• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obesidad en la pareja.

Besodeawela

Exiliado
Registrado
2017/08/18
Mensajes
43
Hoy me junte con mi hno a tomar un café ( es habitual 1 vez por semana ) y lo noté extraño , luego de un tira y afloja me contó la verdad. Resulta que lleva casado ( civil ) 4 años , pero últimamente su pareja ha engordado bastante . Ella debe medir 1, 60 y según un estimativo de mi hno , bordea los 96 kilos , aclaro que ella siempre fue rellenita ( normal ) . mi bro un flacuchento pelo largo.él me comentaba que le ha dicho varias veces que coma sano, que vaya al doctor , pero ella lo toma mal , dice que la conoció "GORDITA " y que nunca sera una huesuda. Mi hno la ama mucho y le da lo mismo aquello , su consejo va por un tema de salud ya que la susodicha tiene apenas 31 años....... eso . perdón por dar la lata otra vez.
 
Hoy me junte con mi hno a tomar un café ( es habitual 1 vez por semana ) y lo noté extraño , luego de un tira y afloja me contó la verdad. Resulta que lleva casado ( civil ) 4 años , pero últimamente su pareja ha engordado bastante . Ella debe medir 1, 60 y según un estimativo de mi hno , bordea los 96 kilos , aclaro que ella siempre fue rellenita ( normal ) . mi bro un flacuchento pelo largo.él me comentaba que le ha dicho varias veces que coma sano, que vaya al doctor , pero ella lo toma mal , dice que la conoció "GORDITA " y que nunca sera una huesuda. Mi hno la ama mucho y le da lo mismo aquello , su consejo va por un tema de salud ya que la susodicha tiene apenas 31 años....... eso . perdón por dar la lata otra vez.
citado maquinoila, leere tu mierda y despues hare mi no aporte XD

ya lei la wea, cuando a la guatona ql le de un infarto o le amputen alguna wea por la diabetes se pegara la cachada, por mientras que el aweonao de tu hermano la saque a rodar, coman mas sano y se motiven a hacer una actividad fisica XD

images

me tinca que es una wea asi la pareja XD
 
Hoy me junte con mi hno a tomar un café ( es habitual 1 vez por semana ) y lo noté extraño , luego de un tira y afloja me contó la verdad. Resulta que lleva casado ( civil ) 4 años , pero últimamente su pareja ha engordado bastante . Ella debe medir 1, 60 y según un estimativo de mi hno , bordea los 96 kilos , aclaro que ella siempre fue rellenita ( normal ) . mi bro un flacuchento pelo largo.él me comentaba que le ha dicho varias veces que coma sano, que vaya al doctor , pero ella lo toma mal , dice que la conoció "GORDITA " y que nunca sera una huesuda. Mi hno la ama mucho y le da lo mismo aquello , su consejo va por un tema de salud ya que la susodicha tiene apenas 31 años....... eso . perdón por dar la lata otra vez.

Yo creo que ese hermano no existe y eris tu, pero bueno, hay que amputarle las manos para que no coma más o bien, corchetearle el hocico al cetáceo.
 
Hoy me junte con mi hno a tomar un café ( es habitual 1 vez por semana ) y lo noté extraño , luego de un tira y afloja me contó la verdad. Resulta que lleva casado ( civil ) 4 años , pero últimamente su pareja ha engordado bastante . Ella debe medir 1, 60 y según un estimativo de mi hno , bordea los 96 kilos , aclaro que ella siempre fue rellenita ( normal ) . mi bro un flacuchento pelo largo.él me comentaba que le ha dicho varias veces que coma sano, que vaya al doctor , pero ella lo toma mal , dice que la conoció "GORDITA " y que nunca sera una huesuda. Mi hno la ama mucho y le da lo mismo aquello , su consejo va por un tema de salud ya que la susodicha tiene apenas 31 años....... eso . perdón por dar la lata otra vez.

metele miedo con la diabeti :santa:
 
Anoche reclamabas que te sentías en extremo solo y no sabías cómo cambiar eso... mira a tu hermano y saca cuentas quién está mejor

La obesidad es una enfermedad mental
 
Así que es cafetero cimpadrito!!!
Acá serán bien recibidos sus datos!! XD

Lo tipico, que el loco se meta al gimnasio o se ponga a practicar algún deporte, entonces ahí a la mina le va a caer la teja y tendrá que ponerse a tono.

Y pa la otra que vaya al supermercado el loco nomá y compre puras weas bajas en calorias y pocas, cosa que se pegue la cacha la comadre.
No le vendria mal a la loca acordarse de lo que es pasar un poco de hambre.
 
el problema de la gordura es que la pareja no se quiere.. y si ella no se quiere no puede quererlo a el. con el tiempo van a querer tener hijos y ella no va a poder... o va a morir en el proceso
 
dile que empiece a buscar un amorío con una weona flaca y que se deje descubrir y cuando le pida explicaciones que le diga 'pero weona mírate asquerosa rechuchetumare' y la crisis nerviosa la va a hacer cagar y va a quedar esbelta, a mi me resultó

edit: bueno en mi caso se suicidó, cualquiera de las dos sirve
 
Eso le pasa por weon a tu hermanao, que tu mina se vuelva una vaca es en almmenoa 50% culpa del macho por o poner reglas ni comer sano.

Yo le digo a mi pierna que me gusta tal como la conoci, y que no quiero que se vuelva una vaca, y que comas sano y no chanche weas, porque yo tambien hago lo mismo y me gusta verme bien, tipo calamardo hermoso.

Tambien critico esa actitud frente a ella de las parejas que se "dejan estar" y se vuleven unas vacas aburridas.

Dejando las cosas en claros puedes perfectamente darle la pata en la raja a tu mina si sube de peso a calidad morbida o parecido ya que la culia no cumplió con mantenerla boca cerrada, nada que alegar.
 
¡weón, qué chcuha! si mides 1.60 y pesas 96 kilos lisa y llanamente eres mas ancho que alto :naster:
tu hermano tiene dos opciones:
1.- espera que la loca muera por gorda (porque de peso no baja nicagando) y queda libre del estigma de cagar con un chancho al hombro.
2.- El ql se pone vio y aplica el clásico "run to the hills".
 
Volver
Arriba