• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

puta, yo veo el puro anime y como dice krishnacore, se me cayó un lagrimón hoy por Jimbei
 
que parte van en el anime? algún canal de YouTube dónde lo suban semanalmente??

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Capítulo 866: "Natural Born Destroyer".

El flashback comienza cuando Linlin tiene 5 años. Pese a que sus padres son humanos, ella tiene un transtorno en su tamaño, ya que a esa edad medía 5 metros.

Debido a su tamaño y a su personalidad simple y caprichosa, causó muchos daños en su ciudad natal, así que la enviaron a Elbaf.

Explicación de la relación de Carmel y Elbaf.

Hace 100 años la Banda Pirata de los Gigantes causaba el caos por donde iba pero un día sus 2 capitanes desaparecieron de repente y se convirtieron en leyenda.

Debido a la pérdida de sus líderes, el resto de los miembros de la Banda de los Gigantes fue capturado por la Marina. Cuando estaban a punto de ser ejecutados apareció una joven monja llamada "Sister Carmel". Ella explicó a los Marines que, si ejecutaban a los gigantes, iban a enfuerecer a la tribu entera y que los humanos pagarían las consecuencias.

Con el paso del tiempo la gente empezó a llamar “Mother” a Carmel. Ella abrió la “Sheep House”, un orfanato para niños de cualquier raza. Linlin fue uno de esos niños que llegó a la “Sheep House”.

Debido al caractaer inocente y simple de Linlin, ella intentó romperle un brazo a un niño de la tribu de los brazos-largos e intentó cortarle las aletas a un niño gyojin. Pero, incluso aunque actuase así, Carmel nunca regañaba a Linlin por sus acciones e intentaba convencer a los otros niños para que jugasen con ella.

Pasaron 10 años, la tribu de los Gigantes finalmente aceptó a Linlin como uno más y la vemos jugando con niñas gigantes en Elbaf. En el mismo lugar vemos a un joven Hajrudin entrenando y a 2 gigantes mirándole. Estos gigantes eran 2 antiguos capitanes de la Banda Pirata de los Gigantes, y también eran los guerreros más antiguos del mundo: Yoruru, barba de cascada (344 años) y Yaruru, barba de montaña (345 años).

Durante los 12 días del Festival del Solsticio de Invierno, en Elbaf existía la tradición de ayunar y dar gracias al sol. Pero antes de empezar el ayuno los gigantes comían los “Semura”, unos dulces deliciosos y muy nutritivos. Linlin adoraba los “Semura”.

Linlin aguantó bien los primeros 6 días de ayuno pero al 7º día le dió un ataque de locura por la comida (como el de los crocanbuches), perdió el control y destruyó la aldea de los gigantes.

Yoruru acusó a Linlin ser un demonio con forma de niño y, pese a los intentos de disuasión de Carmel, ordenó la ejecución de Linlin.

FIN
 
Luffy culiao cruel, mama caramel era entera pulenta, una version mucho mas mejorada de belmere :clapclap:
 
Buen capítulo, ahora el gigante se pitea a la vieja, Linlin al gigante, y ahí está la explicación porque le tiene mala a los de Elbaf
Big Mom: a veces cuando tengo hambre, me como una olla, y de pasadita dejo la cagá
 
Aún queda explicar cómo desaparece Madre Caramel.
Mi teoría es que
Linlin se la come :omg:
 
:mmm:

MTcwNTI1MTQzMjMxLTZjNjdlN2RjZWRiM2JiMDgwODNmOTdiNmZkNjgzZjlhL3A3LmpwZw==


1000


120
(el pendejo pobre, que esta al lado de Damask)

MTcwNTI1MTQzMjMxLTZjNjdlN2RjZWRiM2JiMDgwODNmOTdiNmZkNjgzZjlhL3AxMS5qcGc=


El pendejo que sale la viñeta del inferior izquierdo, al lado de Hajrudin
latest
 
Tengo la sensación que al final Luffy no vence a Big Mom, sino que le gana al "demonio" que se apodera de ella cuando le da hambre, haciendo un paralelo a la saga de Moria, y terminan de aliados.
(Tolueno mode off)
 
el hecho de que muestren el pasado triste de big mom no la hace calificar como futura nakama????
toluenazo
 
SPOILERS 867 :naster: :naster: :naster:

One Piece 867: "Happy Birthday"

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Linlin rompe fácilmente la espada de Yoruru y le golpea estando este en el suelo. Después va rápidamente al almacén de provisiones de los gigantes donde están guardados los Semla.

Carmel extrae de sí misma un alma y se la da al fuego que está quemando la aldea, este cobra vida y se calma. De esta forma vuelve la paz a la aldea y Linlin puede comerse los Semla.

Yoruru muere en el incidente. Los huérfanos de la "Sheep House" escapan de la isla porque los gigantes, enfurecidos, van a por ellos.

Pasado un tiempo la "Sheep House" es reconstruida en otra isla.

Carmel tiene tratos con el Gobierno Mundial. Mientras fingía ser una monja buena y decente, ella recogía a niños y los vendía a varios lugares. Carmel iba a vender a Linlin al Gobierno Mundial por una suma ingente de dinero.

El tiempo pasó y llegamos al cumpleaños de Linlin, le habían preparado una pila de Semla para hacer una Croquembouche. Ella y los otros niños se los iban a comer juntos. Linlin estaba tan feliz que no veía bien porque sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Linlin, afectada por su “desorden alimenticio”, se acerca a los Semla y se los come. Es tal su ansia que se come hasta las mesas y las sillas de la habitación. Cuando se queda satisfecha y vuelve a la normalidad, Linlin no ve a Carmel y a los demás niños que se supone que debían estar a su lado.

Fin del flashback.

Linlin: "¡¡¡Mama!!! ¿¿Dónde fuiste??".



FIN.
 
Nada mejor q levantarse y leer el capítulo de la semana :yoshi:

http://readms.net/r/one_piece/867/4309/1

la vieja andaba en patrañas, donde habrá ido? Volvemos al presente, buen capítulo :clapclap:
Pero si se fue al estómago de Big Mom :lol2:

Oda lo hizo de nuevo, creo que nadie esperaba lo de Madre Caramel.
La gran duda ahora es si se comió o no a todos sus amigos, incluyendo a Madre.
Hay personajes adultos de One Piece parecidos a los niños, pero nadie puede asegurar que sean los mismos. Pueden ser parientes o gente de una misma tribu.

Detalle grande lo de la fruta de Madre. Es la misma de Big Mom?
Linlin se comió a Madre y la fruta reapareció en un Semla??? :omg::omg:
 
Volver
Arriba