• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Huracán: Fiscalía cierra investigación por manipulación de pruebas...fachos con la pera

Salieron de la cueva estos vagos qlos y a dar la cacha :clapclap:
Noooooo si aquí no ha pasado nada, los terroristas siguen en lo suyo, carabineros no roba, no asalta, no inventa, no le roban armas, está todo super bien para quienes votaron por el gobierno de calidáh 2.0.
eJ27oo2.gif
 
Solo en esta caga de país, donde esta vieja culia conchetumare de bachelete es presidente, ocurren cosas como estas: una DIVISIÓN de una INSTITUCIÓN fiscal se opone a un allanamiento por orden de la justicia ctm. La guatona reculia debería dar de baja al general de carabineros y todo el alto mando de inmediato por obstrucción a la justicia y por todos los cagazos que ya sabemos de antemanos como el fraude al interior y quizás cuanta wea mas.

Guatona culia este es tu legado, donde la instituciones se oponen a la justicia. No vuelvas mas a Chule.
 
La misma norma señala una excepción que si procede en este caso
No aplica por que aun en caso de creer que se destruiran los elementos buscados, al ser un recinto donde hay documentos reservados se debe oficiar a ministro del interior.
Al particular opera una doble protección juridica que es de conocimiento del MP . Copulatuvo (ademas=Y) si estudia derecho estimado o es abogado, repase civil 1:hands:
 
@poyehali el alto mando no debe esperar que los den de baja, si les queda algo de decencia, deben dejar sus cargos a disposicion, mínimo.
 
Pero si los dos son polos opuestos, basta ver el marcado ateísmo del partido comunista a diferencia de la cam, que a cada rato se ha dedicado a perseguir comunistas traidores.


Te lo digo en spoiler, nunca lo dije :ninja:

Carabineros protege a amigos de tendencia nazi -muchos nietos de ex jerarcas nazis, que son los autores materiales -no intelectuales- de todos los atentados y de los luchsinger, trabajan para grandes empresarios y terratenientes importantes de la región, abogan por la germanizacion de chile y son enemigos de los nacionalistas. Muchos exfrentistas de patria y libertad. Y los que hicieron caer a von marees.


De hace tiempo mediante amenazas y extorsión han obligado al ministerio público a iniciar investigaciones rascas y que en la teoría del caso no apuntaban a buscar a los verdaderos culpables, quemando notebooks, pcs, y carpetas con información contrarios a sus intereses. Y encarcelando a comuneros, nacionalistas remanentes de la vanguardia y oficiales de la jerarquía antigua de la armada.

El caso es que carabineros amenazó con ventilar el amorío del fiscal con su asistente de no seguir sus ordenes, el fiscal no aguanto más y se fue de tarro, ventilando todo. Y ahí quedó la cagaa.

Posiblemente sí, estén quemando todo. Pero da lo mismo, el daño está hecho, la ciudadanía ya no compra que fueron los mapuches, los medios y la presión de EEUU de terminar con el conflicto es fuerte, porque le consume recursos que podría destinar en otros lados -como siria-, hace rato que la CIA maneja info que todo lo relacionado a la Araucanía es tongo y solo ha servido para comprar material nuevo militar. Y la administración de don Donaldo ya no quiere meter más plata en chile.

Concuerdo con el broderito que dijo que los fiscales valen hongo, pero no por tener pocos conocimientos, sino por no hacerse respetar frente al actuar de carabineros, no tener niun interés en mejorar el sistema, y prácticamente trabajar para proteger su pega, sin importar si el acusado es inocente o no.
Hermanito, muchas veces coincido con algunas de sus lecturas pero, ¿qué weá se fumó para escribir el sopiler?
 
Imaginemos que carabineros dice la verdad. Que no hay manipulacion. Que pasaria ?. O supongamos que la hay.... acaso no pensaron que un audio podria ser facilmente analizado ? . ( una prueba falsa de falsa bandera ) . Cualquiera sea el caso , lo mas aburrido que podria pasar es que fuera una manipulacion pura de poco pensamiento.
 
Inexistente terrorismo mapuche :qloco:
Buweon justificando lo injustificable.
Independiente de la manipulacion o no , asesinaron cobardemente a una pareja de ancianos y quien sea culpable debe pagar.
exacto pos weon.....y pór ahora los mapuches no fueron los q mataron a la parejita.
 
