• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Puta, hasta ahora la mejor pelea de Luffy desde el timeskip (más tensión que vs Doffy, en mi opinión).
 
Puta, hasta ahora la mejor pelea de Luffy desde el timeskip (más tensión que vs Doffy, en mi opinión).
concuerdo con tu comentario. por otro lado trato de imaginarme como sera el despertar de fruta de luffy . me gustó la tech de katakuri sacando brazos del mocho con haki.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
- Tras recomponer su compostura, Katakuri sigue teniendo ventaja sobre Luffy.
- Luffy cree que ha visto una abertura en su defensa pero el tiempo de activación del Gear 4 se acaba.
- Luffy necesita huir 10 minutos de Katakuri pero sabe que este no le dejará hacerlo.
- Luffy se encuentra a Brûlée y se le ocurre un plan. Luffy pone una cara de alegría al verla (con un corazoncito) Brûlée pone cara de Enel/Sugar cuando lo ve.
- Luffy agarra a Brûlée usa sus poderes para escapar por un espejo. Sin embargo ambos aparecen en Peanut Island donde está Big Mom, así que deben huir de nuevo.
- Big Mom le tira un trozo gigante de cacahuete, incluso Amande le intenta cortar con la espada pero Luffy consigue esquivarlo.
- Todos los barcos tarta de la zona se dirigen a atacar a la vez a los Sombrero de Paja, los Piratas Firetank y los Piratas Taiyou.
- Sanji y el resto, que han terminado la crema y el chocolate de la tarta, van a terminar la tarta en el barco y zarpar hacia el Sunny.


La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 886 saldrán en Jueves 23 de Noviembre.
 
No quise abrir el spoiler, pero ahora está saliendo todas las semanas los viernes :nonono:
 
qué pasa compadritos que ya nadie comenta!

no se qué mierda pensar de lo visto :lol2:
 
qué pasa compadritos que ya nadie comenta!

no se qué mierda pensar de lo visto :lol2:
Le sacaron la chucha a luffi, lo mas probable es que se pegue un entrenamiento express a raíz de lo que aprendió con katakuri, considerando lo similares que son sus frutas.
 
Más que entrenamiento, Luffy ya cachó que el wn es invencible y puede que algo se le ocurra para hacerlo enojar y aprovecharse del pánico.
Aunque por otro lado el wn quedó metido en el mundo de los espejos y quizás ya no tenga que enfrentarse a él.
 
nose pero no me gustó ver de nuevo a luffy arrancando por tercera vez después de usar el gear 4 ...se volvió repetitivo. Demás que luffy le lleva unas donas para sacarlo de la concentración y atacarlo.

por otro lado sanji igual algo tiene tramado con el pastel para bigmom . Le va a dar un coma diabetigo a la bigmom.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Más que entrenamiento, Luffy ya cachó que el wn es invencible y puede que algo se le ocurra para hacerlo enojar y aprovecharse del pánico.
Aunque por otro lado el wn quedó metido en el mundo de los espejos y quizás ya no tenga que enfrentarse a él.
Cuando pasen los 10 minutos, Luffy debería pedirle a Brulee que lo haga volver al mundo espejo para ganarle a Katakuri.
Alguna estrategia se le va a ocurrir mientras escapa de Big Mom.
 


Falta más que la chucha :lol2:

Era totalmente esperable, al arco de Big Mom le faltan por lo menos 10 capítulos, y si se confirma la teoría de la isla Gyojin, podrían ser hasta 20 o 25 capítulos más.

Después está el Reverie, y ese arco tomará por lo menos unos 6 a 8 meses más.
Y estoy casi seguro que también meterán al "hijo" de Shirohige en alguna parte.
 
Era totalmente esperable, al arco de Big Mom le faltan por lo menos 10 capítulos, y si se confirma la teoría de la isla Gyojin, podrían ser hasta 20 o 25 capítulos más.

Después está el Reverie, y ese arco tomará por lo menos unos 6 a 8 meses más.
Y estoy casi seguro que también meterán al "hijo" de Shirohige en alguna parte.
¿Isla gyojin? :orejon:
 
Era totalmente esperable, al arco de Big Mom le faltan por lo menos 10 capítulos, y si se confirma la teoría de la isla Gyojin, podrían ser hasta 20 o 25 capítulos más.

Después está el Reverie, y ese arco tomará por lo menos unos 6 a 8 meses más.
Y estoy casi seguro que también meterán al "hijo" de Shirohige en alguna parte.

Por que se confirmaría la teoría de la destrucción de la Isla en este arco? no me hace sentido aun (además que me lo imaginaba como parte de la teoria del all blue)
 
SPOILERS 886
65bpo718_o.jpg

id0F18sw_o.jpg



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 886: "Así es como yo vivo".

Pudding, Chiffon y Sanji (que está disfrazado) van de camino al puerto con la tarta de boda en un carro (una foca subida a una pelota es la que tira del carro XD). Oven les espera fuera.

Oven deja pasar a Pudding pero ataca a Chiffon. Sanji no quiere intervenir porque no podría cumplir con su objetivo. Chiffon le ruega a Oven que la deje preparar la tarta hasta el final pero Oven se niega llamándola traidora. Luego se prepara para acabar con ella.

Pound intenta rescatar a Chiffon. Sanji lo ve y ataca a Oven justo antes de que Pound le de un puñetazo. Oven se da cuenta que alguien le ha atacado antes de que Pound le golpease. Sanji (que sigue disfrazado) ayuda a escapar a Chiffon mientras Pound llama la atención de Oven. Aunque Chiffon se esconde en el carro de la tarta de boda, Oven la encuentra y la atrapa.

Oven recibe una llamada por Den Den Mushi informando que el barco de Bege está cerca de Cacao Island y que le están persiguiendo. Oven usa a Chiffon como rehén para que Bege llegue al puerto de Cacao Island y se rinda. Bege obedece.

Cuando llega al puerto, y pese a estar rodeado de barcos, Bege dispara a Oven en la cara y libera a Chiffon (Pez está al frente del ataque con su padre XD).

Bege: "¡¡Mírame, Pez!! ¡¡Esta es la forma en la que vive tu padre!!"

Pasamos al Sunny donde vemos a Carrot mirando al cielo y preguntándose si habrá Luna Llena por la noche.

Vamos con Luffy, que se encuentra con Brûlée en "Chips Island" (bueno, no sé si es su nombre oficial) tras viajar por varios espejos. Luffy se pregunta cómo puede derrotar a Katakuri.

Vemos un pequeño flashback sobre Rayleigh en el que le dice a Luffy que el verdadero potencial de la Ambición sólo puede desarrollarse en combates extremos. Cada vez que se enfrente a enemigos realmente poderosos, se hará más y más fuerte.

Luffy se pregunta si él podrá ver también un poco el futuro. Luego dice que quiere vencer al hombre de los 1.000 millones mientras Katakuri luche al 100% de su fuerza...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen, en breve uno más amplio.

- Pudding, Chiffon y Sanji (que está disfrazado) se dirigen al barco con la tarta de boda pero Oven se interpone en su camino.
- Oven ataca a Chiffon pero entre Sanji y Pound la salvan.
- Chiffon se esconde en el carro de la tarta de boda pero Oven la encuentra. Bege y los Piratas Fire Tank aparecen y atacan a Oven.
- Luffy está en "Chips Island" con Brulee. Piensa en unas palabras que le dijo Rayleigh y decide que debe derrotar sí o sí a Katakuri.
 
Volver
Arriba