• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Dudo que haya muerto Pedro, con lo que le cuesta a Oda matar personajes... :rolleyes:

Eso lo entiendo; no todos los escritores y artistas tienen el valor de matar a sus creaciones como G. R. R. Martin.
Ahora el caso de Oda es extraño... digo: a Oda no le cuesta matar a estereotipos clichés, especialmente en los flashback, pues lo hace para vender la poma de los «pasados tristes» –un recurso que ha utilizado hasta el hartazgo– pero estando en el presente ahí cambia mucho la cosa.

Lo de Ace fue magistral e incluso paradójico dentro de lo que es One Piece. También hay ocasiones bastante decepcionantes, por ejemplo: "el caso de Kyros y Diamante"... menuda cantinela entre estos dos para terminar el asunto en nada :ohno:
El no haber matado a Diamante fue una estupidez –ahí Oda no sólo demostró que le faltan agallas– también fue una falta de respeto, aunque yo no tengo a Oda en un pedestal ni mucho menos.
 
Eso lo entiendo; no todos los escritores y artistas tienen el valor de matar a sus creaciones como G. R. R. Martin.
Ahora el caso de Oda es extraño... digo: a Oda no le cuesta matar a estereotipos clichés, especialmente en los flashback, pues lo hace para vender la poma de los «pasados tristes» –un recurso que ha utilizado hasta el hartazgo– pero estando en el presente ahí cambia mucho la cosa.

Lo de Ace fue magistral e incluso paradójico dentro de lo que es One Piece. También hay ocasiones bastante decepcionantes, por ejemplo: "el caso de Kyros y Diamante"... menuda cantinela entre estos dos para terminar el asunto en nada :ohno:
El no haber matado a Diamante fue una estupidez –ahí Oda no sólo demostró que le faltan agallas– también fue una falta de respeto, aunque yo no tengo a Oda en un pedestal ni mucho menos.
comparación culia, lo de Martin no es valor, es que simplemente sus personajes no tienen valor alguno y si lo tienen, los revive :awesome:
 
comparación culia, lo de Martin no es valor, es que simplemente sus personajes no tienen valor alguno y si lo tienen, los revive :awesome:

Que «valor» podría tener el conservar un antagonista sin talento como Diamante, aparte de llenar una viñeta con aire caliente :confused-79:
Aparte –noquearlo– empujándolo contra una tumba fue bastante afeminado :ohno:
Reconozco que contrariamente al muerto de asco, Doflamingo tiene utilidad para la trama, podría justificar un power-up o entregar información relevante... y Pica tiene carisma.
 
solo espero una buena pelea

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
me gusto esa conviccion de Luffy al deciles que iba a volver. se achoro pesao, la verdad que no se que wea va a pasar, aunque Sanji y Pudding algo van a tener que ver, pero no imagino que!!!
 
La media zorra otra vez :lol2:

Yo creo que Luffy va a mostrar otra tech, sino no se habría tirado tan a choro con el wn.
 
de donde sacara agua para pegarle a katakuri

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
oye pero ninguno de los haki puede hacerle daño a katakuri??? no sea mucho, se supone que con haki podira pelear con los tipo logia :zypymmm:
 
oye pero ninguno de los haki puede hacerle daño a katakuri??? no sea mucho, se supone que con haki podira pelear con los tipo logia :zypymmm:
La fruta de Katakuri no es Logia, es Paramecia Especial.

Por eso aunque lo ataquen con Haki, es capaz de evitar el daño de algunas técnicas.
 
En el manga está dicho que va a quedar la zorra tipo Ennies Lobby...vs Lucci

Para los que tengan face, está dicho q muchos no ocupan la red, es muy buena página
https://www.facebook.com/LosMugiwaraOnePiece/
Suben info de todo, SBS, shows en Japón, animés y todo :sisi:

Como este video, que me hizo sentir una wea dentro cuando lo vi y no sé porqué
 
Para los que ven el anime, el 1/10 se viene un especial de una hora (en realidad dos capítulos), incluyendo L vs S (ojalá quede bien, :monomeon: Toei).
 
Para los que ven el anime, el 1/10 se viene un especial de una hora (en realidad dos capítulos), incluyendo L vs S (ojalá quede bien, :monomeon: Toei).
Este arco debería estar cuático con la animación.

Si la nueva transformación de la 4ta marcha se veía bien en los adelantos, con lo de Sanji lo mínimo es que se repita lo que se vio contra Doflamingo.
 
SPOILER 879

La semana pasada el japo que proporcionaba los spoilers anunció que se retiraba, porque se habían realizado algunos arrestos en Japón por el tema. El capítulo completo saldrá lo más seguro mañana, pero en principio no va a haber spoilers en un tiempo. :sm:
 
SPOILER 879

La semana pasada el japo que proporcionaba los spoilers anunció que se retiraba, porque se habían realizado algunos arrestos en Japón por el tema. El capítulo completo saldrá lo más seguro mañana, pero en principio no va a haber spoilers en un tiempo. :sm:
me había preparado para leer mis respectivos spoilers jajajjaaj será para la prox

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba