• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullo vs. Paz Interna....

julius999

Hincha Huevas
Registrado
2011/05/23
Mensajes
15
Saludos seres miserables,

Obviamente soy un clon de mierda, que busca evitar el habitual buying de este sucucho...Tratare de ser lo mas breve posible sobre la cebolla que me motiva a escribir;

Hace un tiempo, un año aprox... mandé a la soberana mierda a un csm que me hizo varias mariconadas, pero con el que solia llevarme muy bien. Este tipo sin embargo, es inteligente, y estoy mas que seguro que esta perfectamente consiente de lo maricón que ha sido conmigo, pero tiene un ego y orgullo que claramente hará imposible cualquier disculpa sincera de su parte.

Así mismo, yo también me sulfuré un poco más de la cuenta, y no lo mande a la mierda de una forma "políticamente correcta". De todas formas creí estar haciendo lo que cualquier miembro de la élite antroniana haría, y que quedaría bien con eso.... pero NO, graso error.

...durante el ultimo año he desarrollado un odio y un rencor crónicos por este personaje, un odio que me afecta en varios ámbitos, al punto que no pasa un puto día que no me acuerde de el...

Siento que la única forma de quitarme esta sensación que me aflige es escribirle, disculparme por algunas cosas, y tratar de hacer las pases con el (independiente de que nos volvamos a ver o no)... de verdad siento que es la unica forma en en que puedo tener paz interior... el problema es que seria totalmente inconsecuente con la mandada a la mierda que le di, el buscar reconciliación ahora ...

En fin, estoy con esa disyuntiva.... o me mantengo firme y le doy abusheos eternamente, siendo consecuente con lo que pienso,... o mando a la mierda mi orgullo (y parte de mi razón) para buscar la anhelada paz interna, y poder disfrutar de "las cosas simples de la vida"???

que me aconsejan vagos de mierda?,
 
pa esta wea te clonas?
mandalo(a) a la chucha eternamente, y olvidate que existe...
lo otro es ser arrastrado, no tener orgullo y poder la cara para que te la pateen nuevamente...

como dicen chaolin...
 
orgullo todo el rato :sisi:

en verdad ni sé, soy tan temperamental que le sacaría la chucha a todos y ahí recién conseguiría mi "paz mental"

por qué no intentas lo mismo no más? :orejon:
 
Saludos seres miserables,

Obviamente soy un clon de mierda, que busca evitar el habitual buying de este sucucho...Tratare de ser lo mas breve posible sobre la cebolla que me motiva a escribir;

Hace un tiempo, un año aprox... mandé a la soberana mierda a un csm que me hizo varias mariconadas, pero con el que solia llevarme muy bien. Este tipo sin embargo, es inteligente, y estoy mas que seguro que esta perfectamente consiente de lo maricón que ha sido conmigo, pero tiene un ego y orgullo que claramente hará imposible cualquier disculpa sincera de su parte.

Así mismo, yo también me sulfuré un poco más de la cuenta, y no lo mande a la mierda de una forma "políticamente correcta". De todas formas creí estar haciendo lo que cualquier miembro de la élite antroniana haría, y que quedaría bien con eso.... pero NO, graso error.

...durante el ultimo año he desarrollado un odio y un rencor crónicos por este personaje, un odio que me afecta en varios ámbitos, al punto que no pasa un puto día que no me acuerde de el...

Siento que la única forma de quitarme esta sensación que me aflige es escribirle, disculparme por algunas cosas, y tratar de hacer las pases con el (independiente de que nos volvamos a ver o no)... de verdad siento que es la unica forma en en que puedo tener paz interior... el problema es que seria totalmente inconsecuente con la mandada a la mierda que le di, el buscar reconciliación ahora ...

En fin, estoy con esa disyuntiva.... o me mantengo firme y le doy abusheos eternamente, siendo consecuente con lo que pienso,... o mando a la mierda mi orgullo (y parte de mi razón) para buscar la anhelada paz interna, y poder disfrutar de "las cosas simples de la vida"???

que me aconsejan vagos de mierda?,

Cito por norma.

