• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Jinbe :clapclap:

Sera q Luffy es derrotado por Katakuri y Sanji salva a la tripulación con el pastel :lol2:
 
Jinbe :clapclap:
:idolo: Er Capitan
No cache bien la wea en la que Luffy se tapaba la boca, era pa proteger el vidrio? Por un momento pense que se venia la quinta marcha :lol2:
 
Jinbe :clapclap:
:idolo: Er Capitan
No cache bien la wea en la que Luffy se tapaba la boca, era pa proteger el vidrio? Por un momento pense que se venia la quinta marcha :lol2:
Yo creo que fue más para no mostrarle a los demás que le estaban sacando la chucha :xd: porque hay un par de viñetas consecutivas donde tiene cara de dolor y luego se pone a sonreir antes de hablarles.
 
Creo que la palabra es timonel y creo que generalmente Chooper hacia eso :zippy:
 
no me gusto la cara al final de Jinbe, me dio mala espina :sm:
yo la interpretó como una cara de suspiro como que " ya luffy está bn" ya que eso intento mostrar luffy a través del vidrio, que el estaba bien y que podía con katakuri.

pero igual seria buena una vuelta de chaqueta del pescado jinbe . y que todo era una trampa planeada con big mom .

b8c42e9ca3f6db04d88551a2ab2a7821.jpg


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
:idolo: Jinbe siempre salvando el dia
Lo de la cara de Luffy es claramente una mentira, el weon intento hacer que estaba bien y habia ganado para ocultar que le estaban sacando la chucha, Jinbe cacho al tiro porque es pulento.
 
Ya subieron el spoiler del capítulo siguiente del manga? Y en qué parte va el animé?
 
Ya subieron el spoiler del capítulo siguiente del manga? Y en qué parte va el animé?
En el anime Sanji agarró a patás en locico a Luffy en la isla de Big Mama, por el tema de la boda y Luffy dijo que lo esperaría y asdf
 
No es darle color ni llorar wn, pero con esta serie uno siempre quiere más; aunque al final los descansos de Oda se entienden
 
viendo unos videos radom de one piece me salto la duda en la ejecuciones de Ace y gol d roger .

en la de Ace vemos que hay un gran contingente de la marina .

mientras que en la de gol d roger ...no se ve a nadie mas que unos pocos marinos .

siendo el rey de los piratas nada de contención por parte de la marina.
71cbf96b0c4799da1eceea85dd23a655.jpg
3043143a55d0527ae31b848d202f7438.jpg


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Quizás es porque con Ace esperaban que apareciera el viejo y la flota de wns que tiene detrás, mientras que Roger se entregó voluntariamente a los wns.
 
Volver
Arriba