• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Posibles Spoilers del 835 :naster:
No 100% seguro

Pequeño resumen del capítulo.

Capítulo 835: "El país de las almas".

Brûlée tiene el poder de la Mira Mira no Mi (Mira significa Espejo).

Big Mom tiene el poder de la Soru Soru no Mi (Soru significa Alma).

Nami escapa de Brûlée pero la hija de Big Mom captura a Carrot usando sus poderes.

El gigante enterrado en el bosque fue uno de los maridos de Big Mom. Ella se deshizo de él tras dar a luz a 2 hijas.

Aparece Cracker, el 10º hijo de la Familia Charlotte.

Las 2 hijas del gigante son Chiffon y Lola.

Nami se queda en shock al descubrirlo.



Resumen más completo

Capítulo 835: "El país de las almas"

En el Color Spread de portada vemos a los Sombrero de Paja comiendo granizado con siropes de varios sabores (algo típico de los japoneses en Verano).

En Chocolat Town vemos a la gente reunida, parece ser que cada 6 meses le preguntan algo.

Un sombra aparece ante ellos y pregunta "¿Leave or Life?".

La gente responde "Life".

La sombra absorve parte de lo que le queda de vida a la gente.

Pasamos al "Bosque Seductor" (The Seducing Woods)

Luffy encuentra a la verdadera Nami. Nami le cuenta lo que le ha pasado, consiguió escapar de Brûlée gracias a su Clima Tact.

Carrot ataca a Brûlée con su Garra Eléctrica. Brûlée usa "Reflejo", algo parecido a un espejo aparece ante Carrot y detiene su ataque.

Un puño aparece del espejo y manda a volar a Carrot.

Brûlée tiene el poder de la Mira Mira no Mi (Mira significa Espejo), luego usa el ataque "Mundo Espejo" con el que confina a Carrot en un espejo.

Brûlée: "Mamá ya se ha enterado de vuestra llegada".

Brûlée ordena al bosque que capture al resto de los Sombrero de Paja.

Chopper se toma una Rumble Ball y se hace más grande.

Brûlée:"¡Qué performance más buena! Mamá estará muy complacida porque es una gran coleccionista de animales raros".

Pasamos de nuevo a Luffy.

Según cuenta el gigante enterrado, Big Mom es usuaria de la Soru Soru no Mi (Soru significa Alma), puede manipular las almas de la gente. Cuando ella esparce las almas, todas las cosas a su alrededor cobran vida.

El gigante fue uno de los maridos de Big Mom. Cuando nacieron sus 2 hijas, Big Mom los descartó.

Cracker, el 10º hijo de la Familia Charlotte aparece detrás de él. Realmente el gigante no es un gigante en sí. Cracker le regaña por dar información a los enemigos.

Gigante enterrado: "Dejadme ver a Chiffon. He oído que se ha casado, quiero celebrarlo con ella. Dejadme hablar con LinLin. También he oído que Lola escapó de casa hace un tiempo. ¡Ambas son mi irremplazable familia!".

Nami: "¿¡Lola!?"
 
Por ahí va agarrando forma el arco, ya me tenía chato tanto correteo por el bosque :sisi:
 
soy el único que encuentra parecida a charlotte brulee a katyna huberman? :risa:
 
Iba a preguntar lo mismo...ya hubiese salido en todo caso, o no?
 
Empezo Zou en el anime :omg:
Tendre que ponerme al dia... Quede cuando aparecio Kanjuro :lol2:
 
Leí por ahí una mini teoría que el poder de Big Mom estaría basado en el miedo. En el bosque, los árboles se cagaron de miedo cuando llegó el galleta y ahora les da miedo tirarse contra Nami por la Vivre Card, y cuando Big Mom se piteó a su hijo todos le gritaban que no tuviera miedo.
Dicen que como Luffy no le tiene miedo a ni una wea podría darle la pelea, algo así como lo que pasó contra Enel.
 
Spoilers: Cap 837. Se viene buen capitulo ctm :naster:

Pequeño resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la versión inglesa.

Cracker dice que es un "Caballero de la Galleta". Su espada se llama "Pretzel".

Cracker: "Esta espada es tan increible que no hay otra como ella en el mundo."

Nami le sugiere a Luffy que lo mejor es huir porque cree que Cracker es uno de los miembros más importantes de la banda de Big Mom, pero Luffy se niega y ataca a Cracker con un Elephant Gun.

Cracker se cubre con su escudo y arrolla a Luffy.

Nami está sorprendidda de que incluso un subordinado de un Yonkou, pueda arrollar a Luffy.

Según cuenta Brûlée, tanto Kid como Apoo, Bege y Urouge invadieron el territorio de Big Mom durante los 2 últimos años pero todos ellos, excepto Capone, huyeron sin ver si quiera la cara de Big Mom.

Sólo Urouge fue capaz de derrotar a uno de los "Cuatro Comandantes Sweet" de la banda (es decir, al mismo nivel que Cracker) pero luego fue derrotado por Cracker. Brûlée cree que Urouge debe estar muerto ahora.

Brûlée intenta capturar a Nami pero Pound la salva. Nami ataca a Brûlée con el Thunderbolt Tempo pero Brûlée escapa al mundo de su espejo para esquivarlo.

Luffy ataca a Cracker con un Hawk Gatling pero Cracker se defiende con su escudo de nuevo.

Luffy está sorprendido al ver el nivel de "Ambición con rasgos de armamento" que tiene Cracker.

Cracker: "Si de verdad crees que Sanji es uno de tus nakamas, déjale como está ahora. Sanji es el príncipe de una potente nación. Su status es, de lejos, muy superior al tuyo. Vivirá aquí con su orgullosa esposa. Dices que quieres llevarte a Sanji aunque no desees su felicidad, ¿verdad? Estoy seguro que Sanji te dirá "¡Vete a casa junto a tus asquerosos piratas de poca monta!"."

Luffy enfurece, activa el Gear 4 y ataca a Cracker con un Gomu Gomu no Kong Gun directo al estómago que destruye su escudo y le manda a volar.

Luffy: "¡No te rias de Sanji! ¡Incluso aunque fuese feliz y no quisiera unirse a nosotros de nuevo, nunca nos hablaría de esa forma!"
 
http://mangastream.com/r/one_piece/837/3627/1

:naster: Uroge se piteó a uno de los 4 bacanes de Big Mom.
Y dicen que después lo hicieron pico y que su cadáver debe andar por el bosque, osea que es bastante probable que se convierta en un aliado de Luffy durante esta saga :lol2: Oda culiao.
:idolo: Gear 4th
Me cito para corregirme, sin spoilers porque la wea ya salió hace rato: Creo que se referían al cadáver del wn que Uroge se piteó porque el monje estaba en el cielo cuando Kaidou se tiró a tierra.
 
Me cito para corregirme, sin spoilers porque la wea ya salió hace rato: Creo que se referían al cadáver del wn que Uroge se piteó porque el monje estaba en el cielo cuando Kaidou se tiró a tierra.
Salió en español y creo que se refiere al supuesto cadaver del ex 4to comandante.

Puta, lo volví a leer y se refiere al Monje.
 
Salió en español y creo que se refiere al supuesto cadaver del ex 4to comandante.

Puta, lo volví a leer y se refiere al Monje.
Sí, yo igual volví a leer la wea en inglés y dice que después que Uroge le ganó al comandante Big Mom mandó a Cracker que hizo pico a Uroge.
--
Por ahí igual discutían como están cambiando las cosas. Con Gear 2 y 3 Luffy ya no hace nada, tuvo que cambiar al 4to para pegarle a Cracker y eso que el qlo se supone que no alcanza a tener la fuerza de los wns más brígidos (Yonkous y Almirantes).
 
Volver
Arriba