• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con las cajeras del metro

El virus clon

Exiliado
Registrado
2015/01/24
Mensajes
189
Sexo
Macho
Hace un tiempo vengo cachando el comportamiento de las cajeras del metro y me he dado cuenta que tienen una muy mala practica para cagarse a la gente, sobre todo a los viejitos.

La siguente tecnica la he notado con varias personas, ojo con el vuelto.

- si pagas por ejemplo con 5 lucas y le cargas, supongamos, 3 lucas a tu bip, la weona te va a dar el vuelto en 2 partes, la primera parte es en monedas (mil en monedas) y despues de algunos segundos, te pasa el resto en billete.

-Una variante es que te puede pasar una luca primero y despues de algunos segundos te pasa el resto.

Es en esos segundos, cuando, si vas muy apurado o pajareando, agarras el primer vuelto, te vas y cagaste, el resto del vuelto queda para la cajera.

Fijense, mientras hacen la fila para cargar la Bip y se van a dar cuenta de lo que les digo. Ojo. Cuentenle a sus "mamaes, papaes y tataes" :D
 
Son peores los cajeros de banco.

Cuando vas a cobrar varios cheques, a pesar de que los pidas separados, siempre te dan todo junto y se demoran para que tomes el celular y te descuides para ellos darte menos plata.

a mi me la hicieron una vez que me dieron 40 mil menos, yo aprovechè el rato para responder correos, confiado en que el tipo era correcto, despues fui a reclamar y justo el "tesorero" (que es el tipo encargado de las platas y cuadrar caja) estaba de vacaciones y nadie me podia atender.

20 dias se demoraba el proceso de revision, y la verdad es que no fui mas, no hay que despegar los ojos del cajero
 
en los almacenes de barrio tb ocurre.

menos mal que soy vivo, encaro a la maraca y le pido la boleta.
 
A mi tb me dan vuelto en monedas, pero uno lo cuenta antes de irse
 
que te den el billete y te caguen con algunas monedas te creo, pero para que te den de vuelto unas monedas y se queden con los billetes, hay que ser bien weón, si uno cacha cuando falta plata :nonono:
 
Entonces es la gente la weona, no los cajeros/as que cagan a la gente


Obvio, ellos no entregan el vuelto en 2 tandas de modo intencional. DE ningún modo .
 
Obvio, ellos no entregan el vuelto en 2 tandas de modo intencional. DE ningún modo .
Billetes + monedas... que quieres que se queden con un cerro de monedas? deben darlas, es plata igual, que los wnes no sepan contar la plata a penas la reciben y anden paveando y se vayan, no es porque los cajeros te quieran cagar
 
Billetes + monedas... que quieres que se queden con un cerro de monedas? deben darlas, es plata igual, que los wnes no sepan contar la plata a penas la reciben y anden paveando y se vayan, no es porque los cajeros te quieran cagar


claro que no :vale:
 
Hace un tiempo vengo cachando el comportamiento de las cajeras del metro y me he dado cuenta que tienen una muy mala practica para cagarse a la gente, sobre todo a los viejitos.

La siguente tecnica la he notado con varias personas, ojo con el vuelto.

- si pagas por ejemplo con 5 lucas y le cargas, supongamos, 3 lucas a tu bip, la weona te va a dar el vuelto en 2 partes, la primera parte es en monedas (mil en monedas) y despues de algunos segundos, te pasa el resto en billete.

-Una variante es que te puede pasar una luca primero y despues de algunos segundos te pasa el resto.

Es en esos segundos, cuando, si vas muy apurado o pajareando, agarras el primer vuelto, te vas y cagaste, el resto del vuelto queda para la cajera.

Fijense, mientras hacen la fila para cargar la Bip y se van a dar cuenta de lo que les digo. Ojo. Cuentenle a sus "mamaes, papaes y tataes" :D

Hay wns asi que le pagas con 20 lukas una cuenta de 4 y te cuentan los billetes del vuelto completan 5, luego 6, 7, 8, 9 y DIEZ, en mayuscula ya que lo recalcan a ver si no cobras el resto. Una vieja tecnica de sinverguenzas.
 
Volver
Arriba