• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oferta laboral discriminatoria fue publicada en redes sociales: "No ser haitiana"

debe ser falso, pero si no lo fuera que tiene de malo? si yo contratara personal " nadie me obligaría, ni me impondría quien debe ocupar el puesto." a la chucha la inclusión, me la pasaría por la raja, el puesto lo debe ocupar la persona idónea bajo mis requerimientos. :sir:

no es racismo :cafe3:
 
10 de cada 10 haitianos al ver la oferta...
zLvyAzG.gif
 
ya salio como escandalo la noticia en
:monomeon: mega y bertavision?
 
jajajajaj metete tu ego en el culo, cuando has tenido a alguien pal webeo en un foro virtual, abre los ojos conchetumadre, te haces barra solo, cuando escribes weas, ando en bici, o salgo, o crei que estoy esperando tu respuesta weona, saco e weas, bajate de la nube.
A no pó tonto conchetumadre si no pasai metio en el foro Jaja hacete el weon nomas.
Mejor te voy a regalar un asiento Pa que le pongai a la bici maricon qliao
 
A no pó tonto conchetumadre si no pasai metio en el foro Jaja hacete el weon nomas.
Mejor te voy a regalar un asiento Pa que le pongai a la bici maricon qliao
Osea le vas a sacar el tuyo a tu bici, le vas hacer el hilo al tubo con el poto maricon de a peso??.
 
Pero si dice "no chilenos, sólo extranjeros" nadie dice nada....
 
aviso de yapo no mas :hands:

he visto hasta sicarios ofrecer servicios en yapo

aparte de ser la captura de la captura capturada, es perdectamente adulterable
 
La wea contradictoria. Nadie con todos esos conocimientos trabajaría por ese sueldo, solo un haitiano, pero son los únicos que no califican nicagando.
 
me parece excelente hermano, esta en todo su derecho, si una empresa no esta para hacer caridad

bendiciones
 


¿Que no comen gatos domésticos?¿Que existen gatos domésticos en Haití?¿Que los gatos salvajes no son en realidad gatos callejeros?¿Que es mal visto comer conejos en Haití?¿Que está mejor visto comer galletas de barro o caca que conejos?¿Que en Haití no comerían conejos aunque la población entera se esté cagando de hambre?

:siclaro::siclaro::siclaro:
 
bueno hagamos una pega en que se pida solo colombianos , quien da ideas ?
 
Volver
Arriba