• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Huracán: Fiscalía cierra investigación por manipulación de pruebas...fachos con la pera

Se supone que eso implica administración centralizada.

Cuando tienes varias unidades tan dispersas, se generan conflicto de intereses y luego la conspiración y duelos políticos entre cagarse gente de otras unidades.

No hablo de una administración centralizada sino de una especie de oficina de asuntos internos centralizada, algo que su única obligación sea vigilar y supervisar a las demás organizaciones de inteligencia

Leyendo este tema solo puedo llegar a una conclusión
XGltYWdlc1xjb250ZW50XGYzYm0xNnBkYzhfY29uc3BpcmFjeS5qcGd8MTAyNHw3Mjg=.jpg

:paranoico:
A ver weones, a la gorda y cia lo que mas les conviene es capturar aquel grupo con tal de mostrar que "las instituciones funcionan" y subirse unos puntos. Las mayores persecuciones de los últimos años a los mapuches fueron durante la concerta ,ni si quiera perrochet fue tan lejos (si hasta intento abuenarse con los tipos siendo nombrado futa lonco).
Las mayores concesiones a las forestales fueron durante la concerta, para que hablar del papel en el primer gobierno de bachelet con la militarizacion permanente de la zona.
Todo esto para que después salga una manga de aspiradores de neopren aludiendo a una supuesta conspiración entre el gobierno para dejar libre a los mapuches y así imponer una agenda de la que nadie sabe bien (entregar chile al comunismo internacional :retard: a los judios al lobby gay iluminati que se yo) y así se burlan de Salfate

Existe una conspiración de origen extranjero que busca desestabilizar políticamente a Chile dándole un poder político y tácticas terroristas a los mapuches, y esta conspiración NO está patrocinada por la gorda nefasta ya que también han ocurrido incidentes durante el anterior mandato de Piñera, vuelvo a repetir que se debe hacer un listado de todos los países y organizaciones que podrían desear eso para Chile, y no olvidar que ciertos organismos como las ONG's pueden estar siendo usadas a su vez por otros organismos mayores

P.D. El gobierno le ordenó al general de Carabineros Villalobos que regresara inmediatamente al país ya que el tipo había decidido tomarse sus vacaciones justo ahora en medio del escándalo :nonono: también en T13 mencionaron que uno de los investigados ya había sido procesado anteriormente por la destrucción de un libro de no me acuerdo qué tipo y la sustracción de una pistola desde una comisaría :nonono:
 
Última edición:
Gobierno solicita a general Villalobos que suspenda sus vacaciones y regrese al país

29 de Enero de 2018 | 08:32 | Emol

361

La máxima autoridad de la policía uniformada había iniciado un viaje a Miami este fin de semana, en medio de las pesquisas por la eventual manipulación de pruebas en la “Operación Huracán”.

SANTIAGO.- Había llegado en la madrugada del domingo a Miami Estados Unidos, para iniciar sus vacaciones, pero el Gobierno le exigió que las suspendiera y se devolviera al país.


Se trata del general director de Carabineros Bruno Villalobos, quien había viajado al extranjero en medio de las pesquisas por las presuntas manipulaciones en las pruebas en la denominada "Operación Huracán".





La información fue entregada por Ejecutivo a través de un comunicado de la Subsecretaría del Interior y Seguridad Pública, publicado esta mañana en la página web de la repartición.


"A partir del conocimiento de las informaciones referidas al uso de vacaciones del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, mientras se desarrollan investigaciones administrativas y penales vinculadas a la denominada 'Operación Huracán', se le ha indicado a la autoridad policial que suspenda su feriado legal y retome sus funciones a la brevedad", señala el texto.


En esa línea, el escrito advierte que si las instituciones en las que se apoya el Estado "dejan de actuar como corresponde, el problema recae en el Estado y es trabajo de toda la institucionalidad enfrentarlo".


"A partir del conocimiento de las informaciones referidas al uso de vacaciones del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, mientras se desarrollan investigaciones administrativas y penales vinculadas a la denominada 'Operación Huracán', se le ha indicado a la autoridad policial que suspenda su feriado legal y retome sus funciones a la brevedad"

Subsecretaría del Interior y Seguridad Pública


"La obligación del Gobierno, en ese caso, es exigir las responsabilidades individuales e institucionales, dentro del marco legal existente, cuestión que realizará según corresponda", añade.
DX

Villalobos tenía contempladas unas vacaciones estivales que se extenderían hasta el 26 de febrero próximo.



Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
ojala que los dejen libres a todos los mapuches culiaos terroristas y no entre ningun paco...a ver la zorra que queda...justificacion mas que necesaria para entrar con militares defensores de la patria a matar a todos los indios culiaos
 
ojala que los dejen libres a todos los mapuches culiaos terroristas y no entre ningun paco...a ver la zorra que queda...justificacion mas que necesaria para entrar con militares defensores de la patria a matar a todos los indios culiaos

Y tambien matar a los que traicionaron su juramento a la bandera :yes:
 
ojala que los dejen libres a todos los mapuches culiaos terroristas y no entre ningun paco...a ver la zorra que queda...justificacion mas que necesaria para entrar con militares defensores de la patria a matar a todos los indios culiaos

:santa:
9d8279a874aaabacf2ab1992a07b90ce.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Y el antronero fiscal Gallardo podría tomar este caso?
 
