• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nulo Impacto: Sorteo 4 entradas para el Avant Premier de Naruto

Han Solo

Babos@
Registrado
2013/03/04
Mensajes
1.118
Sexo
Macho
Hola Antroners, un amigo que trabaja en el cine hoyts de la reina me regalo estas 4 entradas y me gustaria regalarselas a algun Antroners ya que ni yo o algun conocido es fan de estos monitos qlos PEEEEEEEENCAS, entonces como ya explique me gustaria compartirla con mis amigos antroneros antes de limpiarme la raja con las entradas.

Bueno para participar simplementa postea "Yo las quiero", tu numero de post sera tu numero de entrada, es decir como el post que viene a continuacion del mio sera el n° 1 (aunque aparezca marcado como n° 2).

Obviamente el que no desee participar, tirar una puteada, hacerse el gracioso en el tema puede hacerlo, aunque su numero sera asignado al siguiente participante.

Aps, el ganador sera elegido a traves de https://www.random.org/


Suerte para quienes participen, y estariamos cerrando el dia Viernes a las 23:59.
Saludos.


Edit1: El avant se realiza el Martes 12
La entrega la realizare el dia Sabado 9 en alguna estacion de la linea 4, podemos ver horario por interno.

Edit 2: Solo 1 entrada por participante, si va a jugar con clones, intente no ser evidente.

Apenas pueda ire actualizando este mismo post con los participantes y sus respectivos numeros.

Lista Participantes
1. Encloroformada
2. Lestat007
3. Kinopio
4. Trob
5. DANTEMM
6. oro4me
7. Bill Carson
8. carlitos
9. KbezonCaoticoMaligno
10. Walitox
11. Darkshattereds
12. enfernando
13. serman003
14. ferny_inc (si gana incluye piscola)
15. mau1974
16. petersan
17. Paltakonleche
18. Kikiri Boo
19. Ozzcar
20. medallondecaca
21. maurice69
22. nakuto uzumaki
23. Pato Carlo
24. El rey clon

El ganador se lleva las 4 entradas, ustedes ven si van solos, con su pierna,etc.




EDIT FINAL, EL NUMERO GANADOR ES EL 20
2me6ej9.jpg
,

FELICIDADES A DON @medallondecaca :clapclap:
 
Última edición:
Yo las quiero
 
oe pero regala 2 pa invitar al Bene no seai cagao

Yo las quiero
 
Antronianos de calidad
:clapclap:
Participaría pero vivo en conce :sm:
 
muy bien cimpadrito, recuerden que para tener mas posibilidades tienen que donar 4000 foquimoney a mi cuenta :buenaonda:
 
Mira que me gusta naruto, pero ni cagando voy a ver una pelicula de el al cine, menos esta ultima que es la mas amariconada de todas.

Me confundirían con toda la fauna que va a estar metida en el cine ese día y tengo una reputación que cuidar.
 
Yoooooooooooooooo ..

No tengo pico idea de naruto pero hace como 5 años que no voy al cine.

enviado desde una wea movil
 
Cómo te cambió la vida, hace un par de meses estabas pidiendo datos para ir a dormir al Hogar de Cristo o cualquier lugar para no tener que dormir en la calle, y ahora regalando entradas para el cine :naster:
 
Aqui hay olor a wuaton seboso nerd disfrazado haciendo cola, ufffffff esta pasado a raja.
 
Hola Antroners, un amigo que trabaja en el cine hoyts de la reina me regalo estas 4 entradas y me gustaria regalarselas a algun Antroners ya que ni yo o algun conocido es fan de estos monitos qlos PEEEEEEEENCAS, entonces como ya explique me gustaria compartirla con mis amigos antroneros antes de limpiarme la raja con las entradas.

Bueno para participar simplementa postea "Yo las quiero", tu numero de post sera tu numero de entrada, es decir como el post que viene a continuacion del mio sera el n° 1 (aunque aparezca marcado como n° 2).

Obviamente el que no desee participar, tirar una puteada, hacerse el gracioso en el tema puede hacerlo, aunque su numero sera asignado al siguiente participante.

Aps, el ganador sera elegido a traves de https://www.random.org/


Suerte para quienes participen, y estariamos cerrando el dia Viernes a las 23:59.
Saludos.


Edit1: El avant se realiza el Martes 12
La entrega la realizare el dia Sabado 9 en alguna estacion de la linea 4, podemos ver horario por interno.

Edit 2: Solo 1 entrada por participante, si va a jugar con clones, intente no ser evidente.

Apenas pueda ire actualizando este mismo post con los participantes y sus respectivos numeros.
Te acepto la entrada juan solo. Caballo regalado.....
Una lástima que chuvaca no te acompañe
 
Puta q es penca esa wea de Naruto wm.... La decadencia de la animación oriental por la pésima influencia gringa ...
Ojalá dragon ball super no caiga en eso
 
Volver
Arriba