Ehhh, puta.. Me cuesta creer que la gente le de tanta importancia a terceros.
 
Saludos seres miserables,

Obviamente soy un clon de mierda, que busca evitar el habitual buying de este sucucho...Tratare de ser lo mas breve posible sobre la cebolla que me motiva a escribir;

Hace un tiempo, un año aprox... mandé a la soberana mierda a un csm que me hizo varias mariconadas, pero con el que solia llevarme muy bien. Este tipo sin embargo, es inteligente, y estoy mas que seguro que esta perfectamente consiente de lo maricón que ha sido conmigo, pero tiene un ego y orgullo que claramente hará imposible cualquier disculpa sincera de su parte.

Así mismo, yo también me sulfuré un poco más de la cuenta, y no lo mande a la mierda de una forma "políticamente correcta". De todas formas creí estar haciendo lo que cualquier miembro de la élite antroniana haría, y que quedaría bien con eso.... pero NO, graso error.

...durante el ultimo año he desarrollado un odio y un rencor crónicos por este personaje, un odio que me afecta en varios ámbitos, al punto que no pasa un puto día que no me acuerde de el...

Siento que la única forma de quitarme esta sensación que me aflige es escribirle, disculparme por algunas cosas, y tratar de hacer las pases con el (independiente de que nos volvamos a ver o no)... de verdad siento que es la unica forma en en que puedo tener paz interior... el problema es que seria totalmente inconsecuente con la mandada a la mierda que le di, el buscar reconciliación ahora ...

En fin, estoy con esa disyuntiva.... o me mantengo firme y le doy abusheos eternamente, siendo consecuente con lo que pienso,... o mando a la mierda mi orgullo (y parte de mi razón) para buscar la anhelada paz interna, y poder disfrutar de "las cosas simples de la vida"???

que me aconsejan vagos de mierda?,
citado mata de weilers.

bueno conchudo de mierda, haber.... por tu escritura pareciera ser que te sacan excremento a pichulazos,por lo que la verdad en materias gay llamaremos a nuestro experto en pico al velador @tremolo ???

edit: sinceramente, en caso similar para una expareja heterosesual, mi parecer seria el siguiente:
es como "mucho tiempo" y "mucha agua bajo el puente" la que ha pasado como para andar weando a estas alturas, no crees?
y si aun asi piensas en ex, es porque has sido hipocrita a cagar y nunca quisiste alejarlo y fue porque eres un vaca maximo y mereces estar pasando lo que te esta pasando.
por otro lado debes ser picoclitoriano y algo feorco, porque para tanto tiempo que no hayas "pescado" algo mejor, o vivido un nuevo romance apasionado, es porque estas muerto por dentro y el que ponia la pasion era tu ex.

lo cual no pasa con nosotros los picomagnum,que con nuestra pichula tocadiscos siempre somos los DJ de la fiesta cualquiera sea la yegua de turno

orgullo todo el rato :sisi:

en verdad ni sé, soy tan temperamental que le sacaría la chucha a todos y ahí recién conseguiría mi "paz mental"

por qué no intentas lo mismo no más? :orejon:
tenis claro que te doy like y te cito por que te quiero puro romper el culo a pichulazos verdad ?
 
hay una diferencia inmensa en pedir disculpa porque realmente es lo que sientes que debes hacer.... y otra es disculparse para "hacer lo correcto"

creo que él aun es muy importante para ti, la disculpa , quizás, solo sea la excusa para seguir alimentando la "disque" relación amor-odio (sic)

asdfgh bla bla bla.... en resumen PICO... piensa que no sera el único ni el ultimo idiota con el que vas a pelear... asi que no vale la pena darle tanta vuelta
 
Del odio al amor hay un solo paso, si te importa juegatela sino mandado de nuevo a la csm y te dejas de pendejadas
 
pa mí que te lo querís comer :sisi:

