• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo terremoto azota a México, graves daños en el DF

Eso es un fantasma de un niño...
:sm:

En otro edificio estan los rescatistas tratando de sacar a un guaton de 120 kilos y no saben como...

Edito.. viendo mejor el video me parece que es pareidolia.

fake...es solo un efecto por la resolucion de maincraf

NxSo3tK.jpg
 
+ bkn que se salvo la profe
- los rescatistas no se ven muy serios/profesionales que digamos. Claramente iba con una fractura o algo en el codo izq. pero por la apurada de sacarla la toma directamente de ese punto.
Creo que mucha gente entorpece la maniobra. Una replica con derrumbe y todos esos chicanos ahí, pasan a ser parte del problema.

en rescate urbano depende de la situacion, hay que resolver lo mas rapido posible. si te demoras mucho, expones a toda la gente que esta debajo, aunque me parece que no tienen procedimientos de seguridad claros porque los periobostas estan ahi mismo, siendo que no deberian estar ni a una cuadra de distancia para reducir las vibraciones del suelo por mucha gente y/o vehiculos.
 
Lista la coartada en el colegio Rebsamen, va la grúa.
 
Raro el tema del colegio, hubo un colapso en la madrugada.



Lupita LóV
Hace 1 hora (editado)
En el noticiario de Denise Maerker y Doriga daban la información que estaban a 50 cms. de la pequeña Frida Sofía y que ya tenían camillas para recibirla, su corresponsal Daniel dijo que vio pasar a los familiares para hablar con el oficial a cargo, después EPN dio su mensaje y además lo entrevistaron, después entrevistaron al ingeniero que tuvo el primer contacto con la pequeña, que ella le dio su nombre y que también dijo que había llegado gobernación y los sacaron, minutos después dijeron que estaba un piso más abajo (incongruencia con lo que antes habían dicho) Aurelio Nuño dio el mensaje que no sabían si la niña se llamaba Frida Sofía, que no sabían si había familia res de ningún niño(incongruencia cuando dijeron que los familiares estaban en una carpa sobre el camellón) después dieron el aviso que estaba temblando y los rescatistas desalojaron el lugar, los periodistas no sabían de dónde venía la noticia del temblor, las imágenes eran desoladoras pues regresaron con desánimo a la zona apuntalada. Que desgracia que medios de comunicación como televisa que en todo momento se jacto de estar con información directa (el oficial a cargo) y desde distintos ángulos se presten a seguir ocultando o dando la información a conveniencia del gobierno. Me da impotencia y frustración sus actitudes, sacaron a los voluntarios, no permitieron la ayuda de los topos pero eso sí se anotaron para el protagonismo.
 
mis amigos del CCTVAL y otros que mantendré en el anonimato me han confirmado que el 1 o 2 de octubre habrá algo cercano a magnitud 8 en Valparaíso. Esta info concuerda parcialmente a lo que dijo Aroldo Maciel ayer en la tele, pero este dio un plazo más largo. Él no se quiere mojar el potito porque la comprensión de lo que la gente lee o escucha acá en Chile es pésima.. entonces prefiere dar algo info más ambigua. Pero él sabe que esta vez se viene algo grave. De hecho ya se sabe que esa semana vuelve a Chile a quedarse como 2 semanas.
Ayer ví el programa... En ningún momento dijo algo de Santiago... Sino que algo cercano a 6 por Valdivia o en Córdoba, Argentina...
http://lared.cl/2017/programas/ment...l-y-latife-soto-viernes-16-de-septiembre-2017
Minuto 41 del programa del viernes
 
Última edición:
mis amigos del CCTVAL y otros que mantendré en el anonimato me han confirmado que el 1 o 2 de octubre a más tardar habrá algo cercano a magnitud 8 en Valparaíso. Esta info concuerda parcialmente a lo que dijo Aroldo Maciel ayer en la tele, pero este dio un plazo más largo. Él no se quiere mojar el potito porque la comprensión de lo que la gente lee o escucha acá en Chile es pésima.. entonces prefiere dar info más ambigua. Pero él sabe que esta vez se viene algo grave. De hecho ya se sabe que esa semana vuelve a Chile a quedarse como 2 semanas.

reslpadado por si acaso
 
Aparentemente esta la pura cagada..


Publimetro mexico tiene una camara transmitiendo en directo.
 
mis amigos del CCTVAL y otros que mantendré en el anonimato me han confirmado que el 1 o 2 de octubre a más tardar habrá algo cercano a magnitud 8 en Valparaíso. Esta info concuerda parcialmente a lo que dijo Aroldo Maciel ayer en la tele, pero este dio un plazo más largo. Él no se quiere mojar el potito porque la comprensión de lo que la gente lee o escucha acá en Chile es pésima.. entonces prefiere dar info más ambigua. Pero él sabe que esta vez se viene algo grave. De hecho ya se sabe que esa semana vuelve a Chile a quedarse como 2 semanas. Apareció una geofísica o algo así refutando las palabras de Aroldo, pero la comprendo, porque ella defiende su rubro profesional el cual está limitado de recursos en un país que debería darle prioridad máxima a los estudios sísmicos, pero sucede todo lo contrario :hands:. Le faltó contar eso sí porque ayer ciertos personajillos de la moda de predicción de sismos por fin programaron una reunión para mañana con "científicos" en la Chile :lol2:

Deberian banearte weon...la otra vez tiraste el mismo tufazo y no quedó en nada, hasta editaste tu post.
Reportado por humiento.
 
Así como vamos va a salir vivo el guatón y no la niña.
 
Volver
Arriba