• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OneCoin - El nuevo Jeunnesse

Registrado
2014/03/29
Mensajes
544
Sexo
Macho
Hoy un comprade que se mueve en huevas medias truchas me invito a participar de esta nueva forma de Criptomoneda (según ellos), lo encontre muy bonito a primeras y hablan en una jerga que ni ellos se entienden, aca dejo la pelota haber quien tiene mas datos, por lo que lei en una hueva mas mula que la xuxa (que me perdone la Xuxa hermosa), haber si los todologos opinan algo.

Cuidado con la Estafa Piramidal de Onecoin

onecoin-espanol.jpg
Onecoin se presenta como una buena oportunidad para ganar dinero por medio de las criptomonedas y el multinivel, pero lamentablemente Onecoin se trata de un esquema piramidal más, que todavía sigue reclutando personas pese a las advertencias de autoridades y expertos en el tema de las criptomonedas.

¿Qué es Onecoin?

Onecoin es una compañía que ofrece una criptomoneda a través de un sistema multinivel, funciona desde aprox. inicios del 2015 y hasta la fecha tiene millones de personas dentro de su red, los primeros de la red son sus fundadores y quienes más dinero están ganando en estos momentos gracias a las personas que han depositado su dinero para formar parte de este negocio.

Businessforhome.org, un sitio web que lista a quienes más ganan en multinivel muestra en estos momentos (Marzo del 2017) a varios líderes de Onecoin en los primeros lugares, tal como lo hicieron en su momento con Telexfree, Geteasy, Libertagia y muchos otros esquemas piramidales que se derrumbaron, llevándose consigo los ahorros de millones de personas en todo el mundo que hasta el día de hoy reclaman su dinero. Business for Homees un sitio donde cualquier líder o compañía multinivel puede aparecer sin importar si es legal o piramidal, no es un sitio de fiar como muchos ‘líderes’ de multinivel intentan hacer creer.

onecoin.png


¿Qué vende Onecoin?

onecoin-paquetes.png
Onecoin no ofrece ningún producto o servicio a sus afiliados, se han inventado una escuela virtual donde imparten conocimientos financieros y de trading llamado OneAcademy que es un falso anzuelo para atraer a más personas al negocio.

El negocio de Onecoin se encuentra en ofrecer a sus inversionistas jugosas ganancias por la compra de sus paquetes que van desde los €110 euros hasta los €27,500 euros asegurando rentabilidades a medida que el valor de la moneda virtual Onecoin vaya aumentando.

Onelife & Onedream: Equipos de Onecoin que atraen a más incautos

Onelife & Onedream son los nombres de equipos de ‘líderes’ de Onecoin que desarrollan multinivel y que realizan todo el trabajo de prospección y reclutamiento en todo el mundo para traer a más personas a esta pirámide, no se deje sorprender por estos grupos.

Las víctimas de Onecoin son principalmente personas de países del tercer mundo, que desconocen en su mayoría el comportamiento de las criptomonedas y entregan su dinero sin pensarlo dos veces a cambio de ganar rentabilidades sin hacer prácticamente nada.

Pruebas de Estafa de Onecoin

  1. Suecia alerta sobre las actividades de Onecoin (Enero 2016). La policía de Suecia investigó las actividades de reclutamiento que realiza Onecoin en dicho país y alerta a los suecos a no invertir su dinero en empresas que se asemejan a esquemas piramidales.
  2. Mastercard se desliga de Onecoin (Marzo 2016). Onecoin promovía su tarjeta prepago con la marca Mastercard para pagar comisiones a sus afiliados, esta tarjeta nunca se entregó a sus miembros y en un anuncio oficial de la compañía Mastercard ésta se desliga por completo de Onecoin.
  3. Onecoin es censurada en Colombia (Abril 2016). La Superintendencia de Sociedades de Colombia ha alertado sobre la estafa de Onecoin en dicho país e insta a sus ciudadanos a no invertir su dinero en esquemas ponzi que nada tienen que ver con multinivel o negocios de inversión.
  4. UnionPay acusa a Onecoin de difamar (Mayo 2016). UnionPay se negó a distribuir tarjetas entre sus miembros en China debido al dudoso negocio de Onecoin, para esto Onecoin ya había hecho la promoción de la tarjeta de UnionPay entre sus miembros y tuvo que dar un aviso donde responsabilizaba a UnionPay por cancelar la distribución de las tarjetas. Ruja Ignatova como buena estafadora jamás se hizo responsable motivo por el cual un vocero de UnionPay en un comunicado oficial desmintió las aseveraciones de Onecoin sobre este hecho.
  5. one-coin.png
    Inversores de Onecoin arrestados en Bangladesh (Junio 2016). La policía metropolitana de Dhaka arrestó a dos inversores de Onecoin que promovían la estafa en dicha ciudad.
  6. Onelife suspende pagos a sus afiliados (Enero 2017). Con la excusa del traslado a xcoinx.com como plataforma de intercambio, Onecoin y Onelife han dejado de pagar a sus afiliados. Esto es normal en las estafas piramidales cuando ven que el número de nuevos afiliados disminuye y empiezan a poner excusas para no soltar mucho dinero.
  7. Censuran a Onecoin en Italia, acusada de promover una Estafa Piramidal (Febrero 2017). En diciembre del 2016 autoridades italianas instaron a los promotores de Onecoin dejar de promover el negocio hasta concluir la investigación sobre sus operaciones, la investigación concluyó en Febrero del 2017 determinando que los ingresos que reparte Onecoin provienen del dinero depositado por nuevos miembros tratándose de un esquema piramidal.
Conclusión

Onecoin no ofrece garantías de retornos de inversión sobre los paquetes comprados, el minado es secreto y no existe ninguna entidad que regule sus movimientos, todo se trata de especulación y tendenciosamente Ruja Ignatova y su cúpula hacen creer a los inversores que el valor de un onecoin está subiendo de precio mes con mes, pero todo es una artimaña para seguir captando dinero. Si decide cambiar sus euros por onecoins es decisión de usted. Buena suerte.
 
Weon, hagamos nuestro propio esquema piramidal, es la cumbia porque siempre habrán aweonaos crédulos dispuestos a darte su plata

:bananabacila:
 
Volver
Arriba