• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

la cara de batman al final del video es impagable :lol2:

e9vfpx.gif
 
quedaron todos pal pico cuando :idolo: Saitama lo hace cagar en el puente :lol2:
 
Esperando a que se junten mas episodios :buenaonda:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
y el :naster: no es nada chiste... por lo que averigue en internet, fubuki quiere subir a clase a, la asociacion quiere aumentar la vigilancia de tatsumaki y metal knight (siendo que tienen bajo sus narices, sin darse cuenta, a alguien mas peligroso y pelado :lol2: ), el propio metal knight tiene a saitama en la mira :naster:, bang piensa en retirarse, hay algunos heroes que van a cambiarse de bando a los hero hunters (civil war incomming), zombieman quiere saber si puede romper su limite, flashy flash quiere tomar a saitama como discipulo :lol2: , y un monton de informacion que es demasiado para digerir... OPM se va poner brigido de aqui en adelante.

:idolo: OPM
:idolo: DON SAITAMA PODER SIN LIMITES
:monomeon: weones que vieron el anime y se fueron... son de carton
 
La cagó, seguía scrolleando y seguían aparenciendo páginas, no lo podía creer :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: ONE
 
Donde encuentro el manga, pero para descargar??? Quede en el 83 de la versión arreglada.
Existirá una versión de one traducida al español?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ya pelados qls, el capitulo 107 completo en ingles:


:naster: los compañeros de cuarto de saitama ya se dieron cuenta de su tremendo poder
:naster: LA ASOCIACION DE HEROES AHORA SUPERVIGILARA A :monomeon: TATSUMAKI Y :monomeon: METAL KNIGHT POR LOS PROBLEMAS QUE AMBOS HAN GENERADO, CONSIDERANDOLOS COMO AMENAZAS: IRONICAMENTE, ELLO FUE A CAUSA DE SAITAMA :lol2:
:naster: metal knight tambien se dio cuenta que saitama sera un dolor en el culo para sus planes
:naster: reaparece el csm de Mccoy (mccoy aparece en el especial de saitama con la policia, mccoy es el del parche que no quiso ayudar a la policia contra el monstruo y solo desea que la asociacion de heroes tenga supremacia, libertad de accion e inmunidad gubernamental; todo un politico digno de la nueva pilleria)
:naster: pobre tank top master, se le fueron los alumnos despues del incidente con garou; el negrazo super-alloy tambien tiene problemas de confianza despues de la batalla
:naster: child emperor no confia mas en los adultos, en metal knight, blast ni la asociacion... dice que los sobrepasara el solo (se ira a los hero hunters?)
:naster: zombieman ya sabe que saitama removio su limite y el quiere lo mismo para si: se reune con el dr. genus, quien le dice que tiene algo guardado para zombieman que le puede interesar :naster:
:naster: :naster: no lo quise creer pero es cierto: BANG SE RETIRA COMO HEROE PARA ENTRENAR A LAS NUEVAS GENERACIONES. atomic samurai dice que si bang se va, el tambien lo hara de la asociacion (otro hero hunter en potencia), a menos que encuentre a alguien poderoso que lo ponga a prueba.... y dice conocer a alguien asi (quien podrá ser ese rival que lo haga cambiar de opinion? suiryu? king? saitama? )
:lol2: confirmado, flashy flash sabe de lo que es capaz saitama y dice que le hace falta un 'excelente maestro' para pulir sus cualidades (otro mas que caera en el saitama's entourage, junto con king, genos, fubuki, bang, bomb, black sperm, rover, y un largo etc...) :lol2:

lejos el capitulo mas cuatico argumentalmente de OPM de este año, y el mas enfocado en mostrar el impacto despues del desastre de garou y, sobre todo, del poder de :idolo: DON SAITAMA
:lol2: lightspeed flash, igual de delirante y dado al tolueno como sonic
tatsumaki y metal knight :burlones:
 
Última edición:
Volver
Arriba