• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.531
Sexo
Macho
La raja :clapclap:

Estreno Martes 20 de Junio a las 22:30 hrs
la-hermandad.jpg


la-hermandad-1.jpg

Julio César Rodríguez junto a un exclusivo panel de expertos compuesto por Vanessa Daroch, Cristian Contreras (Dr.File), Hugo Zepeda y Álvaro Santi, llegarán muy pronto a la pantalla de Chilevisión con el espacio que investigará casos paranormales sin explicación tanto en Latinoamérica como en el mundo.

El programa de televisión que verán en los próximos días se ha documentado a partir de la recopilación de misteriosas imágenes en todo el planeta y de la investigación de fenómenos paranormales, sin explicación.

Misterios, relatos y hechos que van más allá de lo natural, son algunos de los tópicos que encontrarás en La Hermandad, el nuevo programa que se estrenará pronto por Chilevisión.
Le tengo fe :buenaonda:



El éxito más grande del demonio es que la gente cree que no existe :omg:
 
Última edición:
interesante :sisi: aunque solo dejaria a hugo zepeda y al cristian contreras...creo q los demás están demás...demasiada gente
ojala no decepcione el programa
 
Se ve interesante... Aun que puedan ser puras falasiah oea si el 90%, no dejan de ser entretes :sisi:
 
buen tema hermanito..
siguiendo.. :mariposa:
 
Esa mina que sale ahí no fue la que aseguró comunicarse con la casa embrujada en el sur? Donde después todos se dieron cuenta que era mentira?
Esa mina se la debe estar culiando un Ejecutivo, no entendería otra cosa.
 
¿Quién chucha es ese weon que sale en la foto el primero a la izquierda que se parece al sacowea de Longton ? :mmm: no lo cacho
 
el único que salva es el profe zepeda, los otros qls les creo menos que a @piemti :ohno:
hermanito lo mio no es credo, lo mio es ciencia mas allá de lo evidente, si soy un incomprendido, el tiempo me dará la razón como muchas veces lo a hecho ya :hands:
 
Volver
Arriba