• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones de este traje de baño pal verano

te veo en la playa con ese traje de baño te culeo, asi tal cual
ayyy weonaaaaaa:gaia:

Objetivamente si las minas ocupan cualquier bikini y se ven ricas, los trajes de baño de hombres ya pasan la rodilla y son muy flaites xD

Entonces pa' que te vean algo o por lo menos sino no teni el fisico pa' que te miren al menos te miran la corneta y el poto (?)
 
la gracia es lucirlo con ponchera si estay tonifica a lo cr7 y depilado es muy fleto
 
teni que tener un abdomen plano sipo o sino estay kagao se mas realista porque esa wea es pa puros deportistas de alto rendimiento.
 
mijo, si tiene ese abdomen y esos tuteeetos compre con confianza jajaja
Las calugas no las tengo :( pero tampoco tengo guata'e caállo. Si los tutos porque juego futbol...en realidad la pregunta va mas a cambiar el esterotipo del traje de baño de hombre, la zunga es muy arriesgado jajajaja
 
ayyy weonaaaaaa:gaia:

Objetivamente si las minas ocupan cualquier bikini y se ven ricas, los trajes de baño de hombres ya pasan la rodilla y son muy flaites xD

Entonces pa' que te vean algo o por lo menos sino no teni el fisico pa' que te miren al menos te miran la corneta y el poto (?)

Aquí un topic del año pasado donde busque profundizar :lib: en el tema, como siempre la elite sorprende

http://www.antronio.cl/threads/¿-an...aya-¿qué-usa-la-comunidad-antroniana.1177323/

por mi parte sunga :gafas:
 
Aquí un topic del año pasado donde busque profundizar :lib: en el tema, como siempre la elite sorprende

http://www.antronio.cl/threads/¿-antes-era-mas-común-ver-a-hombres-con-zungas-en-la-playa-¿qué-usa-la-comunidad-antroniana.1177323/

por mi parte sunga :gafas:
Bacan

Ahora leyendo cito:
Shorts cortos y sungas brasileñas (no son somo calzoncillos, sino como boxers cortos ajustados) para lucir el pernil peluo, el paquete y el culo gozador :sisi:

Los weones que usan bermudas y weas largas tienen la tula chica y piernas de canario
@chriztobal

Los que ocupan en Brasil son los mas "pasables" en el sentido que muestras pierna, se nota mas el paquetin y el poto. 3 cosas que a las mujeres les llama la atención si bien el cuerpo no acompaña según el estereotipo calugas-oblicuos-pectorales
 
http://es.aliexpress.com/store/prod..._78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Es muy maraco o normal este traje de baño pal verano? Habria que bajar un poco la ponchera pa' usarlo o no? :porqueami:

Si vas a cartagena con ese modelo serias webeo seguro de los flaites culiaos y metaleros shuper si vas a un lugar mas open mind a nadie le importara, eso si tienes que tener un fisico acorde para ese modelo
En la isla (donde la gente es ma liberal) los locales y extranjeros andan con weas mas chicas que esa. Depende mas del lugar donde lo uses y no del weon que los use.
 
51b8ce198affe.jpeg
 
salga del closet como la gente y vaya a asesorarse con jordi castell:buenaonda:
De verdad la prenda te define? xD o es muy atroniano-sediento de post-opinar-por-opinar el comentario
Si vas a cartagena con ese modelo serias webeo seguro de los flaites culiaos y metaleros shuper si vas a un lugar mas open mind a nadie le importara, eso si tienes que tener un fisico acorde para ese modelo
En la isla (donde la gente es ma liberal) los locales y extranjeros andan con weas mas chicas que esa. Depende mas del lugar donde lo uses y no del weon que los use.
Exacto, es que allá tienen "cultura" cosa que aqui ni en las amarillas existe. De hecho es penca decir que al menos en Cartagena no puedes andar así porque serás blanco de weveo y pasar el mal rato con mi mina gratis, ni cagando.

Probaré suerte con la compra de hecho como acostumbro a ocupar boxer ajustados, a mi mina le gusta como se me marca el paquetito y el poto entonces por darle en el gusto (aunque ya se imagina en la playa estara mas celosa que la cresta ajjaja) al menos aprueba que lo use jejejej (me porto bien :B )
 
si tienes una guata de este volao...

1410381247.jpg



vo dale no más :buenaonda:


..o prueba este modelito.... :buenaonda:


file_20140618153307.jpg
 
Volver
Arriba