• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Los weones hablan del cadáver de Uroge como si estuviera muerto pero no saben q el wn anda weiando en el cielo :lol2:

A todo esto, cuando se mostró en el cielo, no tenía aureola, cierto? :orejon:
 
Luffy se pitio a uno de los comandantes de un solo golpe :lol2: :idolo: Gear4

duda, la pretendiente de Sanji y esta mina:

maxresdefault.jpg


son la misma persona?

falta q aparezca este wn:

images


seguro es uno de los otros comandantes.
 
Luffy se pitio a uno de los comandantes de un solo golpe :lol2: :idolo: Gear4

duda, la pretendiente de Sanji y esta mina:

maxresdefault.jpg


son la misma persona?

falta q aparezca este wn:

images


seguro es uno de los otros comandantes.
No creo que se lo haya piteado, lo mostraron en el suelo después del golpe y aún hacía ruidos
lol2.gif

Creer que le ganó a un wn de 800 millones de recompensa de un solo golpe sería demasiado ingenuo.

Y sobre Purin, sí es la misma mina.
 
En un post de Reddit un loco daba como teoría que la fruta de Uroge probablemente le permita convertir el daño recibido en fuerza, razón del por qué en Shabondy el wn se hizo mutante después de estar pal dick por haber peleado con el pacifista.
 
En un post de Reddit un loco daba como teoría que la fruta de Uroge probablemente le permita convertir el daño recibido en fuerza, razón del por qué en Shabondy el wn se hizo mutante después de estar pal dick por haber peleado con el pacifista.
Pero creo que esa wea ya estaba establecida po wn, lo que explicaría bastante bien porque le pudo ganar a un comandante, y que cuando se encuentra con Kaidou estaba lleno de vendajes (eso recuerdo).

Yo encontré la zorra que el weon se echara al comandante de un golpe, da una sensación que de VERDAD el weon progreso en habilidades y fuerza, y que tiene reales posibilidades de avanzar en el nuevo mundo. Igual, creo que de momento no le da para enfrentar a un Yonkou a menos que Big Mom tenga una habilidad en particular donde Luffy tenga la ventaja o que sea considerablemente mas débil en pelea que Kaidou o Shanks (que también puede ser), porque, podría hacerla con el gear 4th si pudiera mantenerlo mas tiempo y eso lo va a cagar.
 
no se ingles:

Cimpadritos ayudnemte

dijo que quedan 5 años :naster:
que van en el 70% de la historia :naster:
 
El poder de big mom, manejar almas y reducir el tiempo de vida, me parece similar a la habilidad de Brook pero con esteroides, espero que el esqueleto pueda contrarrestar el poder de la vieja.
 
no se ingles:

Cimpadritos ayudnemte

dijo que quedan 5 años :naster:
que van en el 70% de la historia :naster:
Sí va en el 70% aprox, ni el mismo está seguro :lol2: pero lo de 5 años es porque él pensó al principio q podía contar la historia completa en 5 años :lol2: sacando cuentas a la rápida, si va en el 70% y han pasado 20 años, debieran quedar 10 años por lo bajo.....ahora lo importante es que dice que la escena final la tiene en su mente y eso no ha cambiado :clapclap:
 
maestro.gif
maestro.gif
maestro.gif
Creer que Luffy le ganó a un pirata de 800 millones con un solo golpe
 
Me estoy poniendo al dia y puta que le salio wena la historia de Law y la ciudad blanca a oda por la ctm :clapclap: :clapclap:
 
Buen capítulo, parece q ya está tomando ritmo esta wea :clapclap:
 
El Germa tiene su volá totalmente aparte, considerando lo que dijeron del Reverie.
Espero el capítulo en que Sanji le saque la chucha a todos sus hermanos.
 
Puta que hija de puta la familia de Sanji :clapclap:
No puedo esperar a verlos cagarse cuando se los culee Sanji y Luffy.

Pd. De quien es el wanted de la portada? :mmm:
 
Volver
Arriba