• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nulo impacto: Más de 100 personas realizan caravana de apoyo a la Presidenta Bachelet en Iquique

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150425130600.jpg


La movilización comenzó en el sector de la azufrera en Alto Hospicio y tras ello partió a la capital regional de Tarapacá, para terminar en el sector de la rotonda Oppido Lucano.

Más de 100 personas participan en la caravana de apoyo a la Presidenta Michelle Bachelet en Iquique, la cual fue organizada por la Asociación de Industriales de Tarapacá.

La movilización comenzó pasadas las 10:00 en el sector de la azufrera en Alto Hospicio, desde donde partió hacia la ruta A-16 para llegar a Iquique, donde recorrerá las principales calles del centro, para luego finalizar cerca de la rotonda Oppido Lucano, también conocida como la rotonda “Chipana”.

“Esto es por la baja evaluación que tiene el gobierno. La idea es apoyar a nuestra mandataria y su gestión. Dejemos que haga su función. Hay que darle la oportunidad”, dijo Juan Carlos Aguirre, presidente de la Asociación de Industriales de Tarapacá.

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...poyo-a-la-Presidenta-Bachelet-en-Iquique.aspx

:yaoming:

ip9eFdaTMwgk7.gif
ilElnnt5NoLh0.gif
 
Estarán ahi los que quedaron botados con la "reconstrucción de Iquique" después del pasado terremoto y que aún no tienen solución?

en Iquique abundan los zurdos, no me estrañaría que esté la jota metida en esto.


100 wnes :lol2:

fueron más a la marcha de "no quiero perder el año escolar" :lol2:
 
Los que fueron a la marcha estonces no tienen ni la mas minima empatia con todos los ancianos,niños y familias que vivian en viviendas sociales de calidad mierdera, que fueron construidas por el sector politico de su amada michelle y que se hicieron mierda con el terremoto y todavia no tienen solucion.
Bachelet no va a iquique porque sabe que la funaran :hands:
 
garces-ctm.gif



esto es demasiado ,estos militantes son totalmente burlescos y prepotentes a mas no poder...no tienen ni el mayor sentido de filantropia estos weones merecen mortificacion o muerte si ni ultimo no se puede ,que mierda hay que esperar para que suceda...

P1049203fotito.JPG
 
puros huecos zurdos que mas se puede esperar de bolivia bajo
 
Volver
Arriba