• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
Z

Zorrita_Zorrita

Guest
Kiero Ke Me Respondan Si Han Estado Con Alguna Mina Ke Tenga Olor En El Choro, Cuenten Sus Experiencias, Todas No Tenemos Olores O Si ? Cual Es La Diferencia Entre Una Y Otra...respondan En Buena Si Po, Si Todo Es Buena Onda....grax !;)
 
Todas tienen oleres, algunas suave otras fuertes..

cuando el olor es demaciado fuerte y malo es seguramente por una infeccion..

tambien el olor cambia y se pone fuerte por cambios hormonales..

claro.. ahi algunas que tienen bun olor suave... lo necesario para gustarte.. cuando s muy fuerto ufff.. con mascarilla
 
A mi una vez me toco una mina que a mi juicio no se habia bañado por lo menos en una semana y la verdad es que estaba bastante pasadita.

no es un olor muy agradable que digamos (olor a puerto)

jajajaja
 
todas las minas tienen olor en sus genitales, ahora si el olor de debe al desaseo es repugnante; sino = es agradable
 
Este es un gran tema de Salon, me retiro a tomar el te....

Yo cacho que tu eres edionda y tay urgida
 
Todas las minas tienen olores...algunas casi ni se les percibe...pero otras..ufff..con quien estuvo jugando antes comadre?..no, no corta fuego al toque...creo que eso va en el pH...si estoy equivocado por favor corrijanme..y una pregunta para seguir con el temita este...cuando uds follan con una mina...despues de uno o dos dias-despues de ducharse., claro esta- sienten aun el olor de la mina?...a mi me sucede con las que son suavecitas de olor..porque con las otras..esta explicado mas arriba el porque no...vale.
 
menos mal mis ex y las wnas con las k he culiao se lavan la jaiva ;) pero he escuchado d amigos y mis hermano k les han tokado unas lokas peores ke puesto de pescados en la vega.

otro amigo se culio una loka hedionda a no se ke wea, lo unico k supo es ke cuando saco la wea se salio con una wea como pus y weas.
asike olores la mayoria d las veces deben ser por infecciones

ahora en el caso del ph. lo dudo mucho aunke no descartable

(perdon si me pase de la raya con la asquerosidad xD )
 
influye caleta hace cuanto rato se bañaron ,, yo cacho k esa wea es lo mas probable
 
para que crezcan microorganismos de todo tipo patogenos como no patogenos
es necesario primero un grado de activid de agua adecuado,
H2O libre, es decir no solvatando ninguna wea, y como la vagina esta cerrada y tiene pliegues, siempre hay una alta actividad de agua.
despues el ph, como dice el ilustrado visitante del foro, mientras mas acido el ph, menos probable la presencia de microorganismos
debido a que los iones hidronio H+, modifican generalmente los grupos hidroxilos de las macromoleculas de la pared o membrana celular
haciendo que estan wateen.
en terminos generales, asi que el ph de la vagina se me ocurre debe ser levemente acido, es decir around 5....xq si fuese muy acido wateria tb la vagina!

para mas info, si quieres dejar de preguntarte por olores
y weas asi, y dar un salto en tu nivel cultural
y decir, "yo se xq la vagina es asi o ass.....click
 
Esos olores cuando son fuertes es tremendamente matapasiones.
 
los olores tambien cambian en la menstruacion...por los cambios de fluidos y cosas de esa indole...
 
un amigo me conto q le salio una mina con la wea pasada a pescado q habia qedado tan ediondo q se tubo q bañar no le creo muxo pq nunca me a tocado eso ^^
 
DE SALON PARA PREGUNTAR ESTO A???
:nonono:

lo unico que puedo decir es si tu tienes ese olor vaginal, lavate ese es el santo remedio casero, suele pasar que la mayoria solo se lava cuando se ducha y eso esta mal, deberian de lavarse todos los dias en algo llamado bide o vide no se como se escribe, la mayoria solo se lava hay cuando se baña y te encargo el olor que sale despues, que asco que antihigienico
 
PA MI K TENI EL CHORO EDIONDO Y TE ESTAY EMPEZANDO A URGIR JUAJUAJAU ,UNA DUCHITA CON JABON NO VENDRIA MAL
 
Existen minas que por ph tienen la fox edionda, se ba;an, se jabonan y nada, como que nacieron con olor a marisco. Ahora creo que una mina con rebaje disminuye la probabilidad de ediondez.
 
charcha el olor a zorra Sobre todo cuando te lavay las manos y el olor aun persiste
 
Mientras Mas Usao Este... Menos Olor Va A Tener....

Es La Pura Y Santa Verdad...
 
Volver
Arriba