• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

la animación es tan mala en One Piece que deje de verla y solo sigo el maga....a mejorado la animación???
yo pensaba que era idea mia , per recuerdo que vi la pelea con dofi con un amifo , estabamos hypeados por el gear 4 , pensando que seria un capitulazo con la tremenda animacion y resulto ser de lo mas cutre o_O , pero por lo que parece es la industria que esta mal y la toei estaba a punto de la banca rota
 
la animación es tan mala en One Piece que deje de verla y solo sigo el maga....a mejorado la animación???
Para ser Toei, los últimos dos arcos han estado bastante regulares.

Hay por lo menos una decena de capítulos con una animación muy bien lograda entre Zou y Whole Cake:
Jack atacando Zou
Luffy v. Cracker
Sanji v. Luffi (!)
Brook v. Big Mom
Pedro v. Tamago (!!!)
 
Si esperan ver algo como lo que hace Bones o Madhouse, quédense sentaditos.
 
por eso prefiero leerlo, vi la pelea de brook con bm y me quedo con la versión de manga.
Igual me quedo con la del manga . Pero encuentro que tampoco estuvo mala la del anime .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
He visto unas escenas animadas como las weas, y eso q no veo el anime, exceptuando las peleas y momentos buenos, q los veo por yutú
 
He visto unas escenas animadas como las weas, y eso q no veo el anime, exceptuando las peleas y momentos buenos, q los veo por yutú
Yo en youtube veo los capítulos recortados xD duran como 7 minutos y muestra las escenas relevantes del anime semanal

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
He visto unas escenas animadas como las weas, y eso q no veo el anime, exceptuando las peleas y momentos buenos, q los veo por yutú
La toei no da abasto con One Piece y DBS al mismo tiempo. Animes con muchos capitulos.
Supongo que ahora que termina DBS la animacion subiera considerablemente
 
La toei no da abasto con One Piece y DBS al mismo tiempo. Animes con muchos capitulos.
Supongo que ahora que termina DBS la animacion subiera considerablemente
se supone que super era para sacar a la toei de los numeros rojos que se les venian y evitar la posible banca rota
 
se supone que super era para sacar a la toei de los numeros rojos que se les venian y evitar la posible banca rota
La toei sin super igual sobrevive.
El juego arcade dragon Ball heroes y Todo su merchandising es grito y Plata en Japon
 
Les traigo spoiler :naster:

ceEt6Vxd_o.jpg
:naster: :naster:
Resumen de capitulo en español

Capítulo 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri".

En la portada, tenemos al barco de Hajrudin abandonando la base de Buggy mientras este le grita de fondo.

Katakuri le dice a Luffy que parece un poco diferente en su forma Snakeman. Y ciertamente lo es, está más "delgado" en comparación con la forma Boundman.

Luffy: "¡Sí, ahora soy mucho más rápido que antes!"

Luffy ataca a Kataruki pero este esquiva el golpe por la derecha. Sin embargo, Katakuri al final recibe el golpe por la izquierda, no sabe qué ha pasado. Luffy le explica que ahora puede curvar su brazo en diferentes ángulos, como las serpientes. Es su ataque "Python".

Katakuri intenta moverse para esquivar los golpes, pero Luffy es capaz de aumentar más la velocidad de sus estiramientos. Después vuelve a golpear a Katakuri con el "Jet Culverin".

Katakuri convierte su brazo en una maza de pinchos y golpe a Luffy con dureza, es el ataque "Zangiri Mochi". Tras estamparlo contra el suelo, la cara de Katakuri parece la de un demonio. Sin embargo Luffy se repone y sigue luchando.

Luffy y Katakuri siguen intercambiándose golpes. Luffy usa un nuevo ataque llamado "Black Mamba" que es un gatling a gran velocidad junto a la habilidad de Luffy de curvar sus brazos en diferentes ángulos.

Katakuri: "¡Te lo pondré facil Sombrero de Paja, voy a terminar con esto!"

Luffy: "¡¡No, gracias!! Gomu Gomu no..."

En este punto ambos están muy cansados, así que se lanzan con todo lo que tienen por última vez.

Katakuri: "¡¡¡¡Zangiri Mochi!!!!"

Luffy: "¡¡¡¡King Cobra!!!!"

Tras el choque hay una gran explosión pero no sabemos quién ha sido el ganador...

FIN

La proxima semana no hay manga :sm:
 
ctm! me gusto harto la pelea, dentro de las mejores diría sin temor a equivocarme, pero la verdad, quiero que se acabe luego este arco, y que se junten los mugiwaras, seles echa caleta de menos wn ohh!!!

calzonera de Zoro mode on :okay:
 
PARON DE MIERDA . NOS VEMOS EN MARZO :(

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba