• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación renta 2015... Conoce cuando te llegara hoy!

donde veo el monto cumpita, siempre me aweono con este tema, para dummies :buenaonda:

edit:

ya la vi cumpita, gracias
 
Buuu no me sale ninguna wea...esto es valido para lo descuentos que te hacen por sueldo alto??? Porque todos los años me llegan como 100 lucas y este año he ganado mas pero ni las weas me salen...
 
Buuu no me sale ninguna wea...esto es valido para lo descuentos que te hacen por sueldo alto??? Porque todos los años me llegan como 100 lucas y este año he ganado mas pero ni las weas me salen...

renunció a sus cotizaciones previsionales cumpita?, quizás por ahí le están cargando la mano.
 
Hace días revisé y leí cuanto me darían. Revisé el link que pusieron y encontré absolutamente nada (obviamente renuncié a la wea) aunque mejor preguntaré mañana en el trajabo que onda.
 
Hace días revisé y leí cuanto me darían. Revisé el link que pusieron y encontré absolutamente nada (obviamente renuncié a la wea) aunque mejor preguntaré mañana en el trajabo que onda.
Es en el recuadro que dice "Información de sus ingresos, agentes retenedores y otros" (arriba a la derecha, a la altura de la mano).
 
renunció a sus cotizaciones previsionales cumpita?, quizás por ahí le están cargando la mano.
No compa, siempre me pierdo en esos links pero ya lo encontre y si tenia unas luquitas extras!! Vale por la preocupacion igual
 
En varias boletas declare que yo me quedaba con el 10% para que no me cagaran, pero nunca las pague. Donde mierda se hace el pago? Aún estoy a tiempo? :ohno:
 
Vale por la info, aunque aún no se puede declarar.
 
Me di cuenta que nunca cobre un 10% de un monto retendio de hace 2 años, es una mierda pero igual es posible cobrarlo ahora?

EDIT: al parecer se puede, nada de malo poder solicitar esas 15 lucas :lol2:
 
Última edición:
que xuxa!, si tengo retenido 100k, y cuando declaro solo me devuelven 56k, que xuxa :sconf: (renuncie a la declaración jurada)
 
hijos de puta, me retienen mas que a las mierdas de :monomeon: penta
 
Si se renuncia a las cotizaciones, el monto a devolución debiese ser muy similar al retenido o no?


Leyendo post me doy cuenta que están descontando, a raíz de que?


:sconf:
 
Volver
Arriba