• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
877.jpg

@DemonDevil te pillamos poh compadre :yaoming:
 
"Los esqueletos serían en realidad una amalgama de partes y huesos de distintos animales, entre los que se incluyen aves, insectos, roedores, animales de granja, reptiles, peces, perros y gatos. Incluso humanos, siempre según la información publicada en la red."
"Pues bien, no es que los esqueletos de la colección sean falsos, algo obvio, sino que en realidad esta nunca fue encontrada en un sótano, no es de la época victoriana y Thomas Merrylin nunca existió. Todo eso también es falso.

Ni siquiera los esqueletos están realizados a partir de huesos de animal y pieles, sino que son sintéticos y todos forman parte de un alocado proyecto artístico."
"Thomas Merrylin es en realidad Alex CF, un escritor, ilustrador y escultor con sede en Londres, gran aficionado a la literatura fantástica y sobrenatural.

A sus muchos talentos debemos ahora sumar el de “especialista en marketing”, pues gracias a su historia falsa ha logrado posicionar su trabajo en cientos de páginas y revistas de internet. "

http://alexcf.com/
Fuente: http://lavozdelmuro.net/te-contamos...-esqueletos-hallados-en-un-sotano-de-londres/

Nota 24horas:
Alex CF ha causado gran confusión en algunos usuarios de redes sociales.

Luego de crear una página web del "museo" Merrylin Cryptid, diversos medios nacionales e internacionales cayeron en el cuento.

Su afán por la mitología lo llevó a crear una serie de esculturas que simulan "espeluznantes esqueletos". Alex es escritor, ilustrador y escultor.
En la web describe que estos "esqueletos" fueron encontrados en un sótano de un ex orfanato de Londres, Inglaterra, pero la verdad es que es una colección de ideas e historias basadas en lo absurdo y que invitan a los espectadores a cuestionarse, "¿Qué pasa si eso hubiera sido real?".

En su página web describe su trabajo como representaciones detalladas del ritual de tierra, folklore oscuro y horrores olvidados.

"Su obra personal se inspira en la mitología de los animales, los conceptos de imbuir a los no humanos con las prácticas culturales, religiosas y rituales, creando escenas naturalistas fantásticas", describe en la web.

fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/re...etos-hallados-en-un-sotano-de-londres-2019862


Listo...
Cerra por fuera.

:pero:
 
En ese pais lugubre y sombrio pueden existir cosas asi, es el pais de las brujas, es oscuro ese pais y tenebroso, como las casas oscuras, grandes viejas, la gente con cara de poto, fome, y depresiva,.
 
algunas pasaban piola, pero con esa historia, quedo pasado a upsocl y "la 5 te dejara impactado! :eek: "
 
Volver
Arriba