A mi me ha tocado como bombero en Temuco ir a prácticamente todos los atentados (Cavalieri, Luchsinger, fundo santa ana, etc.) y créanme cuando les digo con toda objetividad, que todos veíamos y escuchábamos weás super extrañas y tranfugas en cada una de esas emergencias (de la PDI, carabineros, etc.)
No digo que no sean los mapuches, pero pasaban cosas que dan para pensar...la dejo ahí.
Y NO, no soy comunista.

si la vas a tirar, tirala completa o mejor no digas nada
 
-Carabineros dependiente del Ministerio del Interior.
-Gral. Villalobos, que hizo carrera siendo escolta de Bachelet, estuvo a cargo de la dipolcar antes de ser General Director (que quizás qué weas sepa para estar tan protegido por los políticos actuales).
-Pero el montaje es facho
-Están super claros estos zurdos :hands:
loh surdoh soh loh culpableh noh loh caraaineroh :zippyretard:
 
"Carabineros es la institución mejor valorada por la ciudadanía" :risa:

"Pobres carabineros, si ellos dan su vida..."

Otro ejemplo más que los pacos es una institución corrupta e instrumentalizada por los fascistas en el sur.
 
A mi me ha tocado como bombero en Temuco ir a prácticamente todos los atentados (Cavalieri, Luchsinger, fundo santa ana, etc.) y créanme cuando les digo con toda objetividad, que todos veíamos y escuchábamos weás super extrañas y tranfugas en cada una de esas emergencias (de la PDI, carabineros, etc.)
No digo que no sean los mapuches, pero pasaban cosas que dan para pensar...la dejo ahí.
Y NO, no soy comunista.
file_20130719183932.jpg

file_20130719183626.jpg


disputas internas de la familia por las tierras :hands:
 
Como chucha castran mas a los pacos.. ademas culpandolos de fabricar falsa evidencias si con cuea sabe usar un celular..
Realmente este gobierno socialista de mierda esta destruyendo a los pacos..
No les creo a esos mapuches qlos..
Menos a la justicia zurda que llega a ser cancerijena..
Chupenla meando zurdos qlos
 
Dado los hechos de hoy, la tesis de que existe una tremenda responsabilidad de lis nefastos del ministerio publico toma forms.
El allanamiento de hoy es un montaje por lo siguiente:
Para proceder al examen y registro de edificios en que funcionare alguna autoridad pública o recintos militares, el fiscal deberá oficiar previamente a la autoridad o persona a cuyo cargo estuvieren, informando de la práctica de la actuación. Dicha comunicación deberá ser remitida con al menos 48 horas de anticipación y contendrá las señas de lo que hubiere de ser objeto del registro, a menos que fuere de temer que por dicho aviso pudiere frustrarse la diligencia. Además, en ella se indicará a las personas que lo acompañarán e invitará a la autoridad o persona a cargo del lugar, edificio o recinto a presenciar la actuación o a nombrar a alguna persona que asista.
Además si la diligencia implicare el examen de documentos reservados o de lugares en que se encontrare información o elementos de dicho carácter y cuyo conocimiento pudiere afectar la seguridad nacional, la autoridad o persona a cuyo cargo se encontrare el recinto informará de inmediato y fundadamente de este hecho al Ministro de Estado correspondiente, a través del conducto regular, quien, si lo estimare procedente, oficiará al fiscal manifestando su oposición a la práctica de la diligencia.
La fiscalia obviamente conoce la norma y hoy monto un show para la galucha y asi hacer ver mal a los pacos ante el populacho :hands:

.

Puta, entre los pacos que son acusados (nuevamente) de montaje y que más encima no se dejan registrar, los fiscales que hacen mal o maliciosamente su trabajo y los ratis que no son capaces de hacer cumplir una orden de registro... Las instituciones funcionan señores :troll:
 
Como chucha castran mas a los pacos.. ademas culpandolos de fabricar falsa evidencias si con cuea sabe usar un celular..
Realmente este gobierno socialista de mierda esta destruyendo a los pacos..
No les creo a esos mapuches qlos..
Menos a la justicia zurda que llega a ser cancerijena..
Chupenla meando zurdos qlos
aunque te cueste creer ...los delincuentes siempre han estado en las fuerzas armadas :hands:
 
Volver
Arriba