• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

No creo, algun de sus hijos le tendra que dar un tatequieto pa que se calme, jimbei al principio de esta saga lo hizo, y como van a estar ocupados con eso luffy podra escapar
Es más complicada la cosa.
El antojo de Big Mom ahora es de Pastel de Bodas. No tienen por dónde sacar otro pastel al corto plazo.

Luffy y los demás deberían escapar. Y a lo lejos, deberían verse los mismos gritos que aparecieron en el flash back de Big Mom.
No creo que se coma a todos sus hijos, pero creo que solo sobrevivirán algunos.
 
Tributo de the promised neverland a one piece
supongo que aparte de ser por el aniversario tambien es como agradecimiento porque el autor de one piece recomendo promised neverland

0irGo6q.jpg


si quieren leerlo pueden pasar por aca http://www.antronio.cl/threads/the-promised-neverland-manga-misterio-suspenso.1258989/

:avion:
 
Última edición:
me encanta este manga, es tan impredecible....el G4 quedo corto contra Bigmom
 
Pero hay una gran diferencia, Jinbei freno a BM cuando estaba molesta por la falta de dulces, ahora la situación es mucho mas brigida.

Es más complicada la cosa.
El antojo de Big Mom ahora es de Pastel de Bodas. No tienen por dónde sacar otro pastel al corto plazo.

Luffy y los demás deberían escapar. Y a lo lejos, deberían verse los mismos gritos que aparecieron en el flash back de Big Mom.
No creo que se coma a todos sus hijos, pero creo que solo sobrevivirán algunos.
A eso voy pos cipadritos, cuando big mom estaba enojada, un tatequieto de jimbei la calmo, ahora que esta loca toda la tripulacion va a tener que darle un tatequieto y asi luffy podria escapar si no nicagando xD, si en la.tripulacion de big mom habian varios weones con mas recompensa que jack, que ya era un hijo de puta, asi que debiles no son
 
A eso voy pos cipadritos, cuando big mom estaba enojada, un tatequieto de jimbei la calmo, ahora que esta loca toda la tripulacion va a tener que darle un tatequieto y asi luffy podria escapar si no nicagando xD, si en la.tripulacion de big mom habian varios weones con mas recompensa que jack, que ya era un hijo de puta, asi que debiles no son
Estas equivocado helmano Jinbei le llevo la comida que ella queria, ahora no le pueden hacer otro pastel. Se va a pudrir todo!!!
 
no creo que la vieja siendo un younkou se deje dominar por sus emociones al punto de no distinguir a sus aliados
 
yo creo que si se descontrolara. ...no lo comparó con la escena de jinbe porque esta solo fue por un bocado en cambio ahora es por el tan anhelado pastel . apuesto a que solo quedarán sus cabecillas de tripulación vivos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
yo creo que si se descontrolara. ...no lo comparó con la escena de jinbe porque esta solo fue por un bocado en cambio ahora es por el tan anhelado pastel . apuesto a que solo quedarán sus cabecillas de tripulación vivos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Releyendo, está difícil que Big Mom se coma a su tripulación.

Lo creí posible por estar todos cubiertos con pastel, pero la misma Big Mom dice que el sabor que tenía era horrible.
Así que lo más seguro es que empiece a quitarles el alma a todos, algo piola :lol2:
 
Lo bueno es que en este arco quedo claro que como mucho Luffy esta al nivel de un capitan de flota, Un yonkou mas su tripulación están fuera de su categoría todavía.
 
Bueno, no por nada la flota de un yonkou tuvo q hacer levantar a toda la marina para pelear. Luffy "sigue siendo" sólo una tripulación, aunque después de lo ocurrido con doflamingo, al obtener su flota ad honorem, se dijo q iban a juntarse para una batalla épica en el futuro. La duda es contra quiénes serán o quiénes se verán involucrados :sisi:
 
Bueno, no por nada la flota de un yonkou tuvo q hacer levantar a toda la marina para pelear. Luffy "sigue siendo" sólo una tripulación, aunque después de lo ocurrido con doflamingo, al obtener su flota ad honorem, se dijo q iban a juntarse para una batalla épica en el futuro. La duda es contra quiénes serán o quiénes se verán involucrados :sisi:
Supongo que contra kaido, que es la wea que en el fondo se está preparando :Zippy:
 
SPOILERS 873

Capítulo 873: "Dulces arrinconados" (el título es un poco raro, lo sé XD).

Los Piratas de Big Mom tratan de rescatar a los civiles que han sido enterrados bajo la tarta de boda. Count Niwatori (Tamago en su nueva forma) está indignado al ver que la Fiesta del Té ha sido arruinada. Pekoms llega a la zona e informa que los Piratas Taiyou han escapado.

Katakuri y Brûlée persiguen a la banda de Sombrero de Paja. Katakuri quiere matar a Luffy antes de que se convierta en una verdadera amenza para Big Mom.

Smoothie entra en pánico y le pide a la gente que escape. Detrás de ella vemos a Big Mom, que está sufriendo un ataque de ira por su "enfermadad por la comida" y está provocando el caos. Big Mom lleva en sus manos a Opera, al que le ha quitado su esperanza de vida.

Smoothie busca a Streussen para intentar calmar a Big Mom. Sin embargo Streussen está a las puertas de la muerte debido al impacto de la caida desde la torre.

Los Piratas de Big Mom están desesperados pero Perospero llega con un astuto plan en mente. Perospero miente a Big Mom diciéndole que había una tarta de repuesto pero que los Sombrero de Paja se la han llevado.

Big Mom advierte a Perospero que, si le está mintiendo sobre la tarta de repuesto y los Sombrero de Paja, lo pagará con su esperanza de vida. Luego Big Mom se monta en Zeus y sale volando.

Para curar la enfermedad de Big Mom lo que hace falta es que coma un pastel que sea más delicioso que cualquier cosa que haya comido antes. Pudding llega corriendo y dice que ese pastel es la tarta de chocolate de Chiffon.

Pudding: "¡Si hablamos de chocolate y de su sabor, ni el jefe de cocina puede superarme! Y Chiffon es una experta en la tarta Chiffon (es un tipo real de pastel). ¡Si nos juntamos ambas, podremos conseguirlo!"

Pudding añade que los ingredientes para la tarta los pueden encontrar en Choco Town.

Pudding se ha sentido menospreciada por Sanji al decirle que su ojo era muy hermoso, por eso quiere cooperar con Big Mom para vengarse.

Luffy y el resto se aproximan al Bosque Seductor. Nami tiene la mitad de la Vivre Card de Lola lo que le permite frenar a King Baum y escapar sin oposición.

Sin embargo, Big Mom aparece antes ellos caida del cielo...

FIN


La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 874 saldrán en Miércoles 2 de Agosto.

:naster: CSM, parece que esto aun no termina
 
Última edición:
Volver
Arriba