• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojala NO se recupere,HINCHA DE COLO COLO EN RIESGO VITAL TRAS SER BALEADO

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
foto_0000000420160928080155.jpg
images
images


El joven de 18 años viajaba en un bus del Transantiago del recorrido 107, tras el partido jugado en la noche del martes en el estadio Monumental por la Copa Chile, cuando fue herido en la cabeza.

Internado en el hospital Barros Luco y en riesgo vital se encuentra un barrista de Colo Colo de 18 años tras recibir un balazo en la cabeza en la noche del martes.

El hecho ocurrió tras el duelo entre el equipo albo y Huachipato por la Copa Chile, jugado en el estadio Monumental, cuando un grupo de hinchas colocolinos intentaron subir a un bus del recorrido 107 del Transantiago en la esquina de Departamental con Las Industrias. Sin embargo, el conductor no les abrió la puerta, por lo que empezaron a apedrear la máquina.

Fue en ese momento que se sintió un balazo que dio en la cabeza del joven que se encontraba con anterioridad sentado en la micro.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital, mientras que Carabineros está investigando el hecho y ya tendría identificados a posibles involucrados.
 
Construyan un estadio como para 100.000 personas o más, hagan un superclásico y manden unos F-16 a bombardear el estadio, con eso solucionamos muchos problemas.
 
Cuma culiao ojala quede vivo ,postrado como vegetal y sea un gasto pa su familia. Pa
Que se cuestionen todos los dias lo mierda q es pertenecer al mundo cuma de las barras
 
Ahorro pal estado...ese mal parido habría preñado a la yoselyn (ojala que no haya dejado descendencia), en el consultorio le habrían hecho todos los controles gratis, luego va a parir a un hospital público...y el parto $0 cero peso con ajuar gratis incluido...luego envía al bastardo sin reconocer al jardín junji o integra y adivinen...gratis..luego lo mandan al colegio y le pagan un bono pa que el proyecto de delincuente asista al colegio...y todo este tiempo este sujetin utiliza el consultorio....colegio...bono marzo...SUF...luego en 5to basico deserta del sistema escolar y entra a programas de SENAME...y asi continúa con un estilo de vida parasitario hasta que un weon de la misma barra le pone un punzazo.
Saludos.
 
Un servicio de utilidad pública por favor: ¿qué fechas y horas hay que decretar "cárcel preventiva" (entiéndase para prevenir daños personales) para aquellos que viven en las inmediaciones del monumental por causa de banderazos/arengazos y del partido mismo?

Otra consulta: considerando que estos eventos de alto riesgo amenazan el libre ejercicio de ciertos derechos, y los posibles daños que pudieran producirse los días previos al partido, ¿sería viable interponer un recurso de protección para que la wea se juegue sin público?
 
Como uno de los equipos más importantes en la historia del futbol nacional tiene unos hinchas tan animales wn :ohno:.
 
Volver
Arriba