Solución:
image.png
 
inferior rql odiar a un wn y pensar en el todos los dias, me tinca que eres maraco y el wn no te lo quizo mandar a guardar, por eso lo mandaste a la chucha pero a la vez lo recuerdas dia a dia jajjajaja, pokemon ql la mierda de tema wn y mas encima con clon a lo maraco XD
 
Saludos seres miserables,

Obviamente soy un clon de mierda, que busca evitar el habitual buying de este sucucho...Tratare de ser lo mas breve posible sobre la cebolla que me motiva a escribir;

Hace un tiempo, un año aprox... mandé a la soberana mierda a un csm que me hizo varias mariconadas, pero con el que solia llevarme muy bien. Este tipo sin embargo, es inteligente, y estoy mas que seguro que esta perfectamente consiente de lo maricón que ha sido conmigo, pero tiene un ego y orgullo que claramente hará imposible cualquier disculpa sincera de su parte.

Así mismo, yo también me sulfuré un poco más de la cuenta, y no lo mande a la mierda de una forma "políticamente correcta". De todas formas creí estar haciendo lo que cualquier miembro de la élite antroniana haría, y que quedaría bien con eso.... pero NO, graso error.

...durante el ultimo año he desarrollado un odio y un rencor crónicos por este personaje, un odio que me afecta en varios ámbitos, al punto que no pasa un puto día que no me acuerde de el...

Siento que la única forma de quitarme esta sensación que me aflige es escribirle, disculparme por algunas cosas, y tratar de hacer las pases con el (independiente de que nos volvamos a ver o no)... de verdad siento que es la unica forma en en que puedo tener paz interior... el problema es que seria totalmente inconsecuente con la mandada a la mierda que le di, el buscar reconciliación ahora ...

En fin, estoy con esa disyuntiva.... o me mantengo firme y le doy abusheos eternamente, siendo consecuente con lo que pienso,... o mando a la mierda mi orgullo (y parte de mi razón) para buscar la anhelada paz interna, y poder disfrutar de "las cosas simples de la vida"???

que me aconsejan vagos de mierda?,

hay algun signo de bipolaridad en ésto :mmm:
wn?..qué onda?,si lo mandaste a la mierda y segun tú, tienes la razon..chao no mas!
pero un chao de a de veritas, nada de odios wnes y medios maricones, olvidalo,,que weá mas nefasta que mantener sentimientos negativos por tanto tiempo,,,ahí tu estas mal.hayq ue dar vuelta la página y pasar del odio...que le estai poniendo musho lusho a ignorarlo olímpicamente.






eso o se juntan y se dan besitos hata que se les pase el rencor :)
 
Aweonao.

Si no vai a contar detalles sabrosos andate a la chucha. Tu tema tiene potencial, pero esta muy fome.

Igual depende mucho de que cresta pase por tu cabeza y eso no me queda claro. Le tienes rencor/rabia. Como aliviarias eso pidiendole disculpas? :sconf:. Ahora, si lo que sientes es culpa porque sientes que no actuaste bien... si, hay que saber ser hombre y pedir disculpas cuando uno la caga y te saca un peso de encima. No enmenda el error cometido, pero te da algo de alivio. Nadie es perfecto, todos la cagamos, y hay que saber ser humilde cuando uno mete las patas. PERO eso no mas. No se trata de buscar la reconciliacion, sobre todo con alguien que te hizo daño y que claramente te traera mas problemas si piensas en volver a tener cualquier tipo de relacion.


Pero insisto, dices que le tienes rencor y odio... la unica forma de deshacerse de esas emociones tan negativas es mandando a la chucha el ego un ratito y en vez de enfocarte en todo lo que sufriste y el daño recibido desde la perspectiva de victima (pobrecito yo, he sufrido tanto), aprende lecciones de esas experiencias negativas. Asi se crece, asi se madura.


El sufrimiento en la vida es INEVITABLE. Sentirse miserable es una opcion.
 
una caca tu historia, primero, sal del closet y escribe con tu usuario y despues vas a poder solucionar todos tus problemas. no hay peor huekereke que el que no se reconoce como tal.
 
Volver
Arriba