• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo terremoto azota a México, graves daños en el DF

independiente de la talla, se puede ver que en Chile la cosa no dicta mucho con Mexico con la mensa caga que tienen con los postes de hormigón en las calles, estos postes son altamente peligrosos en un terremoto, y el Estado no ha querido combiar las políticas de distribución eléctrica
file_20160130181534.jpg



Luminarias de calles publicas ideales en países sísmicos, pero como estamos en países TERCERMUDISTA de políticos con poco CEREBRO que mas se puede esperar.

_teruel_aec66afb.jpg
Aweonao cuanto crees que durarían esos focos vivos?

Paséate por Providencia para ver cuantas de esas weas hay rotas y ve la planilla de la municipalidad cuanto se gasta en su mantención, y eso es Providencia, en comunas más abajo no durarían ni 2 horas.
 

Japón 6 años antes, lo mismo Tokio con la misma topología de suelo que ciudad de Mexico, en Mexico es mas peligroso porque como es un país del tercermundo las construcciones están muy deterioradas y no cuentan con sistema de fundaciones o anclaje de edificios modernos.
 
No se porque la wea de que el suelo de Ciudad de México es un lodazal y esta encima de un lago, algunos lo toman a la chacota o que es solo una muestra mas del bertismo???. Lo del suelo no es webeo( bueno...tampoco es la culpa de que los conquistadores hace mas de 500 años atrás; jamas se imaginarían que 500 años después se construirían casas de mas de 20 pisos) .
Un antiguo amigo de la familia( bueno..fue el pololo de mi hermana, que después lo pateo) que era ingeniero civil especialista en mecánica de suelos; nos dijo, por ejemplo, que en caso de un megaterremoto....Viña del Mar y Con-Con se van a la chucha, porque el suelo de los cerros es muy malo y es pura arena blanda ( y justo se lleno de departamento carisimos todos sus cerros). No así Valparaiso ; que sus cerros son rocosos y firmes!!( lo lamento; esos cerros hediondos a meao seguirán incólumes)
Reitero:

Oye viejo reculiao, por una sola vez en tu vida puedes tener el decoro de redactar bien un puto mensaje. ¡Uno, conchetumare, uno!
Para de escribir como retrasado mental, conchetumare. ¿Qué weá tení en la cabeza, escombro conchetumare?
Puta wn, en ocasiones se puede errar en la utilización de la puntuación y en las tildes diacríticas, pero otra weá es que en cada mensaje pongai mal los signos de interrogación y la puntuación en general. Con suerte se entiende la mitad de lo que posteas, Seregios y la concehtumare.
Tómelo como una crítica respetuosa.

:santa:

Nefasto conchetumare!
 
te digo como en las calles principales las avenidas y calles de escape de la ciudad, el tema que si llegan a caer como domino estos postes en las calles aplastan los autos y a la vez obtaculizan la via, mas de eso el alambrado en el suelo deja mas la caga. Deberia el Estado y las distribuidoras generar una alianza estratégica y comenzar a soterrar con un sistema de poliductos subterrarneos, es decir utilizando los tubo de PCV de alta resistencia, no hay para que romper calles y hacer un entramado invasivo, aparte que daría trabajo caleta de gente a lo largo del país, el costo se podría financiar por medio de impuestos como que se pague una vez al año un impuesto urbano tipo contribuciones a los bienes raíces.

Entonces has una completada bailable para financiar eso :awesomehands:
 
pero que chucha, sera replica, debilitamiento?
por muy penca que sea el suelo, los ingenieros ql mexicanos son una mierda. no se te puede caer un edificio asi po wn.



El primero se vino abajo 50 minutos después del terremoto
 
¿Es subjetivo hacer una equivalencia con un terremoto teórico ocurrido en localidades distantes al epicentro real 2:?
subjetivo es pq le preguntan a wnes X como lo sintieron

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
MAracas qlias que se ponen a gritar en los temblores wn. dan ganas de agarrarlas a palos.
 
Siguen apareciendo videos de los derrumbes...






Pero que xuxa como que los edificios pierden el conociento y se desmayan solos??!!, tengo mi teoría lo que sucede en esa ciudad, y es que la mayoría de esos edificios para el terremoto de 1985, quedaron todos resentidos en sus cimientos y los weones corruptos de sus políticos jamas le dieron el visto de inhabitables para demoler, lo que hicieron fue parcharlos, reestucarlos y pintarlos, y jamas le dijeron a la gente que ese eficio estaba para la cornete en su parte estructural, cuento corto con el temblor del 7 de septiembre los edificios ya debilitados en 1985 y que debieron demolerse en esa época, con el terremoto de ahora 19 terminaron por llegar a su punto de inflexión de carga y no están aguantando mas y están callendo por su propio peso, es decir la ciudad de Mexico se esta desmoronando en forma sistematica.
 
Volver
Arriba