• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Alguien ha visto La La Land? Hablando con prejuicio puro, no se me hace atractiva pa ver una pelicula acerca de la historia de amor de una pareja blanca norteamericana, es como lo más cliché del cine.
 
Ya comenzaron a aparecer DVDScrs:

Patriots.Day.2016.DVDSCR.x264-P2P
MXlcv96.jpg

Hidden.Figures.2016.DVDSCR.x264-P2P

deHb6sj.jpg



 
Alguien ha visto La La Land? Hablando con prejuicio puro, no se me hace atractiva pa ver una pelicula acerca de la historia de amor de una pareja blanca norteamericana, es como lo más cliché del cine.

La tipica película musical aburrida donde la industria se celebra y premia ella misma,la van a llenar de elogios y la wea en unos años más nadie se acordara de ella.
 
Alguien ha visto La La Land? Hablando con prejuicio puro, no se me hace atractiva pa ver una pelicula acerca de la historia de amor de una pareja blanca norteamericana, es como lo más cliché del cine.
Se estrena la próxima semana en Chilito.

Se dice que su gracia está en que es un bonito homenaje a los musicales clásicos, así que, sí además del romance no te tincan los musicales, mejor confía en tus prejuicios :xd:.

A propósito de La La Land, luego de su record histórico en los globos ¿la ven haciendo la gran Braveheart? ¿O ganará una de las opciones niggas (Moonlight o Fences)? Porque lo más probable es que una de esas tres gane, aunque los premios de los sindicatos van a aclarar más la cosa.
 
Se estrena la próxima semana en Chilito.

Se dice que su gracia está en que es un bonito homenaje a los musicales clásicos, así que, sí además del romance no te tincan los musicales, mejor confía en tus prejuicios :xd:.

A propósito de La La Land, luego de su record histórico en los globos ¿la ven haciendo la gran Braveheart? ¿O ganará una de las opciones niggas (Moonlight o Fences)? Porque lo más probable es que una de esas tres gane, aunque los premios de los sindicatos van a aclarar más la cosa.
Creo que esta lista La La Land...como bien dices es un homenaje a ese cine que ya no se hace...
 
Alguien vio Hell or High Water? yo la vi con muchas expectativas en la semana y la película paso sin pena ni gloria, osea, es buena pero no me pareció para tanto...
 
prenios culiaos estan intoxicados por el alaraqueo de black lies matters y el progresismo, ya no los puedo tomar como referencia
 
Alguien vio Hell or High Water? yo la vi con muchas expectativas en la semana y la película paso sin pena ni gloria, osea, es buena pero no me pareció para tanto...
A mi me gustó, se nota la mano del guionista detrás (el mismo de Sicario) y es rico :gaia: ese aire texano que se respira de principio a fin. La relación que se da en las parejas también es destacable.
Es difícil, pero nunca hay que ver una película con expectativas tan altas.
Sin haber visto ninguna otra, le pondría mis fichitas a candidata a mejor actor de reparto, mejor guión original y alguno técnico por ahí.

Mi escena favorita:
Cuando el hermano problemático se para con el comanche :gafas:


Sully está bien, pero no hay nada que destacar. Clint Eastwood está en lo suyo (aunque me llama la atención que la película sea "rápida") y Tom Hanks también, no aportan nada. No hay ningún riesgo.
 
En la última semana he visto Hell or High Water, Elle y Nocturnal Animals.

Muy bien Jeff Bridges en la primera, junto a Ben Foster lo mejor de la película.
Elle, tremendísimo ritmo de esta película francesa. Y la historia la cagó. Isabelle Huppert demasiado seca.
Por último Nocturnal Animals, muy buena película también con tremendo final. La fotografía se pasó. Bien también Kick Ass aka Taylor-Johnson, aunque no se aún si está bien justificado el Globo de Oro que ganó.
Eso.
 
La tipica película musical aburrida donde la industria se celebra y premia ella misma,la van a llenar de elogios y la wea en unos años más nadie se acordara de ella.
Me imagino lo mismo...quizas sea buena, pero estereotipada y autocomplaciente ....y por eso va a ganar el oscar por que siempre se las ganan las peliculas autocomplacientes
Me imagino como una versión de "Rojo: La pelicula" pero gringa :lol2:
 
Volver
Arriba