• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Hasta el momento la actitud de Sanji hacia las minas continúa sin explicación, y sigue faltando aquella muerte importante que marca el pasado de cada Mugiwara.
Por esa razón pongo mis foquimoneys a favor de que la madre de Sanji sigue viva en el flashback :sisi:
 
me tinca que todos son clones menos sanji y hasta el momento la hermana es la mas tela de los wns
 
ta buena la historia de sanji , pero el comportamiento con las minas no es mas que un cliche de manga anime , no le daria tantas vueltas , aunque capaz que le ponga historia para los ñoños
 
ta buena la historia de sanji , pero el comportamiento con las minas no es mas que un cliche de manga anime , no le daria tantas vueltas , aunque capaz que le ponga historia para los ñoños
Recuerda que hablamos de Oda :lol2: te creo que la wea de Brook con los calzones sea un cliche, pero lo de Sanji no creo :zippy:
 
Con lo que dijo la mina sigo creyendo que Sanji se está conteniendo y va a llegar el momento que les va a sacar la chucha a todos, probablemente sin necesidad de un power up.
 
Conchetumare, todos queriendo ver la venganza de Sanji con su nefasta familia :clapclap:
Luffy culiao :lol2:
 
saga impredecible a cagar :lol2:

Tenia esperanzas d q el Germa se uniera a Mugiwara contra Big M, pero nica pasa :lol2:
Esperaba una pelea re brigida entre Luffy y Cracker, incluso que Luffy perdiese, pero salen con q el wn lleva 11 horas comiendo el ejercito de galletas :lol2:
Infancia d mierda d Sanji. pedazo d historia q saco Oda, esperando la saca de chucha a los hermanos.
 
Volver
Arriba