• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo terremoto azota a México, graves daños en el DF

solo puedo decir.
:monomeon:
D_Q_NP_561021-MLM20684046257_042016-Q.jpg
 
Colapso de escuela deja nueve fallecidos y 52 desaparecidos

El derrumbe de la escuela Enrique Rebsamen, en Coapa, ha dejado ocho niños y una profesora sin vida. Además se reportan once menores atrapados entre los escombros, entre ellos una niña de seis años que establece contacto con el exterior a través de Whatsapp.

24 niños han sido rescatados con vida y trasladados al hospital Ángeles en Acoxpa. Todavía existen 30 menores y 22 adultos desaparecidos dentro del recinto.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...rremoto-de-intensidad-71-golpea-a-Mexico.html
 
Puta, no se si en realidad es por el cagazo que se mandó en el foro o por el humo que tira. Aunque algunas lenguas dicen que es un sapo de los mods rojos. La dura no se que pensar wn :risa:
e) Todas las anteriores :santa:
La dura ya van 44 edificios derrumbados, conchesumadre :ohno: y los que quedaron con daños me imagino que igual tendrán que demolerlos
 
Colapso de escuela deja nueve fallecidos y 52 desaparecidos

El derrumbe de la escuela Enrique Rebsamen, en Coapa, ha dejado ocho niños y una profesora sin vida. Además se reportan once menores atrapados entre los escombros, entre ellos una niña de seis años que establece contacto con el exterior a través de Whatsapp.

24 niños han sido rescatados con vida y trasladados al hospital Ángeles en Acoxpa. Todavía existen 30 menores y 22 adultos desaparecidos dentro del recinto.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...rremoto-de-intensidad-71-golpea-a-Mexico.html
seis años y con whatsapp :lol2:
 
e) Todas las anteriores :santa:
La dura ya van 44 edificios derrumbados, conchesumadre :ohno: y los que quedaron con daños me imagino que igual tendrán que demolerlos
Also, no se si escuché bien, pero el periodista dijo que en morelos habían más muertos :omg:

Es un desastre esta weá :fffuuu:
 
Ahora en televisa habla una profesora del colegio colapsado, dice que justo horas antes habian hecho el simulacro del terremoto del 85 y cuenta que paso durante el terremoto de ahora.
:sm:
 
Volver
Arriba