• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo robo del siglo: roban 60 panes en McDonald's

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Corta: Un weon se metió a robar al McDonald's de Reñaca (Viña del Mar), y se robó 60 panes. Lo más chistoso es que al loco, al momento de escapar se le cayó la billetera y ya está identificado.

09112012(002).jpg

http://www.sitiodelsuceso.cl/index....ocumentos&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=179
 
debe ser de la escuela de los weones que robaron el brinks en el aeropuerto, no me calza tanta genialidad :lol2:
 
¿Cuanto valen 60 panes? ... y son panes del mc donalds, en volá ni siquiera haces 6 kilos con el robo.. ¿la policía moviendo el culo por menos de 7 lucas?. A la gente de la calle le roban un notebook de $250.000 y no mueven la raja, se roban una bolsa de pan de una empresa y salen todos los weones :hands:

Ni siquiera son 10 lucas, el compadre saldrá libre 5 minutos despues de que lo detengan.
 
Esta para hacer un meme de wason diciendo al país los parlamentarios sinverguenzas les roban millones mientras q un weon se roba un kilo de pan del mc donald y sale hasta en las noticias wn
 
ya me he comido 15 de los 60, el resto lo tengo escondido :hambre:
 
esto pinta para noticia impacto y relleno callampero de matinales de viejas de mierda
 
Volver
Arriba