• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuskin Red Alert

foto_0000000320120824105640.jpg
 
Dada la creacion de esta nueva estafa piramidal, creo que es justo y necesario que se cree un tema aparte del de Jeneusse para evitar que personas desesperadas o incautas caigan en esta nueva red piramidal.

Tenemos a proceres como Viñuela, una victima de no una, si no dos estafas en empresas que no existen o son para robar dinero (http://www.lacuarta.com/noticias/cr...-contra-chang-por-vacunazo-de-900-palos.shtml)

72124e188458491e9a658415bf66ab10.png


El DICOM de tan magna persona
Zhy5Af3.jpg

Noticias referentes a la estafa
http://www.mendozapost.com/nota/20123-la-estafa-nu-skin-llega-a-chile/
http://www.mendozapost.com/nota/135...e-ganar-dinero-con-nu-skin-u-otras-piramides/
http://www.mendozapost.com/nota/13133-la-nueva-estafa-piramidal-que-la-rompe-en-mendoza/
Por favor, si alguien tiene mas datos, que los postee y lo vamos agregando al primer post

Podrian ampliar mucho mas la implicacion de Viñuela en todo esto?
 
Última edición:
Copia identica a la de los jeunesse :hands:

Los mismo modus operandi, mismos terminos, misma estructura, lo que es diferente y obio son los productos de dudosa efectividad

En Argentina para complementar
El multinivel solamente es legal bajo unas estrictas condiciones. Demasiadas empresas y distribuidores violan las leyes multinivel por el simple hecho de no ser perseguidas. Al menos más del 70% de las ventas de una empresa multinivel debe proceder de los clientes finales y no de los distribuidores para poder ser legal. Esta ley es violada indiscriminadamente por una mayoría abrumadora de empresas mlm que centran sus esfuerzos en el reclutamiento de distribuidores .
 
Última edición:
Podrian ampliar mucho mas la implicacion de Viñuela en todo esto?
En resumen como es sabido se lo cagaron en la piramide del tan wn Chang, y se metio a la piramide de Nu skin procedente de Argentina ahora erradicada en Chile. como Jeunsess en su momento se cambio de localidad para reclutar mas gente porque supuestamente estaba en 8534 paises en el mundo cosa que nunca vimos y que despues del reportaje de contacto se empezaron a mostrarse que "trabajaban" en otros paises al igual que Nu skin al parecer estan emigrando a otros pasies.

PD: saquen pantallasos de sus mensajes :sisi:
 
Última edición:
Leo a varios acá diciendo "mira que es weon Viñuela, lo van a estafar de nuevo por wea", pero aquí al culiao lo veo más como victimario que como víctima. El saco wea puede arrastrar a varios Servandos sólo por ser un wn de la tele y sacar wenas lucas piramidalmente. Lo bueno es que la fama es arma de doble filo y puede ser más fácil meter bulla y desenmascarar a la secta comercial, arrastrando además a varias similares, como a nuestros queridos Jeunesses (a esos no les pasó nada después del escándalo de AC Inversions, ya que funcionaban de maneras diferentes y el wn de AC ganó más plata que todos los diamantes y zafiros juntos :gaia: )
 
Volver
Arriba