• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

no quiero caer en la tentación de el spoiler !!!!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Asi que...

Big Mom tendra su version de La Nube Voladora :lol2:
 
yo creo que luffy...
se tira a choro y por fin veremos un 1 vs 1 con Big Mom
 
Aún no sale en MangaStream que es donde lo leo, pero alcancé a cachar otro spoiler de alguien que lo leyó en otra parte
Parece que Barto está con Shanks :naster:
 
esperando que salga para leerlo a la hora de almuerzo .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
la proxima semana one piece se tomara un descanso
garces-ctm.gif
 
Está la media zorra. Tengo pico idea que wea podría pasar en el siguiente capítulo.
 
Que le prepare algo la compro, pero dudo que con eso se fuera a tranquilizar. Le hicieron pico los planes :xd:
 
No lo creo. Tiempo? ingredientes? materiales? nada de eso al parecer tiene Sanji para preparar algo. :mmm:
 
Que raro que nadie lo haya comentado, pero sería interesante que Bartolomeo se encuentre con Shanks
 
Que raro que nadie lo haya comentado, pero sería interesante que Bartolomeo se encuentre con Shanks

Es interesante ver que Akagami tambien conquistaba terreno como los otros Yonkou, pero es raro que haya dejado de lado la Isla de Dawn, donde todos lo querían y comenzó su promesa con Luffy, ya que Garp tuvo que llegar a reclamarla como suya y ponerla bajo su protección :zippymmm:
Lo que pase en el siguiente es bastante incierto, está la doble moral de triojos, quizás Luffy y cía le hagan frente en equipo a la gorda, y lo más importante es que el badass Katakuri tema por el futuro de Luffy.

Después de este descanso, sale el 874 y habrá otro break.
Se confirma que el 22 de julio en Japón será el día oficial de One Piece como pasa con Pikachu.
Y confirmada la live action de One Piece, ojalá sea tan buena como la serie.
 
Volver
Arriba