No hablo de una administración centralizada sino de una especie de oficina de asuntos internos centralizada, algo que su única obligación sea vigilar y supervisar a las demás organizaciones de inteligencia



Existe una conspiración de origen extranjero que busca desestabilizar políticamente a Chile dándole un poder político y tácticas terroristas a los mapuches, y esta conspiración NO está patrocinada por la gorda nefasta ya que también han ocurrido incidentes durante el anterior mandato de Piñera, vuelvo a repetir que se debe hacer un listado de todos los países y organizaciones que podrían desear eso para Chile, y no olvidar que ciertos organismos como las ONG's pueden estar siendo usadas a su vez por otros organismos mayores

P.D. El gobierno le ordenó al general de Carabineros Villalobos que regresara inmediatamente al país ya que el tipo había decidido tomarse sus vacaciones justo ahora en medio del escándalo :nonono: también en T13 mencionaron que uno de los investigados ya había sido procesado anteriormente por la destrucción de un libro de no me acuerdo qué tipo y la sustracción de una pistola desde una comisaría :nonono:
Por qué desestabilizar? :ear2:
 
Me los paso por la costura de los cocos a los pacos culiaos. Hasta el flayte más pastero y tuja habria hecho un montaje más convincente que esos tarados qlos. Les falto escribir "afirmativo mi lonco" no masa los sacos de wea.

P.D.: Paco culeao le moqueo el prolapso a la maraca sarnosa de tu señora mientras vo andai botando carros de sopapillas cuma ctm!
 
Por qué desestabilizar? :ear2:

Se me ocurren dos razones:

1- Crear un clima de inestabilidad y falta de credibilidad tanto a nivel institucional como de país en general para así obligar a Chile a desgastarse en un conflicto interno y hacerlo vulnerable frente a una guerra frontal contra uno o más países

2-Crear un clima de inestabilidad social que impida a Chile convertirse en una potencia económica y/o militar al menos a nivel regional
 
puede que se refieran al ctm de G. Soros especulador financiero internacional y "padre" de los commodities que ha destabilizado otros paises mediante tacticas similatres para comprar empresas a precio de huevo, eso entre otras cosas

Yo creo que se trata de algo de mucha más envergadura porque esto lleva muuuuchos años

Por cierto, ¿que países fueron perjudicados por el actuar de Soros estimado?
 
Yo creo que se trata de algo de mucha más envergadura porque esto lleva muuuuchos años

Por cierto, ¿que países fueron perjudicados por el actuar de Soros estimado?


es posible que sea otra cosa, a estas alturas yo solamente especulo. Aunque Soros ya tiene sus tentaculos y ojos aca en nuestro país mediante sus ONGs y a sus perras el Frente Amplio, y esto no puede ser nada bueno, si ese ctm esta financiando al frente amplio, sus oscuros motivos debe de tener. Aunque tambien pueden ser otros motivos como los que mencionaban mas arriba

se que Soros tuvo parte de culpa delo que le paso a Ucrania o eso leí, ademas esta vetado en muchos paises
 
La fiscalia solicito no perseverar en la investigación. Hay audiencia el 31 de enero y leyendo el requerimiento, es falso que Microsoft, google y yahoo hayan contestado los oficios para determinar autentucidad de comunicaciones. Pero a los medios le dijeron otra cosa.
Esta huea esta muy rara :nonono:
Me autocito para señalar que Min. Del Interior solicito que se aplace la audirncia para que se efectuen las pericias que fiscalia dijo tener. Ya no hay a quien chucha creerle.
Pero hay una huea cierta: El fiscal Arroyo Palma se come a su ayudante. El resto no se sabe nada.
 
que manera de salir zurdos y sus clones a festinar con la posible cagada que hicieron los pacos wn :lol2:

Me queda bastante claro que varios de estos wnes que tanto festinan por esta cagada son los tipicos wnes que les han sobado el lomo a lumazos :risa:
citenme con confianza :sisi:
 
fotos de la ayudante??
Dejame contarte que se borro toda información publica. Se borro su facebook, su twitter, hasta su pagina de linkedin.
Pero si te puedo contar que desde el 2014 gano varios "concursos publicos"
Abogada asistente en la Corporación de Asistencia Judicial, como abogada en aduanas y finalmente, desde febrero de 2016 en la Fiscalía de Temuco como Fiscal adjunto. También aparece en el servicio de Impuestos Internos pero al parecer eso fue solo un asunto eventual.
En su declaracion de buienes , aparece como propietaria plena dos departamentos en el edificio santo domingo 1, en pleno centro de Santiago, estos habrían sido comprados con créditos hipotecarios de los bancos De Chile e Itau Corpbanca por un poco más de 100 millones de pesos. Los departamentos no son su domicilio, según su propia declaración.
Parece muy extraño que esta abogada no aparezca en ninguna parte, ni siquiera es mencionada por nadie y toda la información que coloco aquí -que es pública- no se ha mencionado en ningún medio de prensa. Es muy raro porque es pieza clave en la acusación de Carabineros y además es mencionada por el fiscal jefe en su querella, quien acusa a Carabineros de "tratar de involucrarlo" en un romance con ella.
 
Volver
Arriba