• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los tarotistas guatean lo poco bueno que da el programa, hay que incorporar con urgencia al :idolo: Profe Humberto Lagos, me hizo derecho de las minorías en la Universidad, y también tiraba tolueno de las sectas Satanicas en clase, aparte lo dejamos con un montón de material por los trabajos sobre los Masones e Iluminatis, club Bilderberg, Skull and Bones e incluso un trabajo de lujo que hizo un compañero sobre el Movimiento Punky y Neonazis y su relación con la rama esotérica Nazi, ahí hay buen tolueno hermanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta que suenan más que interesantes esos trabajos cimpadrito, sería la raja si pudiera conseguirlos y compartirlos para el deleite del pueblo antroniano :buenaonda:
 
A este cimpadrito que le pega al tema :sisi:
hqdefault.jpg
Decían q ese ql chanta usaba la wea de los ovnis para pisarse minitas.
 
¿Que paso, ya lo cancelaron? Puta recien baje los capitulos del 1 al 4 para verlos en la pega con toda la fe x.x

Yo encuentro que JC Rodriguez lo que toca lo convierte en caca, aunque pensandolo bien no se que otro animador del CHV hubiese puesto en el espacio. Quizas al F. Vidal considerando los años de adiestramiento en materia de tolueno que tuvo de los años que compartio set con Salfate.
 
¿Que paso, ya lo cancelaron? Puta recien baje los capitulos del 1 al 4 para verlos en la pega con toda la fe x.x

Yo encuentro que JC Rodriguez lo que toca lo convierte en caca, aunque pensandolo bien no se que otro animador del CHV hubiese puesto en el espacio. Quizas al F. Vidal considerando los años de adiestramiento en materia de tolueno que tuvo de los años que compartio set con Salfate.

Mas que J C es el formato del programa. Es derechamente desordenado.
Si se centraran en UN caso dentro de UNA categoría sería mas adecuado.

DD
:gato:
 
Aun queda gente viendo el programa?, hoy sale el tema de los "monjes brasileños"
Veamos si va a hablar del criterio con que seleccionan a los beneficiarios, por que me a tocado ver narcos, asesinos y violadores, que han sido sanados por las mandas de estos hue hue, y por otro lado, personas que han vivido su vida de una manera correcta, los cuales jamas les han respondido...
seria interesante que tocaran ese tema, pero sabiendo que los niveles de esta caga de programa estan en las marianas, dudo mucho que tomen serio algun tema...
 
jaja aca preparandome para reirme con los post que se tiran trolleando al viejo y demases

al final esto es como el tema del festival de vina, lo unico que vale la pena es leer los comentarios en este tema :lol2:

La bajaré como potencial avatar :lol2:

:maestro: ver un programa muerto sobre muertos solo para putear al animador...

:lol2: :lol2:


le voy a preguntar al tarot si el programa va a valer caquita hoy o no :sisi:
 
al final esto es como el tema del festival de vina, lo unico que vale la pena es leer los comentarios en este tema :lol2:



:lol2: :lol2:


le voy a preguntar al tarot si el programa va a valer caquita hoy o no :sisi:
Te estaba buscando para ver el programa
:B
 
cómo será sufrir una crisis de energía? :lol2:
es entrete la huea, pero derrepente guatea con los detalles chantas como el tarot, clasico de bertitas de barrio, o los términos chantas.
 
La vieja culia chanta wns...
 
nuestra maldicion es tener que seguir escuchando ese maldito acento colombiano :mad:

y tener a ese idiota de animador :mad:
 
Volver
Arriba