• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo terremoto azota a México, graves daños en el DF

no va a pasar nada el 85 murieron 10 MIL PERSONAS y no pasó nada...

al igual que el 85, los que tienen recursos se van a las zonas perifericas que son mas seguras y esos espacios quedan para los weones mas pobres que se instalan en cualquier parte. al final en los terremotos mueren solo los pobres, porque viven en zonas y construcciones mas inseguras que el server.
 
En este tema o uno parecido alguien dijo que entre tantas cagadas, faltaba que un bus tuviera un accidente...

Se volcó uno que venía del desierto florido, van dos muertos
 
estaba viendo en google earth la ciudad de Mexico, y las urbanización periféricas como el hoyo, pura autoconstruccion en ladrillo y cemento, creo que ni siquiera tienen plano regulador y por la situación se ve muchas copas de agua en cada casa, el sistema de agua potable debe ser como el hoyo.
 
estaba viendo en google earth la ciudad de Mexico, y las urbanización periféricas como el hoyo, pura autoconstruccion en ladrillo y cemento, creo que ni siquiera tienen plano regulador y por la situación se ve muchas copas de agua en cada casa, el sistema de agua potable debe ser como el hoyo.

Hice el mismo ejercicio, la verdad que la capital de México queda al debe en temas de construcción. Lo que si rescato son sus parques, los cuales se nota que tienen décadas de planificación, a diferencia de los parques santiaguinos.
 
Hice el mismo ejercicio, la verdad que la capital de México queda al debe en temas de construcción. Lo que si rescato son sus parques, los cuales se nota que tienen décadas de planificación, a diferencia de los parques santiaguinos.
Tienen otra cosa que en Chile no tienen, desde hace tiempo tienen la cultura de el control de animales y tenencia responsable, no se ve ningùn perro en la calle :xd::xd::xd:, lo de los parques es verdad tienen buenos sistemas de ornatos, no se ve un paisaje como opaco, si no especies autoctonas y verdes oscuros, algo que en Chile es todo verde opaco amarillento.
 
Tienen otra cosa que en Chile no tienen, desde hace tiempo tienen la cultura de el control de animales y tenencia responsable, no se ve ningùn perro en la calle :xd::xd::xd:, lo de los parques es verdad tienen buenos sistemas de ornatos, no se ve un paisaje como opaco, si no especies autoctonas y verdes oscuros, algo que en Chile es todo verde opaco amarillento.

Si bien es verdad que los caninos no abundan, si lo hace la basura y suciedad.
 
estaba viendo en google earth la ciudad de Mexico, y las urbanización periféricas como el hoyo, pura autoconstruccion en ladrillo y cemento, creo que ni siquiera tienen plano regulador y por la situación se ve muchas copas de agua en cada casa, el sistema de agua potable debe ser como el hoyo.

Por lo que escuche en un noticiario, el tema del agua es cuatico aya, por que no es potable :sconf: que la gente tenia que comprar agua embotellada, o las copas de gua que las llenaran con camiones cada quincena

Si para mi ya es pajero para los que tienen gas licuado, imaginen pedir el camión de agua cuando se te acabo :lol2:
 
Infaltable donde hay lucas :tecito:


Don Corleone animó programa especial para ir en ayuda de México, Puerto Rico y EE.UU
https://www.publimetro.cl/cl/entret...pecial-ir-ayuda-mexico-puerto-rico-ee-uu.html
347fac2.gif
 
Por lo que escuche en un noticiario, el tema del agua es cuatico aya, por que no es potable :sconf: que la gente tenia que comprar agua embotellada, o las copas de gua que las llenaran con camiones cada quincena

Si para mi ya es pajero para los que tienen gas licuado, imaginen pedir el camión de agua cuando se te acabo :lol2:
Porque la ciudad de México se construyo a expensas de un Lago, y ese Lago ya se seco hace rato, y deben sacar agua de napas subterráneas que también se están secando, y para ello hacen perforaciones cada vez mas profunda haciendo que las napas freaticas y los huecos que contienen las bolsas de agua se vacíen, y haciendo a la vez que el peso de la ciudad haga colapsar las cavernas secas que contenían el agua hundiensose la ciudad cada vez màs. Cual fue el error de ciudad de Mexico es que NUNCA SE CONSTRUYO AL LADO DE UN RIO. En Chile todas las ciudades de construyeron al lado de los lechos de los rios, para abastecer a la ciudad de agua dulce y no tener que hacer perforaciones de napas. Imaginen cuando los Rios de rodean Santiago se sequen eso dara un indicio que cagaron con el agua dulce teniendo que hacer perforaciones de napas. Imaginen a Concepcion sin el rio Bio Bio secado, a Temuco con el rio Cautin secado, a Valdivia con el Rio Calle Calle secado, eso dice MEJOR ABANDONEN LA CIUDAD Y CONSTRUYAN EN OTRO LADO.
 
Por lo que escuche en un noticiario, el tema del agua es cuatico aya, por que no es potable :sconf: que la gente tenia que comprar agua embotellada, o las copas de gua que las llenaran con camiones cada quincena

Si para mi ya es pajero para los que tienen gas licuado, imaginen pedir el camión de agua cuando se te acabo :lol2:
hmmmmmmmmmmm???!!! eso explica que no exista casi nada de perros en sus calles, porque los perros siempre van donde hay afluente de agua dulce. y como tienen que cuidar sus aguas en casa casa hmmmmmmm????' o sea ni pensar bañar al perro, darle agua todo los dias en un balse, ya ya ya ya estoy entendiendo porque la fauna domestica es esacasa en ese pais.:mmm::mmm:
 
Si reconstruyen como las weas, se van a morir aplastados los que sobrevivieron.
 
Volver
Arriba