• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

YA CTM!!! DESPUES DE 3 SEMANAS DE ESPERA Y DE BERTISMO CTM DEL FORO, YA SALIO EL NUEVO CAPITULO DE 'PELADO BRAZZERS' CONTINUANDO CON LA SAGA 'LAS AVENTURAS DE SAITAMA CON PELUCA' :lol2:

MIRA ESA PORTADA PAPÁAAA!!!:
ln28HAO.png


http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8CfEDXW0/FlR8CfEGdfg?manga=onepanman

pronto en español
 
fI76cq1.png

Estreno en USA de OPM con doblaje en ingles; One punch man es trending topic alla por sobre 'donald trump'.
 
Cap 99 en ingles:


Un detalle no menor: en 2 semanas mas habra 100 capitulos y la temporada 1 de opm (el anime) se baso en los primeros 50 capitulos... para cuando salga el cap. 100 habra, teoricamente, material suficiente para una 2° temporada :naster:
 
me puse al dia, y puta que wea mas fome los ultimos 15 o 10 capitulos :yaoming:
 
y que querias? un budokai tenkaichi? :troll:

:idolo: que piensen que opm es shonen y en realidad es un seinen

y vo crei que yo leo shounen? lo que mas leo es seinen.
y los ultimos capitulos son una mierda, no creo que sea el unico si en hartos foros he visto gente que lo dropeo :hands:

:idolo: decir una frase y que los fanboys asuman tus gustos
 
y vo crei que yo leo shounen? lo que mas leo es seinen.
y los ultimos capitulos son una mierda, no creo que sea el unico si en hartos foros he visto gente que lo dropeo :hands:

:idolo: decir una frase y que los fanboys asuman tus gustos

La gente que droppeo la wea es porque esperaban un shonen de peleas generico a lo dragon ball, asi que :troll:
 
sipo, como en el capitulo 80 de un seinen esperaban que se convirtiera en shounen, estay clarito :lol2:

Te sorprenderias la cantidad de aweonaos que aun piensan que opm pasara a ser shonen (algunos creen que lo es :lol2:), y que -coincidencia- son los mismos que les gusta cosas como one piece o dragon ball.. tan claritos wn :troll:
 
Te sorprenderias la cantidad de aweonaos que aun piensan que opm pasara a ser shonen (algunos creen que lo es :lol2:), y que -coincidencia- son los mismos que les gusta cosas como one piece o dragon ball.. tan claritos wn :troll:

Si conchetumare :lol2: , porque seguro el bertito promedio que lee esta mierda sabe lo que es un shonen o seinen :lol2: (como por ejemplo el wn de arriba)
 
Si conchetumare :lol2: , porque seguro el bertito promedio que lee esta mierda sabe lo que es un shonen o seinen :lol2: (como por ejemplo el wn de arriba)

Tu comentario me recuerda al pedo-lolifag de @bascuclon cuando trataba a otros de "normie", lo que mas bien es un halago que un otaku enfermo culiao diga que eres 'normal' :lol2: . Aunque no se puede esperar nada bueno de la oleada de otakus fans de la lolis, la pederastia y boku no pico y que, muy descaradamente, le tiraban mierda miyazaki; con que cara enfermos qls :lol2:

Y :idolo: don saitama, el unico capaz de provocar ardor de ano entre los DB fags, los comic fags y los fans de las cabras chicas 2d y la pederastia.
 
Tu comentario me recuerda al pedo-lolifag de @bascuclon cuando trataba a otros de "normie", lo que mas bien es un halago que un otaku enfermo culiao diga que eres 'normal' :lol2: . Aunque no se puede esperar nada bueno de la oleada de otakus fans de la lolis, la pederastia y boku no pico y que, muy descaradamente, le tiraban mierda miyazaki; con que cara enfermos qls :lol2:

Y :idolo: don saitama, el unico capaz de provocar ardor de ano entre los DB fags, los comic fags y los fans de las cabras chicas 2d y la pederastia.

Y todo eso lo dices porque pienso que esta wea se puso fome? :lol2: que weon mas aweonao, pero que más se puede esperar del autista chupapico de los colombianos.

