• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

tiene potencial de nakama, ademas, le mostraron su pasado triste a cagar, indicio de que se unirá.
Incluso a mi gusto opaco por lejos a Big Mom, la vieja culia puede ser manipulada facilmente por el desorden alimenticio y eso le resta puntos a mi parecer. Un Yonko deberia ser increiblemente dificil de parar, no deberian poder arrancar tan facilmente los mugiwaras, que incluso estan con la mitad de su banda en la base de un emperador.
 
Incluso a mi gusto opaco por lejos a Big Mom, la vieja culia puede ser manipulada facilmente por el desorden alimenticio y eso le resta puntos a mi parecer. Un Yonko deberia ser increiblemente dificil de parar, no deberian poder arrancar tan facilmente los mugiwaras, que incluso estan con la mitad de su banda en la base de un emperador.
Estoy casi seguro que esta Yonkou será aliada y no enemiga.
 
Estoy casi seguro que esta Yonkou será aliada y no enemiga.
A mi me gusto la teoria de

Luffy y aliados (Kid, Law; Drake quizas, Apoo quizas y Hawkins) Venceran a Kaido la criatura mas fuerte del mundo. Para luego Luffy vencer mano a mano a Big Mom desmotrando que el wn ahi recien estara al nivel de un Yonko.
 
Spoilers para los regalones
Próxima semana no hay capítulo :nonono:

Capítulo 877: "Amargo".

Nos situamos en el Sunny, donde empiezan a llegar refuerzos desde el Mirroworld.

Perospero ha atrapado a Chopper y Brook con caramelo y no pueden moverse. Mientras que sus cuerpos son cubiertos por el caramelo, Chopper llora diciendo que no quiere convertirse en un dulce.

En el exterior del Sunny, Luffy y el resto llegan huyendo de Big Mom. Katakuri predice que sus tropas van a ser derrotadas por Luffy y sus nakamas, así que les ordena que vuelvan al Mirroworld.

Perospero crea una doncella de hierro de caramelo llamada "Candy Maiden", con la que ataca a Luffy. Sin embargo Luffy la destroza con un Gomu Gomu no Red Hawk. Perospero se retira debido a las llamas de Luffy.

Katakuri planta cara ahora a Luffy, que está "atascado" entre Big Mom y Katakuri. Mientras que Luffy se encarga de Katakuri, Jinbe empieza a preparar la huida. Luffy y Katakuri se ponen a luchar seriamente.

Pedro habla con Carrot.

Pedro: "Carrot, no te sorprendas con lo que va a pasar repentinamente."

Carrot: "¿Eh?"

Pedro: "Esto es lo que pienso. ¡Luffy y el resto van a traer el amanecer del mundo que nuestra raza y el clan Kozuki han estado esperando durante siglos!"

Carrot: "¿Siglos?"

Perospero le dice a sus subordinados que rodeen la costa con buques de guerra. Nami dice que no van a poder escapar navegando de forma normal, así que se prepara para hacer un Coup de Burst. Sin embargo, Perospero cubre el barco de caramelo para impedirlo.

Pedro se dispone a salvar a Luffy y al resto de su desesperada situación. Sin embargo, Perospero se da cuenta de las intenciones de Pedro y le detiene. Pero Pedro no está acabado, usa algunas bombas que tenía escondidas para llevarse a Perospero con él.

Pedro: "¡Ahora tu magia se deshará! Hasta siempre."

Las bombas explotan y Pedro y Perospero son envueltos en llamas...

FIN
 
Spoilers para los regalones
Próxima semana no hay capítulo :nonono:

Capítulo 877: "Amargo".

Nos situamos en el Sunny, donde empiezan a llegar refuerzos desde el Mirroworld.

Perospero ha atrapado a Chopper y Brook con caramelo y no pueden moverse. Mientras que sus cuerpos son cubiertos por el caramelo, Chopper llora diciendo que no quiere convertirse en un dulce.

