• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Viral o Realidad?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
10450181_710382109035040_4397796168709449408_n.jpg

10580086_710382142368370_6226775152201924349_n.jpg

10501763_710382159035035_6319058471794416970_n.jpg




colombia-chile.jpg



:zippymmm:
 
No sé, ya han habido muchas cadenas refiriéndose a nuevas formas de drogar a la gente. Sólo que esta al menos se relata desde un punto de vista más cercano y haciendo referencia a un grupo de gente que ya es costumbre culpar de todos los males del país, como los colombianos.

Dudoso :cafe3:
 
Estuve viendo por internet y al parecer es cierto, sería la ya conocida "burundanga", de ser cierto lo que dice este tema el asunto seria brígido.
 
:idolo: "no me sucedió a mí" ... al mismo nivel del reportaje que hizo un weon sobre kidzania tirándole mierda, y que comenzó con un "yo no he ido a ese lugar, así que la fuente de esta nota es mi sobrinito" :lol2:
 
Tambien leí wea..
A mi me quedo la duda.. si es por contacto, la mina dice que le dieron la mano.. como al wn no le hace efecto?

edito, la wea esta tan viralizada que pille esto: burundanga :sconf:

La conocen como Burundanga o “Aliento del Diablo”:es la Escopolamina y está en algunos medicamentos.Mucho cuidado porque si te contacta pierdes la voluntad hasta un par de horas.Imagínate lo que te pueden llegar a hacer(violadores,sacar dinero del Cajero,etc…)
Por radiosappo2
Escopolamina o Burundanga….o Aliento del diablo…
La droga de los delicuentes

La escopolamina ha sido alterada y mezclada con otras para producir estados hipnóticos con beneficios para el que intenta abusarse de una víctima.

Introducida por el delincuente subrepticiamente logra con esta droga controlar la voluntad de la víctima, dado que es una sustancia que tiene el poder de suprimir la memoria y la voluntad de las personas por un corto período de tiempo, y es a este efecto hipnótico provocado con el fín de cometer actos ilícitos, robos, abusos, etc, que recibe nombre de “burundanga” es decir que el nombre no está en relación con la denominación vulgar de la substancia sino que está en relación con el acto de cometer un ilícito utilizando esa droga.

Una vez que la escopolamina ingresa en el organismo produce su efecto a los pocos minutos y su duración se extenderá por una o dos horas, lapso en el cual la persona no tendrá voluntad propia y está expuesta a la manipulación por parte de otros.

La víctima estará en un estado de pasividad y en actitud complaciente a las influencias de terceros, lo cual es aprovechado por los delicuentes para robar o inducir a actos que lesionarán a la víctima no solo físicamente sino también moralmente.

¿Cómo usan la escopolamina los delincuentes?

Investigadores aseguran que esta droga ha sido alterada y/o manipulada con otras drogas para producir un efecto de automatismo.

Es factible el ingreso por vía inhalatoria a través de cigarrillo o por la piel con la aplicación de linimentos.

En los lugares donde se venden bebidas alcohólicas, restaurantes, bares, discotecas, pasa en forma casi desapercibida, pues si la persona ha ingerido bebidas alcohólicas, puede pasar como indispuesta por haber bebido y es acompañada entonces por el “alma caritativa” de un delicuente que lo/a saca del lugar y llevándola afuera tiene la oportunidad de hacer con la víctima lo que quiera.

A veces los delincuentes simulan estar perdidos u ofrecen productos para inhalar, un perfume o una bebida o cigarrillo, charla mediante, la víctima a los pocos minutos, se siente mareada y con las facultades perceptivas alteradas hasta llegar a un momento en que pierde toda lucidez, pero puede caminar y responder a las preguntas.

En otras oportunidades el tóxico está puesto en otro objeto como por ejemplo, cremas y linimentos que la víctima toca y entra al torrente sanguíneo por contacto dérmico.

Tan pronto la escopolamina ingresa al cuerpo tiene efecto inmediato el que dura 1 a 2 horas, y se va eliminando muy lentamente.

La víctima entra en un estado de pasividad y en actitud “complaciente”, que aprovecha el delincuente para robarle e inducirle a realizar acciones que pueden lesionarle física, moral o económicamente.

Generalmente son pequeñas organizaciones formadas por más de tres delincuentes encargados de seleccionar a la víctima para confundirla, drogarla, robarla, etc.
Fuente:seguridadggregorioursula.obolog.com



otro caso: (lo curioso que fue hace un mes, y ayer la mina lo puso en el fb.. "attention whore"?
https://www.facebook.com/la.guapa.santana?fref=nf
burundanga1407105800.png
 
“Droga por contacto” osea una droga que solo afecta al que es tocado pero no al que toca o_O,
ah se le olvido decir que el colombiano llevaba guantes :awesome: .

La wea absurda, quien será el genio que inventa estas “historias”.
 
Eso acá en Colombia hace rato está, por eso al llegar me aconsejaron no tomar micros o hablar con extraños en la calle, sobre todo en Bogotá, la costa es mas relajada, no salgo solo de noche por lo mismo. Muy posible que haya llegado a Chile.

Perdido en la costa
 
efectivamente es burundanga. los weones la usan para robar, violar y hasta para extraccion de organos. es brigida la wea.
tambien tengo la duda de como es q el "portador" no sufre sus efectos.
 
Volver
Arriba