• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:Ohno: Hay Transformers para rato

akimius

Culiad@
Registrado
2012/01/02
Mensajes
3.472
Sexo
Macho
TENEMOS TRANSFORMERS HASTA 2025
Hasbro y Paramount Pictures planean, al menos, cuatro películas más.
f0e5de_optimusprimetransformerextinction+(1).jpg

El mismísimo vicepresidente de la empresa juguetera Hasbro, Stephen Davis, reveló que Paramount Pictures tiene un gran plan a futuro para sus enormes robots alienígenas.

La idea es seguir desarrollando películas, por lo menos, hasta el año 2025, lo que da por resultado unas cuatro entregas más de esta serie multimillonaria.

Parece que los guionistas se encerraron durante tres meses y terminaron dándole forma a un plan de diez años para la franquicia que, además de esos cuatros nuevos films, también incluye el reciente anuncio de una precuela animada y varios spin-off.

Paramount parece haber tomado nota de los muchachos superheroicos y promete un montón de aventuras a futuro. Nadie los puede culpar, más allá de la calidad artística de las películas, la franquicia de Transformers lleva acumulado uno 3.7 mil millones de dólares en todo el mundo.

¡Larga vida a Optimus Prime!
 
son entretenidas las peliculas de los transformers... pero concuerdo con el compadre de arriba... ni con la mayor de las imaginaciones puedes llegar a saber como chucha se transforman de una majamama de fierros a un auto o camión o avion o lo que sea...
 
Deberian cambiar a ese narigon conchetumadre y hacer un reboot, como tan weones
 
cagaron la franquicia al meter romance en las peliculas

deberían imitar a Batman, que las pelis de antes eran entrete para niños y :blahblah: pero Nolan le dio otro giro, más oscura.
 
Si hacen spin off y presecuelas y peliculas animadas seria genial verlas.

Igual entretetienen estas pelis pero podrian mejorarlas un poco, y con las animadas creo que lo haran.
 
puta la wea, por último que nos den una referencia visual con los G1 para saber quiénes son ... lo de Starscream fue un insulto :ohno:

:idolo: Transformers armada
 
hay esperanza dado que optimus se fue al espacio, o sea, no habrá humanos
 
Podrian adaptar el universo "Armada" aunque no se si me gustara ver como hacen mierda a los minicons y al starsaber aunque eso seria mejor q seguir expandiendo el universo actual q ya no tiene ni un brillo.
 
pero si cada vez son mas malas estas weas :ohno: me imagino como será la 8 :ohno: :ohno: :ohno:
 
Yo la encuentro la zorra, todas las Transformers... Pero puuuuta weón, los DIALOGOS que hacen los weones hacen que todas sean una mierda :ohno:
 
Volver
Arriba