• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

La mansa cagaita del viejo, seguro le dará virguenza, como tan wn, debió haber usado lentes.
 
ahi repitieron el momento en E! y se ven dos sobres y un asistente dando explicaciones

yo creo que pasaron el sobre equivocado, y despues se dieron cuenta del condoro. Como que Warren leyo la tarjeta y no le cuadro con el premio que estaban dando, y por eso Faye se metio y dijo lalaland. probablemente era el sobre en donde se mencionaba a Emma como ganadora.
 
no cache el momento, gano la la land y deje de ver la wea

que paso en el segundo exacto? quien advirtio el cagazo?

porque ver al weon de la la land con el sobre en la mano diciendo "le entrego la wea a moonligth" con una cara de "es lo mas digno que puedo hacer" . . . que chucha

Warren :lol2:
Subieron los de la la land a recibir el premio, empezaron con los discursos y de repente entró un weón random goma con fonos paseándose, nadie entendía nada, hablaba con todos, el viejito con cara de haber visto a la pálida y todo fue muy sobreactuado.
Yo creí que era parte de un weveo, porque todo era muy sobreactuado.
 
17021831_1862437310682072_3349380143592391493_n.png
 
Recuerden cabros/as, todos los cagazos del año se minimizan en comparación al de mejor pelicula de hoy.
 
Volver
Arriba