:idolo: meterse a todos los temas de anime y manga que no sean de one punch man a tirar mierda como mongolico
:idolo: meterse a todos los temas sobre colombianos a defender negros
:idolo: usar la palabra bertito todo el tiempo pero que cuando te la digan te vuelvas loca

y me tirai mierda a mi por las lolis, que chucha :lol2: siendo que yo fui el que webeo tanto al aweonao que nombraste que se fue del foro :risapaquete:


PD: fijate quien creo este tema recomendando one punch man, retardado culiao :risa:
 
Y todo eso lo dices porque pienso que esta wea se puso fome? :lol2: que weon mas aweonao, pero que más se puede esperar del autista chupapico de los colombianos.

:idolo: meterse a todos los temas de anime y manga que no sean de one punch man a tirar mierda como mongolico
:idolo: meterse a todos los temas sobre colombianos a defender negros
:idolo: usar la palabra bertito todo el tiempo pero que cuando te la digan te vuelvas loca

y me tirai mierda a mi por las lolis, que chucha :lol2: siendo que yo fui el que webeo tanto al aweonao que nombraste que se fue del foro :risapaquete:

Es que de verdad te cite por eso, es el mismo argumento del enfermo ql de bascuweas, y ya no por lo de opm pues ya te exprese mi opinion mas arriba... pero por lo que leo en tu comentario te molestan otras cosas y no referentes a opm (cierto compilado?) y caiste en las descalificaciones. Pero no puedo esperar mucho de las nazibertas del foro que quieren ser penetradas por negros colombianos :troll:

:idolo: opinar de anime y manga, y que te saquen a colacion el odio a los negros como argumento
:idolo: que las nazibertas del foro anden preocupadas de lo que uno postea o no
:idolo: ya sabemos que uno de nosotros es un user psicopata preocupado de lo que opina el otro en el foro, y tu ya demostraste quien es :troll:
:idolo: los 'negros qls' no permiten que sea un winner en esta sociedad
:idolo: pajearse con ideales que rayan el totalitarismo beligerante
:idolo: pide respeto por sus comentarios irrespetuosos
:idolo: ser un aweonao naziberto y demostrarlo
:idolo: compilado de nazibertas con tintes psicologicos homoeroticos por lo blanco, europeo y masculino
:idolo: sergio reyes
 
Es que de verdad te cite por eso, es el mismo argumento del enfermo ql de bascuweas

Que chucha :lol2: porque dije que ESTA WEA SE PUSO FOME ME GUSTAN LAS LOLIS? vo eri weon? :risa:
te day cuenta que todos los temas de anime que he abierto son animes para "normies" segun ese aweonao que sigues mencionando?
De hecho mira quien abrio el tema en el que estas posteando ahora :rolleyes:

Si segui leyendo OPM a pesar que se puso latera es porque le tengo fe que se ponga entretenida una vez pase lo (que a mi me parece) latero, pero si te vuelves loca con cualquier crtiica a tu caga de manga entonces quizas deberiai tomarte las pastillas antes de abrir el foro.


PD: mira lo muerto que esta este tema, ya nadie le da bola a esta wea, por algo sera que posteas solo, o no? :hands:
 
Que chucha :lol2: porque dije que ESTA WEA SE PUSO FOME ME GUSTAN LAS LOLIS? vo eri weon? :risa:
te day cuenta que todos los temas de anime que he abierto son animes para "normies" segun ese aweonao que sigues mencionando?
De hecho mira quien abrio el tema en el que estas posteando ahora :rolleyes:

Si la segui leyendo OPM a pesar que se puso latera es porque le tengo fe que se ponga entretenida una vez pase lo (que a mi me parece) latero, pero si te vuelves loca con cualquier crtiica a tu caga de manga entonces quizas deberiai tomarte las pastillas antes de abrir el foro.

Nunca dije que te gustaran ni busque implicar eso. Si te sientes de alguna manera aludido ese no es mi problema :troll:

Y no, OPM no esta latero en estos momentos, para nada.
 
Volver
Arriba