ahora es cosa de ver solo antronianos en la caja de comentarios, de ver tapados en deditos abajo a los progres.

Se han caído varios paradigmas progresistas, debido a la insostenibilidad en el tiempo de éstos. Yo no he leído más de la comparación de la inmigración alemana con la haitiana/colombiana. No he leído más sobre la mayor escolaridad y desarrollo psicomotor.

Lo que da rabia es el manejo acusado de la gente endófoba en las RRSS, que menoscaba desde los cimientos al chileno, haciendo ver superior a cualquier alimaña con patas que llega. Y de ver como los descerebrados caen en este juego.

Vaticino que más temprano que tarde quedará la cagada, el chileno es brígido cuando está en una situación de vida o muerte.

El Antro: El último bastión y a su vez vanguardia señores: Pronto las huestes que han bebido de estas aguas habrán de cumplir con su deber... :wormcall:
 
lo mejor del comunismo y su igualdad es ver las diferencias entre el politburo y los soldados de bajo rango

que es lo primero que hace la comunista feminista proaborto camilita cuando se asegura en los diputados
le dice al cubano que le llene el bombo :lol2:
 
Por ahi nace la teoria del exodo masivo de masisis, con el fin de evitar alguna revolucion como cuenta la historia con los franchutes, se les promete paises con aires "europeos" como Chule. Asi, tienen chipe libre los gringos/israelitas/masones/iluminatis etc para poder explotar aquellos recursos

http://www.cpalsocial.org/1619.html

PD: Los "Illuminatis" son un volador de luces. Cuando al perro le digamos perro y al gato, gato, y que por eso no se persiga y censure, ahí recién se podrá despertar de esta pesadilla; recién ahí se podrá hacer algo ¡NO MIREMOS EL VOLADOR DE LUCES, SINO A QUIÉN LO TIRA!

Di algo de los "Illuminatis" y tendras mucha tribuna. Di algo de los masones y sólo lograrás la atención del que escucha. Di algo de los ju... Oh wait...
 
Última edición:
Un haitiano creo una cancion sobre chile?
trump-mussolini-fascism-clinton-politics-democrats-republicans.gif
 
Al final predigo que se va a producir una especie de “Apartheid” social que no va a tener ningun sustento legal, sino un sustento mental, que las mismas Bertas y Lalos van a crear debido a esta “inclusión” a la fuerza de negros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
WlGXZzf.png


ML5qBvr.png

GdauOno.png

JVy7Hns.png

6aODfH6.png

Mul2p71.png

AH6MVo5.png

gbVTfzT.png


Favor mirar los comentarios, la gente esta CHATA, sobre todo la que vive en Estación Central y dice que desde la llegada de los haitianos el barrio se ha convertido en un vertedero, un mierdal por sus malas costumbres higienicas, porque los narcos los "usan" para vender droga y por las constantes riñas

z06KLOA.png

MzGZN4r.png

nC5gSdq.jpg


Xr7clnA.png

ujp9StB.png

Y sigue, y sigue y sigue. La burbuja progre Haitianolover está empezando a colapsar a la gente, y en mala


so-much-win-starcraft-reaction.gif
 
mi mamá siempre se quejaba diciendome que los haitianos son unos cochinos, que hacen pipi en cualquier lado. que traen enfermedades que en Chile ya estan erradicadas, que una vez leyó que en una parte de Chile (no recuerdo cual) varias cucarachas se metieron a vivir en deptos que estaban desocupados por el terremoto y que la municipalidad los queria desalojar. Que tenian demasiado cochino ese sector, pq los masisis botan la basura por la ventanaaaaa, pq esa es su costumbre en Haiti.
Siempre pensaba que ella estaba exagerando pero cada vez le encuentro mas razón :sconf4:
weones cochinos dejen de ensuciar Chile :chileno:

Con que usuario posteará su santa y sabia madre?
 
Volver
Arriba