• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Puta que hija de puta la familia de Sanji :clapclap:
No puedo esperar a verlos cagarse cuando se los culee Sanji y Luffy.

Pd. De quien es el wanted de la portada? :mmm:

+100 maquinola.... quiero ver la venganza de pierna negra con su familia culia... la hermana me tiene cachuo, no se si es hipocrita o es "wena"

el de la portada es un manga "Kochikame" que termino de emitirse en su tomo 200 que iba por la shonen y es mas antigua que la chucha... con record guiness y wea

el gran :idolo: ODA reconociendo a sus pares en :idolo: One Piece
 
Yo ubico al loco de la portada porque sale en J-Stars o algo así de DS.
 
el mensaje de oda al weon por terminar su manga fue : al fin eres libre ! LIBRE!!!
:lol2:
 
En cualquier momento se viene el flashback sobre la madre de Sanji :sisi:
 
es primera vez que creo ver en un manga .. muestras de violencia a la mujer tan brutales.

nadia riffo agradece que no le serviste el te a la familia de sanji
 
En cualquier momento se viene el flashback sobre la madre de Sanji :sisi:
Me imagino que ahí se explicara la extrema caballerosidad de Sanji con las mujeres. Que el wn se emputece solo por que las traten mal.
Violencia intrafamiliar? ahí la dejo....
 
Al viejo Zeff no lo tocan, loco. Sanji les va a sacar la chucha a sus hermanos y viejo.
 
pucha esto era lo que faltaba... conocer la historia de Sanji... se viene un power up??
 
No creo que un power up, sino más bien alguna forma en que Sanji pueda pelear sin restricciones y donde se van a dar cuenta que se hizo fuerte de todas formas. Peleó de igual a igual con su papá y ahora le sacaron la cresta simplemente porque lo están amenazando con Zeff.
 
No creo que un power up, sino más bien alguna forma en que Sanji pueda pelear sin restricciones y donde se van a dar cuenta que se hizo fuerte de todas formas. Peleó de igual a igual con su papá y ahora le sacaron la cresta simplemente porque lo están amenazando con Zeff.

mira, re leyendo el manga, cache que Sanji no tiene mama (aunque lo mencionen en una parte). Todos lo hermanos son crecaciones, como los soldados clones, pero se supone que deberian ser mas pulentos. Cuando muestran el Flashback en una parte mencionan claro los "esqueletos externos" del resto de los hermanos se desarrollo y blablabla y lo tratan como un humano comun, pero tal como dicen ahi mismo, todos fueron geneticamente modificados. Podra ser el power up el "despertar" estos genes? creo que por ahi iria la wea, ya que se ve que igual los hermanos son mas fuertes que el (es cosa de ver como le devuelven el golpe en dos tiempos.

Otra cosa, ojo con la hermana... ahi la dejo
 
La hermana fijo que se sale del Germa, tiene toda la pinta. Y lo de la mamá algo creo que se ha dicho de ella, yo creo que va más por el lado que el viejo experimentó con los cabros.

Igual estaría piola que despertara algún poder pero creo que quedaría demasiado OP. Tengo la impresión que Sanji ya es más fuerte que los hermanos solo que no ha podido demostrarlo.
 
Sanji dio la hora luchando con Dofla
o recibe un power up o aun no demuestra el resultado de su entrenamiento al 100%
 
Tengo la sospecha de que la madre de Sanji no estaba muerta (al menos en el período de tiempo del flashback).
Es posible que haya tenido un fallecimiento falso y fuese prisionera del mismo modo que su hijo.
 
Se viene el power up de Sanji :daleoh:
El mismo que nunca le dieron al señor piccolo :sm:

Puta que es bueno oda con los flashbacks.
 
mmm podria ser eso de que la mama este prisionera :zippymmm:, hasta el momento se ha cachado lo que los enemigos cada vez son mas poderosos asi que se justificaria que Sanji eleve su nivel...

y es cierto, los flashback de los personajes son pulentos, por eso :idolo: ODA es el puto amo
 
Volver
Arriba