• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Alguien sabe sí salió ya en español? :orejon:
 
No habia estado interesado en ver la serie, pero decidi darle una oportunidad ahora y no me arrepiento. Esta la raja de buena. Voy en el capitulo 4, y aver si mañana la termino.

Ojala salga pronto una segunda temporada del anime.
 
No habia estado interesado en ver la serie, pero decidi darle una oportunidad ahora y no me arrepiento. Esta la raja de buena. Voy en el capitulo 4, y aver si mañana la termino.

Ojala salga pronto una segunda temporada del anime.
Cacha despues mob psycho, es del mismo creador, la disfruté mas personalmente.
 
Estaba viendo escenas de pelea del estudio y aunque no son malas tampoco son la mejor maravilla del mundo, habrá que esperar para ver
 
zombie man se ve tan callampero , como el de las pistolas de agua :lol2: (en realidad no tanto)
 
No creo que sea tan grave el cambio.
Es raro pero por lo menos es estudio tiene buenas animaciones.

Y decir que nadie anima como MadHouse, sin haber visto lo que hace Bones con Mob Psycho 100 y Boku no Hero, es no cachar nada.


Esq más que el estudio en si mi tema es que es el debut del Director como tal, antes habia trabajado como animador o asistente en direccion.
Como es director nuevo o lo hace la raja o deja la cagá en la serie
 
Conservan al guionista, al que hace diseño de personajes y al que hace la musica (entre otros) ademas JC Staff da calidad cuando se lo propone, como lo hizo con Prison School que para mi que tuvieron que pedirle un prestamo a un banco judio :lol2:

pero lo importante es el guionista, el diseño y los OST, cosas fundamentales para al menos conservar la continuidad, y si el mantener a esos tres fue elección del director nuevo, eso da una buena impresión de él por ahora.
 
Última edición:
Yo opino que JC es sello de calidad. Ha realizado excelentes series, pero hay que poner un halo de misterio al haber realizado la primera temporada de OPM otra productora.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ojala no le ocurra un "minami-ke" :ohno:
Esa wea de cambio de diseño me hizo dejar ver la segunda temporada :ohno:
 
9dnky9h4d24smmrqgh57obiknlf4vji8hp0aqn3iwzx0q16cutp4dhgzfsazzs6.jpg
 
Volver
Arriba