En el exterior del Sunny, Luffy y el resto llegan huyendo de Big Mom. Katakuri predice que sus tropas van a ser derrotadas por Luffy y sus nakamas, así que les ordena que vuelvan al Mirroworld.

Perospero crea una doncella de hierro de caramelo llamada "Candy Maiden", con la que ataca a Luffy. Sin embargo Luffy la destroza con un Gomu Gomu no Red Hawk. Perospero se retira debido a las llamas de Luffy.

Katakuri planta cara ahora a Luffy, que está "atascado" entre Big Mom y Katakuri. Mientras que Luffy se encarga de Katakuri, Jinbe empieza a preparar la huida. Luffy y Katakuri se ponen a luchar seriamente.

Pedro habla con Carrot.

Pedro: "Carrot, no te sorprendas con lo que va a pasar repentinamente."

Carrot: "¿Eh?"

Pedro: "Esto es lo que pienso. ¡Luffy y el resto van a traer el amanecer del mundo que nuestra raza y el clan Kozuki han estado esperando durante siglos!"

Carrot: "¿Siglos?"

Perospero le dice a sus subordinados que rodeen la costa con buques de guerra. Nami dice que no van a poder escapar navegando de forma normal, así que se prepara para hacer un Coup de Burst. Sin embargo, Perospero cubre el barco de caramelo para impedirlo.

Pedro se dispone a salvar a Luffy y al resto de su desesperada situación. Sin embargo, Perospero se da cuenta de las intenciones de Pedro y le detiene. Pero Pedro no está acabado, usa algunas bombas que tenía escondidas para llevarse a Perospero con él.

Pedro: "¡Ahora tu magia se deshará! Hasta siempre."

Las bombas explotan y Pedro y Perospero son envueltos en llamas...

FIN
No entiendo el llanto por los parones.
Oda siempre hace lo mismo cada 3 o 4 numeros.

Y hay que agradecer que sigue. En HxH se viene otro hiatus.
 
ya en la historia es irrelevante encuentro yo . más aporte no le.veia y al menos deben tener una baja como sera tan fácil entrar a la casa de big mom y llevársela pelada sin bajas .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
La cara de Big Mom en la última viñeta
lol2.gif
 
Pedro un terrorista más ....esta listo para ISIS

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
No por nada al principio lo habian vestido como un Allahu Akbar o_O

latest
 
Se filtro la recompensa de Sabo en la One Piece Magazine. Con respecto a las palabras de Pedro me da la impresion que la voluntad de los Minks se hara con Carrot, manteniendose como nakama como lo hicieron el gato y el perro con Roger. :mmm:

8cKio1A.jpeg
 
Pedro haciéndole un homenaje a –muy posiblemente– la ideología más siniestra que haya concebido el hombre desde que aprendió a caminar en dos pies.
Mal ahí Oda :nonono:
Y si era inevitable suicidar al león cargándose a un par de enemigos... esta no era la justa manera.
Espero que sea mi error de interpretación y Oda este homenajeando a los pilotos kamikaze de la 2° guerra mundial y no la horda musulmana.

Y para que sirvió el Tamatebako :confused-79: ¿Para alargar más aun la saga?
 
Última edición:
Pedro haciéndole un homenaje a –muy posiblemente– la ideología más siniestra que haya concebido el hombre desde que aprendió a caminar en dos pies.
Mal ahí Oda :nonono:
Y si era inevitable suicidar al león cargándose a un par de enemigos... esta no era la justa manera.
Espero que sea mi error de interpretación y Oda este homenajeando a los pilotos kamikaze de la 2° guerra mundial y no la horda musulmana.

Y para que sirvió el Tamatebako :confused-79: ¿Para alargar más aun la saga?
Dudo que haya muerto Pedro, con lo que le cuesta a Oda matar personajes... :rolleyes:
 
considero que debe haber una baja por parte del equipo que se infiltró ....si no la cosa esta tirada enfrentarse a un yonkou

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba