• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo look de mane swett

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.163
Sexo
Macho
María Elena Swett se aleja de Chile y sorprende con nuevo look



Uno de los rostros más importantes de área dramática de TVN dejó Chile este lunes para radicarse por algunos meses en Miami donde en los próximos días se unirá a las grabaciones de “Dueños del Paraíso”, la nueva producción que la estación pública realiza en conjunto con Telemundo y que abordará el tema del narcotráfico.

Según informó el portal de noticias de Página 7, la actriz viajó la mañana de este lunes a EE.UU., dejando sorprendidos a todos con un nuevo y llamativo look, bastante alejado de la larga cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

En las imágenes captadas por el programa de farándula SQP, se puede ver a Swett con un corte de pelo bastante audaz y un color más oscuro al que luce normalmente.

“Me voy con camas y petacas, con mi familia y mi hijo. Haciendo maletas, trámites. En eso ha estado mi corazón, pero feliz (…) Estoy súper acelerada y ansiosa. Ha sido una maratón llegar aquí, lo único que quiero es llegar a Miami y abrigarme. Quiero entrar a trabajar, ya que la historia es muy interesante y buena”, señaló la protagonista de “El amor lo manejo yo” a SQP.

En la nueva apuesta la actriz dará vida a Analía Menchaca de Esparza, una mujer chilena de familia adinerada quien perdió su fortuna. Menchaca es pareja Mario Alejandro Esparza interpretado por Tiago Correa, uno de los distribuidores de marihuana y cocaína más importantes del sur de Florida, donde se asentaron luego de dejar Chile en 1970.


Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook


Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

:naster::ohno: baby baby ohh
 
brutaaaaaaaaaaal!!!!! a nadie ese look, perrita.
 
la otra vez viendo el matinal del 13 la mina tenía más pal dick el pelo, se lo había dejado corto y medio chascón y según varios el corte fue porque en la última teleserie le dejaron el pelo como paja con tanto moño/trenza apretada y tintura.

Ese fue mi aporte doña bertita del día
 
Se Parece a melame...

foto_120030112194318.jpg
 
Última edición:
Se ve como la soberana pichula pero igual está bien para no ser una lola
 
a todos los weones les da por los cortes de pelo modernos para verse como el loly
 
que onda los comentarios, esta loca es preciosa... pero obviamente asi se ve menos linda, quizas sin esos lentes se veria mejor, no se, me gusta que las minas se atrevan a hacerse la wea que se les de la gana sin pensar todo el tiempo en si lo que les gusta las hara o no menos atractivas a los hombres, todos saben que la mina es guapa asi que que se haga lo que quiera
Lárgate de mi foro, tortilla bi vegana hipster!!.

Bueno, si ni lo sospechas, hay minas que les va mas algunos cortes que otros. De verdad, muy pocas se ven aceptble con pelo corto (casos ya vistos en el mismo tema). Si es por atreverse a cambios, ya lo hizo con trabajar en miami, o podría aplicar sacarse los loritos y tomar aguarras para aclarar la voz.
No se cuál será el caso que te aplicará, peeero no me interesa, hermanita :buenaonda:
 
Volver
Arriba