• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
BAsicamente lo que me quedo claro del tema de colombia, es que Dios odia a colombia, que el Diablo odia a colombia, y la muerte odia a colombia.
1 solo imbecil maldice a un pueblo y a dios le importa un pico, el diablo se caga de la risa, y a la muerte [ariel] le da paja hacer su trabajo.

Esto es tomando en cuenta que no exista un "cum hoc ergo propter hoc fallacy"
En spoiler la explicacion pal bertito que no cache nada de Aristoteles.


Lo otro, por que mierda llevan gente de mierda influenciable, sugestionable, y poca seria a investigar, mira que entro y se le fue la energia a la chucha, una mierda de medium que no es capas de prepararse para ir a meterse donde las papas queman, es hirrisorio que esta tarada sea medium, no podria pasar ni una sola noche en las catacumbas del catolico, o una noche en humberstone....

Ahora la wea mas chanta es que con el nivel qliao de presupuesto que tienen llevan un par de camaras
Weon yo llevaba 6 camaras fotograficas y 2 de video, separadas en 3 digitales 2 analogicas y una polaroid, y una de video digital y otra de vhs,, ademas de grabadoras digitales, de casettes, y un par de weas mas, y estos weones mandando las fotografias por WASSAP WEONO, wassap le chupa mas del 60% de la resolucion a las cagas que mandas, chantas qliaos por la rechucha weono, me emputece que a gente como esta le den pantalla con un tema tan delicado como este, por que los weones deja sumamente mal a la gente que por años investigo seriamente este tema, para que vengan wetas como estos a bajar el nivel para que terminen desprestigiando a cualquiera que se atreva a tratar de investigar esta wea de manera seria,

seguire viendo la caga de programa para seguir despotricando mierda, ya que sinceramente la gente se volvera mas supersticiosa por culpa de esta mierda.
 
Última edición:
La descripcion de los monjes que hace el siquico y la señora son tal cual como me lo conto mi vieja.
 
La vieja culia insufrible...llorando pa llamar la atencion. Dr File la mira con una cara de odio a la weona
 
Puta no he visto ni una wea,parece que no me he perdido de nada interesante,salvo a Dr Vet que me anda joteando la chiquilla :lol2:
:monomeon: pasar rabias con abogados culiaos que se quieren pasar de listos
 
Que wea el tarotista culiao...pasando el dato de sus servicios...wn penca.
 
Se viene una horda de Bertas mandando lucas a los supuestos monjes brasileños en vez de ir al medico.

Programa culiao irresponsable por la chucha :nonono:
 
Voy a tratar de convocar a
1.- Harold Shipman
2.- Jacob Kevorkian
3.- Jayant Patel
4.- Aribert Heim
5.- Joseph Mengele
6.- Masaji Kitano
7.- Shiro Ishii
y hare mi propio team de doctores a distancia para ayudar a curar las enfermedades de la gente :3
 
Falta que muestren las fotos de esos esqueletos gigantes fake que anda dando vueltas hace rato por la internecs y nos vamos a la chucha :lol2:
anu11_02.jpg
ob_6f5ae9_gigantes.jpg

Jaime Maussan style :lol2:
 
Voy a tratar de convocar a
1.- Harold Shipman
2.- Jacob Kevorkian
3.- Jayant Patel
4.- Aribert Heim
5.- Joseph Mengele
6.- Masaji Kitano
7.- Shiro Ishii
y hare mi propio team de doctores a distancia para ayudar a curar las enfermedades de la gente :3

Al unico que conocía era al Doctor Mengele... pero me puse investigar al resto...
Interesante equipo multidisciplinario :lol2:
 
Falta que muestren las fotos de esos esqueletos gigantes fake que anda dando vueltas hace rato por la internecs y nos vamos a la chucha :lol2:
anu11_02.jpg
ob_6f5ae9_gigantes.jpg

Jaime Maussan style :lol2:
Si se mandan una "salva" con contenido de internet falso sin que lo sepan no veo mas este programa culiao
 
Ya quedaron cortos con la cagá de programa...

Por lo menos Carlos Pinto tuvo mas dignidad y canceló al toque su seudo reality paranormal del miedo ¿alguien lo recuerda?
 
Volver
Arriba