• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

:idolo: Kaido sama, borracho pero buen muchacho el esquizofrenico culiao :lol2: personaje que se mando Oda :clapclap:
:idolo: Jack duro de matar (se teoriza que es un hibrido Gyojin como Dellinger, por sus dientes y poder estar bajo el agua sin ahogarse)
La vivre card de la que habla el duque debe tener la otra parte Jack, la unica forma que lo rescaten del fondo del mar.
:dead: Kid se le vino la noche :dead:
:idolo: Sanji por fin no se lo esta trolleando Oda :clapclap: aunque me imagino que Pudding va estar enamorada de otro wn de bajo rango o sea lesbiana :lol2:

:clapclap: CAPITULAZO :clapclap:
 
Última edición:
:dead: kid
que sera de los otros 2, appo parece que sometio ni idea el otro weon, hawkins se llamaba ? ya ni me acuerdo xD
 
jajaj conozco artos wns que son como kaido cuando se curan
lol2.gif
 
puta podrian haber metido el relleno cuando termine oficialmente dressrosa
 
Attention:
All the weekly series are on break this week due to holidays in Japan (golden week). There won't be any chapters for HxH, OP, Bleach, SnS, Toriko, etc. Even TG, FT and 7ds will be all taking a week off.
:sm:
 
oda culiao flojo, lleva como 4 semanas en este año sin capitulo, que se ponga a dibujar el esclavo
 
oye culiao... :idolo: ODA debe ser el weon mas regular que hace mangas.... y el paron en por la golden week asi que no hables weas esclavo culiao!!!
me lo paso por la pichula al sobrevalorado culiao
 
me lo paso por la pichula al sobrevalorado culiao
ella ... la mas valorada, a quien chucha le hay ganado vo pa llamar sobrevalorado a alguien weon?
Oda es un culiao que lleva 15 años con un manga y nunca ha perdido el hilo conductor de su historia, wea que otros mangakas no ha sido capaz de hacer asi que no vengay a tratar de sobrevalorado a un weon cono :idolo: ODA.
y si no te gusta la wea, largate de mi tema ctm!!!
 
ella ... la mas valorada, a quien chucha le hay ganado vo pa llamar sobrevalorado a alguien weon?
Oda es un culiao que lleva 15 años con un manga y nunca ha perdido el hilo conductor de su historia, wea que otros mangakas no ha sido capaz de hacer asi que no vengay a tratar de sobrevalorado a un weon cono :idolo: ODA.
y si no te gusta la wea, largate de mi tema ctm!!!
arenoso culiao :lol2: no se puede discutir seriamente con un fanboy asi que pa que te voy a responder en serio :hands: igual aun que no quieras oda sigue siendo un sobrevalorado culiao
 
Volver
Arriba